Edito: ATENCIÓN, todos los que tengáis la posibilidad de 3G activadla, en red 3G va sin problemas. Lo acabo de comprobar, quitando 3G=problemas, con 3G da tono y recibo llamadas.
He conseguido hablar con otro simyo, asimismo he probado con mi número de pepphomey va y ahora mismo he probado con movistar y va, ahora bien , en el caso de simyo el primer intento ha sido fallido, al segundo he conseguido llamar, en el caso de movistar lo he tenido que intentar tres veces seguidas porque las 2 primeras tampoco han ido, asi que parece que funciona a veces.
Ahora mismo, desde mi pueblo de montaña en el norte de la provincia de Tarragona, puedo llamar y recibir de algunos operadores, pero de otros no. Por ejemplo, al llamar a un numero Orange me sale una locucion diciendo que el numero no existe.
quote:Originalmente escrito por oscarnet87 Gandía lo mismo, y 8 portabilidades que ya no pienso promover...que luego las culpas son para el mismo...
+1
Mi padre ya me ha venido to cabreado porque no puede llamar ni recibir, mi hermano igual, un amigo tambien... y subiendo... :S
Aunque aun no he decidido largarme, estoy mirando ya otras opciones
quote:Originalmente escrito por mumfix Una duda que me ronda, al respecto de algo que he comentado a media tarde en el hilo...
¿alguno de los afectados sois de los que os habéis quedado realmente incomunicados, es decir, que no hayáis tenido a mano otro móvil y/o otras SIM de otras operadoras? Es decir, que literalmente os hayáis quedado sin servicio, sin poder hacer llamada alguna o recibirla por no tener "repuesto".
Yo me he quedado tirado 30 minutos fuera de casa, luego ya he podido usar el fijo
quote:Originalmente escrito por ShanniaG desde luego uno puede comprender una incidencia puntual de unosminutos pero señores llevamos HORAS (en mi caso desde las 16h)
esto es una verguenza
ya empiezo a barajar alternativas
+1
quote:Originalmente escrito por ShanniaG [ironic ON]
es unos minutos emitiran un comunicado dando la necesaria información a sus clientes a través del publiblog
[/ironic OFF]
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
quote:Originalmente escrito por fransonic Acabo de llamar, y me han dicho que mejor ponga la reclamacion cuando se haya arreglado el problema, porque así segun el tiempo que haya durado la caída del sistema, me van a compensar con mas o menos $$$$$$.
Grandísimo ERROR, a mi modo de verlo.
Lo más correcto es que la reclamación quede registrada mientras sufres la incidencia para que así conste en sus sistemas que tú has sido uno de los perjudicados.
Normalmente es recomendable dejar la primera queja con la incidencia aún activa.
Una vez hecho ésto, ya habrá tiempo después para calcular el tiempo que ha durado la incidencia, pero pienso que lo mejor es reflejarlo en el momento que ducede, para evitar que después pudiera alguien decir que se reclama por "oportunismo", aunque no sea así.
quote:Originalmente escrito por soytupadr3 ya deberiamos estar acostumbrados. Salimos a una caida cada 2-3 meses.
A decir verdad, creo que el intervalo suele ser un poco más amplio. Yo diría 5-6 meses. No se, la verdad no entiendo como despues de unas 4 caidas importantes, no lo arreglan/preveen.
Vamos, no se quien tendrá la culpa, pero si es culpa del mantenimiento, los técnicos los echo a la calle en nada, por que no me sirven y punto. Y si la culpa es de la mala calidad/usabilidad de los equipos que utilizan para rutar..a la 1º aguanto, a la 2º los intento mejorar. .pero es que a la 3º y 4º, dimito vamos.
quote:Originalmente escrito por oscarnet87 A decir verdad, creo que el intervalo suele ser un poco más amplio. Yo diría 5-6 meses. No se, la verdad no entiendo como despues de unas 4 caidas importantes, no lo arreglan/preveen.
Vamos, no se quien tendrá la culpa, pero si es culpa del mantenimiento, los técnicos los echo a la calle en nada, por que no me sirven y punto. Y si la culpa es de la mala calidad/usabilidad de los equipos que utilizan para rutar..a la 1º aguanto, a la 2º los intento mejorar. .pero es que a la 3º y 4º, dimito vamos.
Es por la mala calidad de los equipos de enrutamiento, eso lo tengo muy claro, no hay más que ver lo que le "cuesta" iniciar una llamada cuando el destino está dentro de sus conmutadores, cuando llamo a un Simyo tarda una eternidad en dar tono.
quote:Originalmente escrito por zarmancor Es por la mala calidad de los equipos de enrutamiento, eso lo tengo muy claro, no hay más que ver lo que le "cuesta" iniciar una llamada cuando el destino está dentro de sus conmutadores, cuando llamo a un Simyo tarda una eternidad en dar tono.
Si, es verdad que ninguna otra tarda tanto tiempo en dar el tono...pero sigo sin comprender que no los mejoren, por que no es que digas que tiene pocos clientes, es que es la 1º omv..y estas cosas pasan una factura muchisimo más cara(no solo en cuanto a clientes que se evaporan, si no, de imagen de futuro), que mejorar los equipos.
quote:Originalmente escrito por oscarnet87 Si, es verdad que ninguna otra tarda tanto tiempo en dar el tono...pero sigo sin comprender que no los mejoren, por que no es que digas que tiene pocos clientes, es que es la 1º omv..y estas cosas pasan una factura muchisimo más cara(no solo en cuanto a clientes que se evaporan, si no, de imagen de futuro), que mejorar los equipos.
+1
Si los equipos son malos, pues que hablen con KPN Holanda, y que pongan unos mas buenos. A la larga, esto se hace rentable ya que la imagen de la compañía mejora, y se ganan mas clientes.
Esta caída de hoy, junto con anteriores, hará perder clientes a Simyo, estoy seguro.
PD: Ahora mismo, creo que ya me funciona al 100% bien la línea.
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
quote:Originalmente escrito por jesus_mj Grandísimo ERROR, a mi modo de verlo.
Lo más correcto es que la reclamación quede registrada mientras sufres la incidencia para que así conste en sus sistemas que tú has sido uno de los perjudicados.
Normalmente es recomendable dejar la primera queja con la incidencia aún activa.
Una vez hecho ésto, ya habrá tiempo después para calcular el tiempo que ha durado la incidencia, pero pienso que lo mejor es reflejarlo en el momento que ducede, para evitar que después pudiera alguien decir que se reclama por "oportunismo", aunque no sea así.
un saludo.
Tranquilo que esto ya lo sabía jeje. Igualmente, gracias por haberlo comentado.
Despues de la llamada de la tarde al SAC, me he metido en el apartado del formulario de contacto de la web de Simyo, y he mandado un escrito.
Mañana veremos que dicen...
También yo he recurrido a esa fórmula. como el daño ya está hecho es absurdo subirse más la tensiòn arterial haciendo cola en el número de atenciòn telefónica donde solo toman nota de la incidencia y te dejan a la espera de respuesta de modo indefinido.
al menos que promuevan alguna compensación por la interrupción del servicio.