Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 15:15h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3868
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Amago de portabilidad a otra compañia para conseguir el iphone 3gs más barato

[ <<   <  7 8 9 >   >> ]
(174/37374) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
hautbois2
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Amago de portabilidad a otra compañia para conseguir el iphone 3gs más barato
quote:
Originalmente escrito por damlow
Tiene que llamar al 530 (telefono de soporte a tienda) y abrir una incidencia en la que se indica que tu numero quiere hacer una portabilidad inversa... en 24-72 horas estas listo para portar... ;-)

un saludo

Sí sí, esa incidencia la abrieron el día 10 u 11 no recuerdo y aun estoy esperando a que me llamen. Tú lo has conseguido ya??, ya tienes tu Iphone??, lo mismo me tocaron los inútiles de Gran Vía 28.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
Sin la música la vida sería un error.

Old Post 02-08-2009 23:50
#161  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Jere_BT
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Amago de portabilidad a otra compañia para conseguir el iphone 3gs más barato
No es por nada, pero yo cada vez que llamo lo único que me dicen es que no está disponible el iPhone...

Lo intento desde empresas?

Old Post 03-08-2009 12:50
#162  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elegend
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo hice el amago y el 3gs no lo ofrecen porque no esta en zona azul o algo asi, me he conformado con el 3g de 16g ahora falta encontrarlo en valencia

Teléfono móvil favorito Nokia n80
Nokia
n80

"Vuestro odio es nuestro orgullo"

Old Post 03-08-2009 16:38
#163  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elegend
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
esta tarde me he pateado valencia con el coche y he llamado a muchos sitios y no hay forma de conseguir el iphone 3g 16 gigas

Teléfono móvil favorito Nokia n80
Nokia
n80

"Vuestro odio es nuestro orgullo"

Old Post 03-08-2009 22:51
#164  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Spirit981
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
problema?
Hola a tod@s, vereis, he hecho la portabilidad a yoigo contrato, el viernes me lelga el sms de yoigoy el de movistar, recivo 3 llamadas de movistar, que por estar en el trabajo no he podido coger, bien, llamo yo, la chica me tiene en espera 10 minutos, luego me dice que la portabilidad está para el dia 12, y si tengo otra consulta, yo me quedo muerto, no me ofrece nada, de repente, me pasa a otro departamento, otros 10 minutos de espera y la chica cuando me coge me dice que no sabe porqué me han pasado al departamento de bajas y que eso, que la portabilidad está para el día 12. Fin de la conversación.

¿no vuelven a llamar???

En fin... Gracias

Old Post 03-08-2009 23:41
#165  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
thevenin
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: problema?
quote:
Originalmente escrito por Spirit981
Hola a tod@s, vereis, he hecho la portabilidad a yoigo contrato, el viernes me lelga el sms de yoigoy el de movistar, recivo 3 llamadas de movistar, que por estar en el trabajo no he podido coger, bien, llamo yo, la chica me tiene en espera 10 minutos, luego me dice que la portabilidad está para el dia 12, y si tengo otra consulta, yo me quedo muerto, no me ofrece nada, de repente, me pasa a otro departamento, otros 10 minutos de espera y la chica cuando me coge me dice que no sabe porqué me han pasado al departamento de bajas y que eso, que la portabilidad está para el día 12. Fin de la conversación.

¿no vuelven a llamar???

En fin... Gracias

Vuelve tu a llamar al 4472, hazte el loco y di que te iban a ofrecer algo pero se ha cortado.

Old Post 03-08-2009 23:45
#166  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Jere_BT
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Las "buenas ofertas" parece que solo te las hacen cuando son ellos quienes llaman. Tienes que esperar a que te llamen, pero creo que puedes llamar al 4470 o 4472 (no estoy muy seguro), y quizás allí tengas suerte

Old Post 03-08-2009 23:49
#167  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Spirit981
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
problema?
Repetido

Editado por Spirit981 03-08-2009 23:54

Old Post 03-08-2009 23:50
#168  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hautbois2
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: problema?
quote:
Originalmente escrito por Spirit981

¿no vuelven a llamar???

En fin... Gracias

Un 10 en redacción. Y dices que tienes curro???? cuídalo, no lo pierdas.

Apple
iphone 3g s

Old Post 04-08-2009 01:09
#169  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Spirit981
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hautbois 2.
No voy a entrar en polémicas sobre la forma de escribir.
Si bien no te quito la razón en que me faltan puntos por todos lados, creo que tu comentario sobraba.
Ahora bien, si tanto daño te hace a la vista el comentario lo corrijo, eh?, no vaya a ser que te estreses...

En fin, lo dicho, que creo que no estamos por aquí para criticar la forma de escribir.

Venga, saludos y espero que esta respuesta al menos si vaya a tu gusto.

Gracias a los demás por vuestros comentarios, intentaré llamar hoy nuevamente.

Editado por Spirit981 04-08-2009 12:03

Old Post 04-08-2009 11:10
#170  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Team42amel
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola! Muchas gracias por adelantado ya que con vuestros comentarios me habeis animado a intentar conseguir 2 iphone. Os cuento mi caso, soy propietaria de una empresa con 2 lineas en movistar un consumo total de unos 100e al mes y llevo unos 10 años en movistar. Me gustaria saber si es posible conseguir 2 iphone 3g de 8Gb sin tarifa de datos por 0€.
Muchas gracias!!

Old Post 05-08-2009 22:04
#171  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hautbois2
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por damlow
no dino, aun no.... lo que no sé es si pillar un alta y dejar el que tengo en yoigo sin permanencia a la espera de algun misil.... ya vere...

Qué tal, ya te han hecho la protabilidad inversa??, tienes ya el Iphone??.

Apple
iphone 3g s

Old Post 06-08-2009 18:00
#172  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
runner_val
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

una duda cuando se hace la portabilidad, bien sea definitiva o con la idea de recibir una contraoferta, hay que firmar con el otro operador y se acuerda un terminal y una tarifa.

Tu operador tiene forma de acceder a esa informacion?

En mi caso estoy con movistar, queria hacer la portabilidad a orange por web. Puedo elegir un htc hero pagando 79 o un htc touch 3g por 0 euros.

Lo que quiero es que me ofrezacn un iphone 3gs 16 o 32.

Mi duda es, si pago los 79 euros y cancelo la portabilidad por una contraoferta los pierdo? Y por otro lado si lo hago con el htc touch 3g por 0 euros puede saber movistar que la oferta que tengo es de un terminal mas barato y por tanto hacerme una oferta peor?

Muchas gracias
Slds

Old Post 29-08-2009 20:48
#173  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ospe
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos,

iba a hacer la portabilidad del teléfono de mi mujer a través de Yoigo prepago Contrarrembolso por la web, como lo hice yo en su día (hará unos dos meses)
y me he encontrado que Contrarrembolso no aparece ...

acaso me he equivocado... ???
o debiera elegir a través de la web de Orange un htc touch por 0€ para que no hubiera problema....???

Mas preguntas, que están ofreciendo ahora...? Para PARTICULARES (CLARO)
yo me saqué un 50% durante 6 meses más algún teléfono que no acepté, pues prefería el iphone 3GS que me compré yo mismo (y estoy... EN CAN TA DO)

Un abrazo

Old Post 29-08-2009 23:57
#174  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesusfc
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola amigos,

Antes de nada presentarme y saludar a toda la gente.

Tengo unas preguntas y espero encontrar las repuestas.

Pues miren, mi cosa es:

Yo soy de movistar y tengo un samsung omnia de 16gb en 1º modelo, que me lo ofrecieron el año pasado (ya tengo 1 año de contrato) pero creo que me dijeron que la permanencia era de 18 meses, asi que me kedara 5 meses mas o menos para cumplir el contrato.
Yo quiero el iphone 3gs 16 o 32 Gb, me da igual, a 0€ y pagando solo 15€ de datos y de voz hasta 20€.

He estado leyendo en este foro, pero no me he quedado convencido y veo que ya hace tiempo de la última respuesta, así que voy a resucitarlo.

Me ha comentado un amigo que lo ha hecho de esta forma y le ha salido:
llamó a yoigo y le dijo que se queria cambiar a targeta prepago, y al dia siguiente lo llamó movistar y le ofreció el iphone 3gs 16Gb por 0€.

Esto es muy facil no?

Aver si me podeis dar vuestras opiniones. Un saludo

Gracias por anticipado.

Old Post 09-01-2010 02:14
#175  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(174/37374) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  7 8 9 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.