En Tarragona capital, NO FUNCIONA.
A las 4 de la tarde he podido recibir una llamada, y hacer otra, y hasta ahora no he usado el movil. Pero ahora lo he necesitado y mira... sin poder llamar.
Empiezo a estar hasta los mismisimos de estos errores. Que si un dia no se puede llamar a numeros movistar, que si ahora se cae... mi línea principal, la de mi padre, la de mas familiares, algun amigo, todas mal. Luego me vendran los familiares y amigos quejandose porque no les funciona...
Me tendré que ir planteando la continuidad en Simyo... :S
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
Sí, fransonic, flaco favor con incidencias como esta a los dudosos. yo también arrastro aparte de mis 2 líneas con Simyo las cuatro del resto de mi familia. Espero no tener que oír muchos reproches cuando llegue a casa -o cuando ya les funcione a ellos el poder hacer llamadas-
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
En Valencia no puedo hacer llamadas a ninguna compañia, pero si recibir desde Vodafone. Me parece que han perdido se van a quedar con 4 lineas menos...
En el 121 (912104790) me dicen que hay una incidencia masiva y que están trabajando para solucionarla, pero que no me dan un tiempo.
Acabo de llamar, y me han dicho que mejor ponga la reclamacion cuando se haya arreglado el problema, porque así segun el tiempo que haya durado la caída del sistema, me van a compensar con mas o menos $$$$$$.
quote:Derecho a indemnización por la interrupcion temporal del servicio telefónico disponible al público
1. Cuando, durante un período de facturación, un abonado sufra interrupciones temporales del servicio telefónico disponible al público, el operador deberá indemnizar con una cantidad que será, al menos, igual a la mayor de las dos siguientes:
a) El promedio del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el tiempo que haya durado la interrupción. En caso de una antigüedad inferior a tres meses, se considerará el importe de la factura media en las mensualidades completas efectuadas o la que se hubiese obtenido en una mensualidad estimada de forma proporcional al período de consumo efectivo realizado.
b) Cinco veces la cuota mensual de abono vigente en el momento de la interrupción, prorrateado por el tiempo de duración de ésta.
El operador estará obligado a indemnizar automáticamente al abonado, en la factura correspondiente al período inmediato al considerado cuando la interrupción del servicio suponga el derecho a una indemnización por importe superior a 1 euro.
En interrupciones por causas de fuerza mayor, el operador se limitará a compensar automáticamente al abonado con la devolución del importe de la cuota de abono y otras independientes del tráfico, prorrateado por el tiempo que hubiera durado la interrupción.
El contrato de abono del servicio telefónico deberá recoger los términos y condiciones en que se dará cumplimiento a esta obligación.
Madre mia... mi novia me los corta, estoy esperando recibir una llamada para ir a recoger a un colega, no se como avisarle...
Fue bonito mientras duró... Esto puede pasar cualquier otro dia, y nunca me habia pasado con orange o vodafone... Pues nada caerá el 3gs y punto, las penas con pan son menos...