Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Operadores > Movistar > cambio de condiciones factura 10¡¡ estos de mvstar no aprenden.
Re: cambio de condiciones factura 10¡¡ estos de mvstar no aprenden.
quote:Originalmente escrito por sjlsjl Correcto. Además, como los operadores están ahorrándose "tejados" por compartir emplazamientos e infraestructura, los ayuntamientos tienen que recuperar el dinero de otra manera.
Alguien tiene que pagar los desastres de nuestros gobiernecillos de mierda y desde luego los operadores no van a ser, que para algo pueden repercutir los gastos en sus clientes.
¿De verdad cree alguien que lo harían? En esta guerra de precios donde hasta la arrogante Movistar tira la casa por la ventana el gobierno ha sabido hacerlo muy bien en estos momentos justamente. Un 10.
Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.
ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
quote:Originalmente escrito por ivi69 Si vamos ha sido una putada cuando me lo han comunicado esta mañana, ya la oferta no es igual, no os la cojais que vergüenza...
LO DICE UN CURRANTE DE MOVISTAR , YO LE HARIA CASO
Movistar siempre impresentables por qué? por quitar una "oferta" puntual (que ni promocionó de forma oficial) de un único departamento? quizás los impresentables sean los clientes que solicitan portar para únicamente conseguir tlfs u ofertas de este tipo.
Quizás si la gente no pidiese portar a lo loco se mantendría esta "oferta" para los que sí tienen intención de portar.
quote:Originalmente escrito por GupiGupi Movistar siempre impresentables por qué? por quitar una "oferta" puntual (que ni promocionó de forma oficial) de un único departamento? quizás los impresentables sean los clientes que solicitan portar para únicamente conseguir tlfs u ofertas de este tipo.
Quizás si la gente no pidiese portar a lo loco se mantendría esta "oferta" para los que sí tienen intención de portar.
Yo no voy a calificar a Movistar de ninguna de las maneras,solo una reflexion,fue Movistar la que empezo a ofertar esta tarifa para retener a la gente que se va a otra compañia.
¿No es mejor tener un cliente con Factura 10,que no tenerlo y se marche de verdad a otra compañia?
En fin...
quote:Originalmente escrito por GupiGupi Movistar siempre impresentables por qué? por quitar una "oferta" puntual (que ni promocionó de forma oficial) de un único departamento? quizás los impresentables sean los clientes que solicitan portar para únicamente conseguir tlfs u ofertas de este tipo.
El que no llora no mama, chavó.... ellos bastante beneficio tienen ya... y además, con la Factura 10, que sólo la ofrecen a determinados clientes tipos de consumo bajo, se agencian ya para empezar un eurito más de media al mes, porque tiene de cuota 10€ para el que normalmente sólo pagaba 9€ por su consumo mínimo. Ellos no pierden.
Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.
ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
Lo que tienen que hacer es dejarse de tanta tontería. Saben que están perdiendo ingresos a mansalva, porque la gente no es tonta, y aunque conserve su número en Movistar, llama desde otro operador. Y Movistar se ha dado cuenta.
Que bajen de una vez los precios, y ya verán como no se va nadie. Pueden hacerlo hasta en un 90 por ciento de mas que están cobrando ahora. Cobrando a 3 céntimos el minuto, como hacen con la tarifa Movistar, pero a todos, estaría ganando aproxiamadamente 2 céntimos y medio por minuto. Y la gente usaría muchísimo mas el móvil. Yo ya casi uso el de casa para todo porque tengo todas las llamadas gratis, incluídos 500 minutos al mes a móviles que no gasto nunca.
EN FIN... AHORA LOS MALOS SOMOS LSO USUARIOS AJAJAJJAJA
Si no nos timasen(abusen de los usuarios ) tanto las companias no tendramso que recurir , a amagos y tal.
Los malos no son los usuarios de Movistar. Estamos en crisis y hay que ahorrar por lo tanto:
1. Movistar es CARA, por no decir LA MÁS CARA. Como consecuencia la gente se les está yendo en estampida a otras compañías más baratas.
2. Todo vale para intentar ahorrar, incluso los amagos para conseguir ofertas o tarifas, y más aún cuando son tan atractivas como esta.
3. Craso error el de Movistar al quitar la tarifa, la noticia correrá como la pólvora y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
4. No me digáis que no había llegado la hora de que recibieran una cura de humildad...
Unos cuantos milloncitos menos de clientes y dejarán de tratarlos con la punta del pie... y a Vodafone un aviso, amigos, como crecen y crecen sin parar, se les está subiendo el tema a la cabeza como a movistar ya se le subió...aviso para navegantes.
Simyo, revisa el último informe de cifras de portabilidades de la CMT. Los de Vodafone están empezando a decrecer, el que más sube es Yoigo, seguido de Orange. Movistar y Vodafone son los grandes perdedores, sobre todo Movistar.
MOVISTAR sigo diciendo que ESTA A TIRO, vamos descubierta, podria empezar a temblar si alguna compania saca este verano una tarifa plan ade verdad o un bono muy muy barato.......... eso si como publicidad la retirada de tarifa 10
por desgracia no caera esa breva....
Donde estas SIMYO(la que tanto iba en contra de movistar....) ¿¿
quote:Originalmente escrito por tetratrack Simyo, revisa el último informe de cifras de portabilidades de la CMT. Los de Vodafone están empezando a decrecer, el que más sube es Yoigo, seguido de Orange. Movistar y Vodafone son los grandes perdedores, sobre todo Movistar.
Revisa tú el informe del total neto de altas y bajas. La portabilidad no es el único medio por el que un operador gana o pierde líneas. Creo que en ese mismo informe de la CMT lo explican. Lo miro cada mes.
quote:Originalmente escrito por tetratrack Pues serás el primero que mira eso. Aquí la tónica general es fijarse sólo en las portabilidades. Parece ser lo único que le importa a la gente...
Vamos a ver, si hablamos de crecer o de decrecer, habrá que ver el número de clientes que gana mensualmente o el número de los mismos que pierden, ¿no?
En ese caso, Vodafone puede tener un diferencial por portabilidades negativos que compensa con nuevas altas y al final obtiene un neto mensual positivo como de hecho ocurre. Movistar no logra recuperar las portabilidades perdidas con las altas nuevas que obtiene, por lo cual tiene saldos negativos netos desde hace meses, de hecho, podría darse, pero en dicho informe no se aprecia, que no gane ni en altas nuevas, pues tenga más bajas que altas.
quote:Originalmente escrito por symyo Movistar no logra recuperar las portabilidades perdidas con las altas nuevas que obtiene, por lo cual tiene saldos negativos netos desde hace meses
Estooooo, si mal no recuerdo, ése "desde hace meses" es lo justo para que sea plural (o sea, dos). Y no es representativo. Orange se tiro perdiendo decenas de miles de clientes durante muchíiiiiiiisimos más meses (a lo mejor un añito tranquilamente), que todos decíamos que era su final, y resulta que ahora son los que están ganando clientes.
Y ojo, hay que tener en cuenta que Orange era (es) la tercera operadora por número de clientes cuando perdía esa burrada. En cambio Movistar sigue siendo la primera, y sólo por ser la primera en un mercado saturadísimo de clientes, era totalmente lógico que en algún momento bajara sus cifras.