Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Operadores > Movistar > cambio de condiciones factura 10¡¡ estos de mvstar no aprenden.
Re: cambio de condiciones factura 10¡¡ estos de mvstar no aprenden.
Acabo de llamar al 4472 (porque no me habian llamado para comunicarme las nuevas condiciones) y la chica me ha dicho que no tengo límites ni de mensajes ni de minutos :S. No se si es que los que lo pedimos los primeros días nos "perdonan" o que.
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, Date de alta utilizando 0034644496468 como código promocional. Así los dos ganamos!
quote:Originalmente escrito por ivi69 Si vamos ha sido una putada cuando me lo han comunicado esta mañana, ya la oferta no es igual, no os la cojais que vergüenza...
Ivi, puedes confirmar que tambien aplicaran esas condiciones a los que nos la ofertaron sin limites?, es que acabo de llamar y me ha recalcado la chica que la tenía "sin limites"
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, Date de alta utilizando 0034644496468 como código promocional. Así los dos ganamos!
quote:Originalmente escrito por Chachotio Ivi, puedes confirmar que tambien aplicaran esas condiciones a los que nos la ofertaron sin limites?, es que acabo de llamar y me ha recalcado la chica que la tenía "sin limites"
Buena pregunta, sinceramente no lo sé...pero creo que no se mantienen esas condiciones.
Por un lado, la promoción sigue siendo cojonuda y a mi por lo menos me haría ahorrarme cerca de 25€ al mes en mi gasto en movil, quizás los minutos cojeen un poco, pero sigue estando muy bien.
Por el otro, han estropeado lo que sería una tarifa cojonuda diciendo toda esta semana que era sin límites, es una metida de pata descomunal joder.
Yo aún así haré el amago para pillarla porque me viene de puta madre, pero espero que no sigan mareando con el tema porque lo de movistar ya huele.
Pues vaya... para mi la oferta era muy tentadora (y aun lo sigue siendo...) pero si se ha llegado a un acuerdo verbal con el operador y se "recalca lo de sin limites"... Podrian haberse ahorrado esa coletilla e indicar que eran 500minutos/sms/mms y hubiesen quedado mejor
Y con el cambio de condiciones, sabéis si hay un límite de llamadas? Los Bonos de Minutos tenían límite. El mío era 350 min a MS o 175 llamadas. Sabéis si con esta promoción pasa lo mismo?
Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800
pd: lo que pasaria que se rompreir ael mercado y tal... y no les mola a las companys, ESTAN PACTADAS ENTRE ELLAS NO LO OLVIDEMOS
De esta manera, el funcionamiento del servicio envío de mensajes de texto es totalmente gratuito para el operador, por que de todas debe mantener la conexión (como si los datos fueran nulos, pues se está reservando el ancho de banda igualmente).
El único gasto en el que incurre el operador para sostener el servicio de mensajes de texto está en el almacenamiento, el cual se cubre con un disco de 1Terabyte (y estamos hablando de los mayores operadores en USA). Un disco de estas características no cuesta más de 100-150 €.
Debido a que se está utilizando un canal de datos necesario por el sistema, basicamente a la compañía le da lo mismo que se envíen 100 mensajes o que se envíen 100 millones, puesto que el usuario ya está usando ese canal de datos en el momento de conectarse a la antena de transmisión de datos.
Lo dicho se rien en nuestra puta cara................
quote:Originalmente escrito por 4g_power SI es sostenible, otra cosa que tendrian menos ingresos...
Los SMS es algo diferente. Eso sí podrían ofrecerlo ilimitado por 10€.
Las tarifas planas de minutos es lo que yo hablo. Ni en USA ni UK ni Francia ni Alemania, que son donde tienen tarifas planas desde hace años, dan 500 minutos por 10€. Mucho menos ilimitados.
Con los precios de interconexión no les sale rentable una tarifa así. Por algo es una promoción..
Ahora, podrían sacar perfectamente una tarifa similar algo más cara para todo el mundo. Eso si es cierto. Pero ilimitada no. Salvo de SMS/MMS.
Cada vez nos acercamos más. Eroski acaba de lanzar una tarifa de 10 céntimos sin establecimiento.. Y no deja de ser un OMV revendido..
Ahí se llevan dinero 3 partes.. Orange podría sacar una tarifa todavía más barata..
quote:Originalmente escrito por spamlucal
Ahora, podrían sacar perfectamente una tarifa similar algo más cara para todo el mundo. Eso si es cierto. Pero ilimitada no. Salvo de SMS/MMS.
Podrian hacerlo pero no lo haran , almenos mientras la gente sigua igual de conformista(solo hay que ver la gente que se la suda el limite)... y si el trio de companias estan pactadas...apaga y vamons.
De minutos es algo mas dificil pero creo que por europa te puedes encontrar alguna tarifa total eso eo si por 40 o algo mas..
Hoy me lo han recalcado también cuando me la han activado tras llamar varios despues de cancelar la portabilidad. A los minutos de contarme otra vez la oferta con los límites esta vez, me ha llegado el SMS donde me confirmaban la activación de la promoción hasta diciembre.
Movistar, son lo de siempre... mucho ruído y pocas nueces. No me fío de ellos ni un pelo.
Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.
ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
El abuso de precio es descarado, no digo que no. Pero decir que el coste de un envío de SMS es de 0'00 es demagógico, porque que yo sepa, todos los empleados cobran su sueldo puntualmente y toda la red necesita su mantenimiento, sus costes de electricidad, alquiler de espacios, impuestos y un sinfín de gastos más.
El coste de eso se reparte entre todos los servicios que facturan, no sólo en los que a nosotros nos interesa.
quote:Originalmente escrito por sjlsjl El abuso de precio es descarado, no digo que no. Pero decir que el coste de un envío de SMS es de 0'00 es demagógico, porque que yo sepa, todos los empleados cobran su sueldo puntualmente y toda la red necesita su mantenimiento, sus costes de electricidad, alquiler de espacios, impuestos y un sinfín de gastos más.
El coste de eso se reparte entre todos los servicios que facturan, no sólo en los que a nosotros nos interesa.
ES 0 Y NO ES DEMADOGICO,para empezar esos costes ya estan AMORTIZADOS,
segundo el coste de sms es el coste que de tener todo el sistema puesto a cuando tu mandas un sms , que el coste extra son 160 caracteres, para el disco , esta explicaodo en el articulo.
SI LA GNETE NO MANDARA NINGUN SMS EL COSTE SERIA EL MISMo.
Venga que estamos hablando de movistar, la mas especulativa y que mas beneficios tiene me sorprende que la defendais.........
Añun recuerdo cuando hace 9 años tenía 2 líneas con ellos y las porté a Vodafone porque la última que me hicieron fue decirme por teléfono que yo era sólo uno más de sus 18 millones de clientes de aquel momento y que no podía esperar toda esa atención como cliente que les reclamaba. Yo ayudé a Movistar y al resto de sus lcientes llevándome a vodafone al día siguiente las 2 líneas,así toda su atención se repartiría desde entonces entre 18 millones de clientes menos 1 que era yo y ya me iba.
Hace menos de 2 años me dejé embaucar de nuevo, pero en 3 meses acabo los dos años de permanencia y no creo que la Factura 10 me retenga mucho más. Mi animadversión al punto de arrogancia que tiene movistar me indica que debo darles la línea de baja para contribuir a la fuga de lcientes que están teniendo estos meses y a ver si bajando en número de clientes también bajan en arrogancia y aumentan la transparencia de sus acciones.
Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.
ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
No es defender ni dejar de defender, tampoco lo simplifiquees de esa manera.
Los costes DE INSTALACIÓN estarán amortizados (y con creces), pero repito: los empleados cobran todos los meses, la red consume electricidad, los tejados no salen gratis y los cacharritos se estropean, se hacen viejos o se recambian.
Todo ese gasto se repercute o se reparte entre todos los servicios que factura la empresa. No se puede decir "tal cosa se paga con esto, tal otra se paga con lo otro, etc.", sino que parte de lo que se ingresa va a pagar todos los gastos, y los SMS forman parte de los ingresos.
Por esa misma regla de tres, una llamada, mientras no esté saturada la red, también tendría coste cero, porque el razonamiento es el mismo: la red tiene que estar "encendida" y mientras no esté hasta arriba de gente usándola, el coste es cero.
Yo realize una amago de portabilidad a simyo y no conseguí que me ofrecieran la factura 10. Consumía más de los 40 euros de media al mes y debido a eso me penalizan.
Al final me voy a simyo después de estar muchos años con movistar. Espero que me vaya bien y ahorrarme un dinero.
Me alegro que no me hubieran ofertado una mentira ya que si la hubiera contratado ahora estaría de muy mala leche.
quote:Originalmente escrito por tibburonaf Yo realize una amago de portabilidad a simyo y no conseguí que me ofrecieran la factura 10. Consumía más de los 40 euros de media al mes y debido a eso me penalizan.
Al final me voy a simyo después de estar muchos años con movistar. Espero que me vaya bien y ahorrarme un dinero.
Me alegro que no me hubieran ofertado una mentira ya que si la hubiera contratado ahora estaría de muy mala leche.
Haces muy bien largándote de Movistar, los que hacemos mal somos los que nos quedamos... estos no aprenden si seguimos quedándonos con ellos. Con Simyo no tiene por qué irte mal...sobre todo en el bolsillo te irá mejor.
quote:Originalmente escrito por sjlsjl No es defender ni dejar de defender, tampoco lo simplifiquees de esa manera.
Los costes DE INSTALACIÓN estarán amortizados (y con creces), pero repito: los empleados cobran todos los meses, la red consume electricidad, los tejados no salen gratis y los cacharritos se estropean, se hacen viejos o se recambian.
Todo ese gasto se repercute o se reparte entre todos los servicios que factura la empresa. No se puede decir "tal cosa se paga con esto, tal otra se paga con lo otro, etc.", sino que parte de lo que se ingresa va a pagar todos los gastos, y los SMS forman parte de los ingresos.
Por esa misma regla de tres, una llamada, mientras no esté saturada la red, también tendría coste cero, porque el razonamiento es el mismo: la red tiene que estar "encendida" y mientras no esté hasta arriba de gente usándola, el coste es cero.
Y eso sencillamente no es cierto.
Eso sin contar,que ahora los Ayuntamientos quieren cobrar a las operadoras impuestos por ocupacion del espacio.
Correcto. Además, como los operadores están ahorrándose "tejados" por compartir emplazamientos e infraestructura, los ayuntamientos tienen que recuperar el dinero de otra manera.
Alguien tiene que pagar los desastres de nuestros gobiernecillos de mierda y desde luego los operadores no van a ser, que para algo pueden repercutir los gastos en sus clientes.