Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 08:25h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1065
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Amago de portabilidad a otra compañia para conseguir el iphone 3gs más barato

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(174/36105) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
peich23
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Amago de portabilidad a otra compañia para conseguir el iphone 3gs más barato
quote:
Originalmente escrito por MaNu-N95
Yo unos 90€ con la tarifa plana incluida

Sera por la diferencia de consumo. Al final he aceptado un 5800 sin tarifa de datos, con la idea de anular el bono y acumular puntos. Me saldria el 3GS 16Gb por 142€ con la tarifa de datos de 15€, despues de todo no esta mal.

Old Post 25-06-2009 00:06
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
jultha
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Amago de portabilidad a otra compañia para conseguir el iphone 3gs más barato
nadie ha hecho un amago desde prepago para q le ofrezcan el 3gs mas barato q con migracion normal????

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 25-06-2009 00:45
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
user1panda
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

Mi línea es de empresa. El jueves pasado hice la porta a Yoigo prepago con la intención de sacar el iPhone 3GS. El jueves mismo llamé al 4470 y me dijeron que aún no lo tenian. El viernes insistí varias veces hasta que a la tarde me ofrecian el de 16Gb a 0€ y el de 32Gb a 116€, lo rechace porque quiero el de 32Gb y lo quería gratis.

El lunes volví a llamar y les comenté que me habían ofrecido el viernes el iPhone de 32Gb por 0€ y un Dto.

Al final iPhone 3GS 32Gb a 0€ y Dto del 15% durante un año en todas las lineas.

Yo creo que la cuestión es insistir y dar con la comercial correcta ya que desde que empece haciendo amagos, siempre he conseguido los mejores moviles gratuitos y un Dto adicional.

PD: Tengo el bono desde el lunes, y no hay manera de conseguir uno en Bilbao, menuda cagada de lanzamiento y distribución...

Old Post 25-06-2009 09:19
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dino123
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por user1panda
Hola,

Mi línea es de empresa. El jueves pasado hice la porta a Yoigo prepago con la intención de sacar el iPhone 3GS. El jueves mismo llamé al 4470 y me dijeron que aún no lo tenian. El viernes insistí varias veces hasta que a la tarde me ofrecian el de 16Gb a 0€ y el de 32Gb a 116€, lo rechace porque quiero el de 32Gb y lo quería gratis.

El lunes volví a llamar y les comenté que me habían ofrecido el viernes el iPhone de 32Gb por 0€ y un Dto.

Al final iPhone 3GS 32Gb a 0€ y Dto del 15% durante un año en todas las lineas.

Yo creo que la cuestión es insistir y dar con la comercial correcta ya que desde que empece haciendo amagos, siempre he conseguido los mejores moviles gratuitos y un Dto adicional.

PD: Tengo el bono desde el lunes, y no hay manera de conseguir uno en Bilbao, menuda cagada de lanzamiento y distribución...

¿Con qué consumo?

Hay una cosa que no entiendo... si gastáis más de 50 euros al mes porqué no cogéis la tarifa del consumo mínimo de 50 euros (o similar)?
Así, en principio, os tendría que salir el iPhone a mejor precio...

Teléfono móvil favorito Motorola aura
Motorola
aura

Old Post 25-06-2009 09:33
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
peich23
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno señores, despues de ver que estaban ofrenciendo el 3GS a buen precio y a mi no me lo ofrecian acabo de llamarles, "muy cabreado", y si no me han engañado tengo el iphone 3gs 16gb, el que yo queria, gratis.

Apple
iphone 4

Old Post 25-06-2009 09:34
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dino123
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por peich23
Bueno señores, despues de ver que estaban ofrenciendo el 3GS a buen precio y a mi no me lo ofrecian acabo de llamarles, "muy cabreado", y si no me han engañado tengo el iphone 3gs 16gb, el que yo queria, gratis.

jojojojojo

¿Con qué consumo? ¿Tenías permanencia? ¿Tarifa?

Estaría bien que todos dijeramos esto para analizar la situación.

Me parece a mi que el mayor problema estará en encontrar los iPhone 3Gs...

Motorola
aura

Old Post 25-06-2009 09:38
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
peich23
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dino123
jojojojojo

¿Con qué consumo? ¿Tenías permanencia? ¿Tarifa?

Estaría bien que todos dijeramos esto para analizar la situación.

Me parece a mi que el mayor problema estará en encontrar los iPhone 3Gs...

Tengo dos lineas contratadas, pero solo una sin permanencia que es con la que he hecho el amago, y he tenido que coger la tarifa de datos de 15€, el consumo entre las dos ronda los 40€, tenia 27000 puntos. Tambien me ofrecian el de 32gb con la tarifa de 25€ por 72€, pero paso de soltar 25€ de datos todos los meses.

Old Post 25-06-2009 09:44
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dino123
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Tengo dos lineas contratadas, pero solo una sin permanencia que es con la que he hecho el amago, y he tenido que coger la tarifa de datos de 15€, el consumo entre las dos ronda los 40€, tenia 27000 puntos. Tambien me ofrecian el de 32gb con la tarifa de 25€ por 72€, pero paso de soltar 25€ de datos todos los meses.

Aja, ok, gracias por los datos.

Yo tampoco sería capaz de coger la tarifa de datos de 25 euros. Es una pasada.
He tenido la de 10 euros (en el iPhone, creo que es la misma que vale 15 euros) y ya tenía bastante, por lo que con 25 euros pagaría por nada.
Antes prefiero aumentar mi consumo de 9 a 19 euros, por ejemplo y así almenos tener la posibilidad de llamar.

Una cosa, ¿si por ejemplo pillo el iPhone, la tarifa de datos sirve solo para ese iPhone o sirve para todos los iPhone?

Motorola
aura

Old Post 25-06-2009 09:55
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
user1panda
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
¿Con qué consumo?

Hay una cosa que no entiendo... si gastáis más de 50 euros al mes porqué no cogéis la tarifa del consumo mínimo de 50 euros (o similar)?
Así, en principio, os tendría que salir el iPhone a mejor precio...

Mi consumo ronda los 20€ y la empresa tiene 3 lineas.

En el caso de empresa creo q no se fijan mucho en los consumos. Al amagar por empresa, normalmente consigues cualquier telefono del catalogo gratis.

Y encima en el caso del iPhone al tener una tarifa de datos asociada, es más facil negociar el movil a cero.

PD: He contratado la tarifa minima de datos 15€ y tengo el contrato autonomos único con 12 € de cuota. Aún me quedaban 9 meses de permanecia de 24 adquiridos por un N95 8 Gb.

Old Post 25-06-2009 10:10
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dino123
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por user1panda
Mi consumo ronda los 20€ y la empresa tiene 3 lineas.

En el caso de empresa creo q no se fijan mucho en los consumos. Al amagar por empresa, normalmente consigues cualquier telefono del catalogo gratis.

Y encima en el caso del iPhone al tener una tarifa de datos asociada, es más facil negociar el movil a cero.

PD: He contratado la tarifa minima de datos 15€ y tengo el contrato autonomos único con 12 € de cuota. Aún me quedaban 9 meses de permanecia de 24 adquiridos por un N95 8 Gb.

Ei, ok, muchas gracias por aportar tu caso. Seguro que sirven a más de uno como referencia.

Motorola
aura

Old Post 25-06-2009 10:44
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alberperez
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una cosa la penalizacion del contrato sigue en 200 euros?

Un saludo

Apple
iphone 4
Galaxy Note.
Ipad 32GB-3G...el duo perfecto

Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..

Old Post 25-06-2009 11:15
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
peich23
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ha surgido un problema con la portabilidad. Llamo para solicitar el bono y me dicen que no pueden enviar un bono por el Iphone 3GS, que aunque tenga la oferta por el terminal no pueden enviar un bono, tengo que modificar la oferta. Me parece increible.. Que puedo hacer?

Edito. La portabilidad ya estaba cancelada, solamente estaba a la espera del bono.

Apple
iphone 4

Editado por peich23 26-06-2009 09:57

Old Post 26-06-2009 09:54
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lorddarks
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
peich mira en el canalcliente que te pone en puntos extra, ofertas especiales. yo tb estoy a la espera del bono y me dicen que por motivos tecnicos no me lo pueden generar aun. que vaya llamando.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w810i
Sony Ericsson
w810i

Old Post 26-06-2009 10:00
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
peich23
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nada no tengo ofertas especiales

Old Post 26-06-2009 10:05
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lorddarks
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
acabo de llamar y dicen que es error suyo pero que no pueden ofrecerlo. ayer me dijeron que hoy tendria el bono.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w810i
Sony Ericsson
w810i

Old Post 26-06-2009 10:21
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dino123
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lorddarks
acabo de llamar y dicen que es error suyo pero que no pueden ofrecerlo. ayer me dijeron que hoy tendria el bono.

Entonces ¿de iPhone 3Gs nada de nada?

jOE, qué mamones, ya podrían respetar la oferta.

Motorola
aura

Old Post 26-06-2009 10:36
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
peich23
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lorddarks

Eso mismo me han dicho a mi las dos veces que he llamado esta mañana. Me tendre que joder, aceptar el 5800 que me ofrecen gratis, anular el bono y pillar el iphone por 143€

Old Post 26-06-2009 11:04
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dino123
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Eso mismo me han dicho a mi las dos veces que he llamado esta mañana. Me tendre que joder, aceptar el 5800 que me ofrecen gratis, anular el bono y pillar el iphone por 143€

¿Qué es eso de anular el bono? Si pillas el 5800 no podrás pillar el iPhone 3G no?

Según tengo entendido, el iPhone 3G (no el 3Gs) lo estan ofreciendo gratis en amagos...

Motorola
aura

Old Post 26-06-2009 11:14
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
peich23
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
¿Qué es eso de anular el bono? Si pillas el 5800 no podrás pillar el iPhone 3G no?

Según tengo entendido, el iPhone 3G (no el 3Gs) lo estan ofreciendo gratis en amagos...

Segun tengo entendido si te dan un bono, por ejemplo para el 5800 gratis, como el telefono esta valorado en su catalogo por 105.700 puntos, puedes anular el bono y esos puntos pasan a tu cuenta de puntos. Entonces con esos puntos se podria llegar al escalon de los 90000 del iphone 3gs 16gb + tarifa de datos de 15€ por 143.

Asi es, el iphone 3g 16gb lo ofrencen gratis, pero los puntos que te regalan vienen a ser casi los mismos que para el 5800, al menos en mi caso, me daria igual porque el objetivo es el 3gs, aunque sea pagando 143€.

Old Post 26-06-2009 11:30
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dino123
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Segun tengo entendido si te dan un bono, por ejemplo para el 5800 gratis, como el telefono esta valorado en su catalogo por 105.700 puntos, puedes anular el bono y esos puntos pasan a tu cuenta de puntos. Entonces con esos puntos se podria llegar al escalon de los 90000 del iphone 3gs 16gb + tarifa de datos de 15€ por 143.

Asi es, el iphone 3g 16gb lo ofrencen gratis, pero los puntos que te regalan vienen a ser casi los mismos que para el 5800, al menos en mi caso, me daria igual porque el objetivo es el 3gs, aunque sea pagando 143€.

¿Alguien lo puede confirmar?

Hombre, en este caso estaría bien, pero vamos, lo suyo sería que os respetaran la oferta, ¿no podéis reclamar ante consumo o algo similar?

¿Al Manu le habrán dicho lo mismo? A ver si se pasa por aquí

Motorola
aura

Old Post 26-06-2009 11:33
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(174/36105) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.