Re: Amago de portabilidad a otra compañia para conseguir el iphone 3gs más barato
El Manu como decís lo está flipando.
A mí me acaba de llegar el mensaje de Movistar diciendo que mi portabilidad ha sido cancelada y que proceden a gestionar mi oferta.
Espero que al final nos manden el bono o sino que me ingresen los 107.000 puntos que me habian dado para poder conseguirlo, porque sino, menuda tomadura de pelo me parece.
Re: Amago de portabilidad a otra compañia para conseguir el iphone 3gs más barato
quote:Originalmente escrito por MaNu-N95 El Manu como decís lo está flipando.
A mí me acaba de llegar el mensaje de Movistar diciendo que mi portabilidad ha sido cancelada y que proceden a gestionar mi oferta.
Espero que al final nos manden el bono o sino que me ingresen los 107.000 puntos que me habian dado para poder conseguirlo, porque sino, menuda tomadura de pelo me parece.
Ese sms tambien me ha llegado a mi esta mañana, los llamo y dicen que no me pueden ofertar el 3gs, lo de que te ingresen los puntos no lo he consultado, igual se podria hacer, seria buena opcion.
quote:Originalmente escrito por peich23 Ese sms tambien me ha llegado a mi esta mañana, los llamo y dicen que no me pueden ofertar el 3gs, lo de que te ingresen los puntos no lo he consultado, igual se podria hacer, seria buena opcion.
Osea que además, ¿ni nos piensan llamar para avisarnos, ni nos van a mandar el código, ni nada?
Cada día alucino más con Movistar...
Yo tengo bien claro que quiero los puntos que me faltan para conseguir el iPhone, asi que si me ofertan otro movil, que me ingresen esos puntos, que ya me ocuparé yo luego de cancelar el bono y generarme otro para en iPhone.
Lo malo es lo de que caduque el bono.. ¿eso quiere decir que una vez caduca los puntos los pierdes y te tienen que generar uno nuevo? porque si es así.. puff
quote:Originalmente escrito por MaNu-N95 Osea que además, ¿ni nos piensan llamar para avisarnos, ni nos van a mandar el código, ni nada?
Cada día alucino más con Movistar...
Yo tengo bien claro que quiero los puntos que me faltan para conseguir el iPhone, asi que si me ofertan otro movil, que me ingresen esos puntos, que ya me ocuparé yo luego de cancelar el bono y generarme otro para en iPhone.
Lo malo es lo de que caduque el bono.. ¿eso quiere decir que una vez caduca los puntos los pierdes y te tienen que generar uno nuevo? porque si es así.. puff
No se como estara ahora el tema, pero hace un año hice lo mismo. Acepte un bono por un 5200, deje que se caducara y los puntos pasaron a mi cuenta, con esos puntos hice un bono para un w910, supongo que se podra hacer aun.
Una pregunta.. esque he leido en varios foros, que si cuando mandas el fax de cancelación incluyes en el textualmente la oferta que te habían hecho (cosa que yo no hice), si Movistar cancela tu portabilidad se ve obligada a ingresarte esos puntos que te había ofertado.
¿Alguien lo hizo así?
¿Habéis probado a llamar a Movistar en plan enfadadísimos exigiendo vuestra oferta?
Si por las buenas no se consigue, habrá que probar por las malas.
Y si la "han cagado" con unos pocos, a lo hecho pecho, y que a partir de ahora ya no lo oferten, pero que a nosotros que ya lo han hecho, que nos lo sigan manteniendo.
quote:Originalmente escrito por MaNu-N95 Una pregunta.. esque he leido en varios foros, que si cuando mandas el fax de cancelación incluyes en el textualmente la oferta que te habían hecho (cosa que yo no hice), si Movistar cancela tu portabilidad se ve obligada a ingresarte esos puntos que te había ofertado.
¿Alguien lo hizo así?
¿Habéis probado a llamar a Movistar en plan enfadadísimos exigiendo vuestra oferta?
Si por las buenas no se consigue, habrá que probar por las malas.
Y si la "han cagado" con unos pocos, a lo hecho pecho, y que a partir de ahora ya no lo oferten, pero que a nosotros que ya lo han hecho, que nos lo sigan manteniendo.
Es lo mas normal
Yo he llamado cabreadisimo, mencionando Consumo, que me iba a llevar la linea de telefono y adsl y nada, les daba igual.
Lo del fax, no he puesto la oferta, no lo sabia.
He llamado otra vez, me dice que efectivamente mi oferta es por el 3gs pero que no me puede mandar el bono, que puedo esperar, como maximo un mes para ver si en ese tiempo me lo pueden facilitar, sin garantias.
Se me olvidaba, lo de los puntos me ha dicho que no pueden hacerlo.
quote:Originalmente escrito por peich23 He llamado otra vez, me dice que efectivamente mi oferta es por el 3gs pero que no me puede mandar el bono, que puedo esperar, como maximo un mes para ver si en ese tiempo me lo pueden facilitar, sin garantias.
Se me olvidaba, lo de los puntos me ha dicho que no pueden hacerlo.
Me han ofertado el Iphone viejo, le he dicho que no. Y nada, la portabilidad sigue adelante. Me dice que NO están ofertando el nuevo, yo le he dicho que sí, que me consta que sí. Y me dice que bueno, pero que gratis no, y me lo dan por 300 euros. Le he dicho que ni de coña. Y fin de la conversación.