Podeis mandar SMS los que teneis Hits?

4.310 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, llevo ayer sin poder mandar SMS y esta mñna lo he intentado y nada. Me dice que lo intente mas tarde, os pasa a alguno mas???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcaraballo
Pues eso, llevo ayer sin poder mandar SMS y esta mñna lo he intentado y nada. Me dice que lo intente mas tarde, os pasa a alguno mas???


Sin problema , acabo de enviar un sms con hits y me ha funcionado con acuse de recibo correspondiente.. sera la red de tu zona que tiene algún problema. Saludos

Pepephone

Simyo
 #3
Escrito   0  0  
gracias tio, eso tb pienso yo... lo curioso es que ayer si que recibi algun sms sin problema. luego lo intentare mandar.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

También probado sin problema.

Saludos.

This is my life, what can I do?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
¿cómo sois capaces de pagar 13 cents + iva por mandar un sms? ¡qué locura!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
Hola!

Por esa misma regla, las 3 marías no tendrían un solo cliente. Y he estado en operadoras con SMS más baratos (también con llamadas más caras, dicho sea de paso) pero con SAC desastroso, o que envias SMS y nunca llegan o que simplemente la línea "desaparece" y "aparece" cuando le da la gana, eso sin nombrar que te cambien la tarifa de buenas a primeras o tu saldo "vuele".

Prefiero una operadora que me diga: Mira, esto vale tanto. Y te vamos a dar este servicio. Y lo cumpla. Este es el caso de HITS, que por ahora (espero que siempre sea así) me ha ofrecido ni más ni menos que lo que ha prometido. Así que si los mensajes son a 0,13€ pues vale, pero al menos sé que estoy pagando por un servicio, no pagar a 0,10 o 0,09 o 0,08 y que el servicio no funcione o le llegue el mensaje a uno de Cuenca (que me ha pasado) porque al final, me sale más caro.

Yo tengo otras preguntas: ¿Cómo puedes estar con Yoigo que ha hecho tantos cambios de tarifas (cambio de establecimiento, reduccion de la tarifa del 0) siempre a peor, encima cambió la cobertura "por que si" y tiene un consumo mínimo de 6€? ¿Cómo puedes estar con Blau, que además de tener llamadas fantasma y cruces de línea continuos (igual que cualquier operador español del grupo KPN) tiene un SAC con horario limitado hasta las 7 de la tarde desastroso, además te cobra por llamar a dicho SAC, no olvidando el consumo mínimo de 2€ y tiene limitadas las recargas por web?

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy... Cada uno sabe lo que necesita y yo por mi parte, lo que necesito es una relación calidad-precio justa. Y a mi modo de ver, HITS lo es sin duda alguna.

This is my life, what can I do?
 #8
Escrito   0  0  
+1 a lo dicho por a388

Puede que apenas se usen los sms en esta linea, sobre si tenemos otras y que prefiramos la cobertura Vodafone.

PD: Masmovil ha empezado a cobrar las llamadas a atención al cliente y tiene consumo minimo, mas locura me parece eso.

Cada uno decide lo que quiere pagar y si le compensa.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Una puntualización: los SMS son a 9 céntimos, no a 13. Se cambió con el cambio de tarifa de septiembre.

Un saludo
Volver a Hits mobile