Re: Amago de portabilidad a otra compañia para conseguir el iphone 3gs más barato
Me llamarán de nuevo??? soy bastante cortadillo para estas cosas. LLamo yo??? si ven que soy insistente...será peor. Cuánto tengo de margen para cancelar la porta??
Re: Amago de portabilidad a otra compañia para conseguir el iphone 3gs más barato
Lo que no entiendo es una cosa, si normalmente el bono tarda en llegar desde que recibes el mensaje de cancelación de portabilidad, ¿por qué no os habéis esperado a que os llegase y os habéis puesto a llamar?
A mí me dijo la telefonista que podía tardar 72 horas, que lo hace un ordenador, y efectivamente es así.
No es por hacer ilusiones pero.. lo mismo nos llevamos una sorpresa mañana o pasado.. proque la verdad es que el retraso que lleva el ordenador es considerable sabiendo que a mí me llamaron la primera vez del 4472 un día y medio antes de que me lelgase el famoso mensaje para que les llamase yo.
quote:Originalmente escrito por hautbois2 Si ofrecer me lo han ofrecido...a 300 pavos claro.
jODER, pues grabad estas conversaciones para poder demostrar que sí lo ofrecen pero a un precio superior.
MaNu-N95, tiene razón... hace un tiempo hice varios amagos y al cancelar la portabilidad, en unos días (2 o 3 creo que eran) recibía el mensaje con el código para hacer el canje.
Si no lo recibiís entonces sí que es por llamar, pero mientras, lo mejor es no decir nada por si acaso.
quote:Originalmente escrito por dino123 jODER, pues grabad estas conversaciones para poder demostrar que sí lo ofrecen pero a un precio superior.
MaNu-N95, tiene razón... hace un tiempo hice varios amagos y al cancelar la portabilidad, en unos días (2 o 3 creo que eran) recibía el mensaje con el código para hacer el canje.
Si no lo recibiís entonces sí que es por llamar, pero mientras, lo mejor es no decir nada por si acaso.
Esque si mal no recuerdo, a mí fue al primero que me lo ofertaron y que lo acepté, y hoy, vamos que esta mañana, me ha llegado el mensaje de que habían cancelado la portabilidad y que gestionaban la oferta.
La portabilidad se canceló exactamente hace un día y medio (me lo dijo la operadora), por lo tanto vamos a ser pacientes, que si lo hace un ordenador y les sale refleada nuestra oferta, nos mandará el bono.
Otra cosa sería que lo hicieran a mano o de otra manera
quote:Originalmente escrito por Epkon Pero una cosa, os lo han ofrecido y luego lo han dicho que no os le pueden dar o se lo han ofrecido a unos si y a otros no?
Esque no lo ofrecian, que yo sepa o se lo pedías tú, o nada..
Y a mí me costó tres llamadas encima, así que dudo que se lo hayan ofertado a muchos, por eso serían unos mal quedas si encima por 3, 5 o 10 que hayan ofrecido no nos los den al final
He encontrado esto en amagos de empresas:
Originalmente escrito por user1panda
Hola,
Mi línea es de empresa. El jueves pasado hice la porta a Yoigo prepago con la intención de sacar el iPhone 3GS. El jueves mismo llamé al 4470 y me dijeron que aún no lo tenian. El viernes insistí varias veces hasta que a la tarde me ofrecian el de 16Gb a 0€ y el de 32Gb a 116€, lo rechace porque quiero el de 32Gb y lo quería gratis.
El lunes volví a llamar y les comenté que me habían ofrecido el viernes el iPhone de 32Gb por 0€ y un Dto.
Al final iPhone 3GS 32Gb a 0€ y Dto del 15% durante un año en todas las lineas.
Yo creo que la cuestión es insistir y dar con la comercial correcta ya que desde que empece haciendo amagos, siempre he conseguido los mejores moviles gratuitos y un Dto adicional.
PD: Tengo el bono desde el lunes, y no hay manera de conseguir uno en Bilbao, menuda cagada de lanzamiento y distribución...
Yo ya me he cansado, lo tengo y paso de estar dando vueltas, porque el nuevo en que mejora, en la cámara y poco más asi que nada ya lo he pedido.Un saludo