Tan sólo tengo una palabra para Simyo, tras haberme defraudado profundamente: INCOMPETENTES. No se puede confiar en ellos para tener un servicio de telefonía móvil mínimamente fiable, a la vista está que te puedes quedar tirado con gran facilidad. No compensan sus tarifas a cambio de este penoso servicio, me duele reconocerlo porque siempre he tenido simpatía y esperanzas en Simyo, pero hay que reconocer la verdad.
quote:Originalmente escrito por JFCS ¿Alguien sabe si Eroski tiene servicio de llamadas perdidas?
Precisamente estaba ahora mismo mirándolo y por lo que he podido averiguar, no tiene servicio de llamadas perdidas (si estoy equivocado que alguien me corrija). La verdad que si Eroski tuviera posibilidad de hacer altas y portabilidades por web, serían una buenísima alternativa.
quote:Originalmente escrito por ZeuGiRDoR Precisamente estaba ahora mismo mirándolo y por lo que he podido averiguar, no tiene servicio de llamadas perdidas (si estoy equivocado que alguien me corrija). La verdad que si Eroski tuviera posibilidad de hacer altas y portabilidades por web, serían una buenísima alternativa.
No tiene servicio de llamadas perdidas. Yo tambien lo estoy mirando, sobre todo por la nueva tarifa que saldra a partir del mes que viene de 10 centimos minuto, sin establecimiento. Solo con la condicion de tener su tarjeta de credito, aunque no tiene ningún gasto adicional.
Eroski de momento no tiene servicio de llamadas perdidas. El mosqueo es tal que no me he parado hoy en Eroski a recoger el folletito de solicitud de la Visa Eroski Red porque ya llegaba tarde de vuelta a casa.
voy a acelerar al máximo el uso de saldo de mi tarjeta Simyo principal -hasta ahora estaba haciendo lo contrario: intentar preservar el saldo de esa SIM al máximo-. En cuanto pueda me voy a Eroski. y si se acopla el cursar portabilidades a mis padres también.
Yo tampoco puedo realizar llamadas..me acabo de dar cuenta, porque me han tenido que llamar al número Vodafone que tengo de reserva para estos casos...UNA VERGÜENZA, ya está bien, Simyo, YA ESTÁ BIEN de estas caidas.
Cuando se me acabe el saldo promocional de las tarjetas que tengo, os mando a tomar por....porque no servís para nada, que asco de operadora, te deja tirado cuando menos lo piensas.
En Madrid, por supuesto con problemas de servicio. A este paso traspaso el saldo a otra de Simyo que tengo para Internet y esta me la llevo a Vodafone con el Super 90x1 o con la Diminuto vía amago y la TP de Internet, prefiero pagar más pero al menos no estar incomunicado más de 5 horas...
Una duda que me ronda, al respecto de algo que he comentado a media tarde en el hilo...
¿alguno de los afectados sois de los que os habéis quedado realmente incomunicados, es decir, que no hayáis tenido a mano otro móvil y/o otras SIM de otras operadoras? Es decir, que literalmente os hayáis quedado sin servicio, sin poder hacer llamada alguna o recibirla por no tener "repuesto".
quote:Originalmente escrito por mumfix Una duda que me ronda, al respecto de algo que he comentado a media tarde en el hilo...
¿alguno de los afectados sois de los que os habéis quedado realmente incomunicados, es decir, que no hayáis tenido a mano otro móvil y/o otras SIM de otras operadoras? Es decir, que literalmente os hayáis quedado sin servicio, sin poder hacer llamada alguna o recibirla por no tener "repuesto".
Mi novia si se habría quedado incomunicada, pero como en Simyo, por desgracia, esto es habitual, siempre lleva otra tarjeta Vodafone, para no quedarse incomunicada en estos casos.
Desde luego, hoy ya me he convencido, una vez gastadas las tarjetas que tengo, no sea mi low cost, sino EroskiMovil, Pepephone o MasMovil, que no te dejan tirado.
Yo no tenia otro movil con otra compañia, tenía el fijo en mi casa, pero vamos que mi peor preocupación es mi padre que viene hoy de viaje desde París y le puse simyo, por suerte cuando iba a cojer el avión a las 7 de la tarde hubo un momento q pudimos hablar, pero ahora tiene que cojer el coche desde el aeropuerto hasta mi casa y es algo mas de hora y media, y si que depende exclusivamente del móvil...
La cosa es que según se ve por lo que se pone de indemnización es una mierda de dinero lo que corresponde a cada persona, y encima no tendrán ni la obligación de darlo todo este mes...
A mí me ha pillado la incomunicación ya en casa de vuelta del curro y tenía el fijo y un 90x1 a todos de Vodafone y al menos tenía otra cosa... pero no todo el mundo irá cargado de sim como nosotros y es una putada.