Re: ¿Qué ofrece Vodafone para no portarse a otra compañía? Islas Canarias
quote:Originalmente escrito por nellynelly Bueno, lo que me han ofrecido.
Portabilidad empezada ayer y mensaje recibido ayer, acabo de llamar hoy.
30% de descuento en 12 meses
Tarifa 9 ctms. minutos y mensajes
Terminales:
SonyEricsson C905 -> 17.20€ Este es el que me interesaba y cuando le iba a decir a la chica (muy amable) que si, me dice que no, que le acaba de salir que ya no hay terminales. Buaaaaahhhhh, no es justo.
A un amigo esta tarde le han ofrecido un Nokia 5800 a 9 € más el 30% de descuento duante un año. No ha preguntado por ningún otro modelo, estaba encaprichado con el 5800.
Ahora mismo he vuelto a llamar y nada, no tienen stock de prçacticamente NADA.
Me han vuelto a ofrecer el LGKU990 ¿esta vez no me han dicho nada de que me regalaban junto a ese el KS500? y el F480, el 6210 navigator, htc touch a 17,20 y han añadido la magic a 35,30 con tarifa plana.
Me han dicho que no tienen nada más, que están bajo mínimos. Esta tarde les preguntaré explícitamente por el arena y el omnia.
quote:Originalmente escrito por nellynelly Ahora mismo he vuelto a llamar y nada, no tienen stock de prçacticamente NADA.
Me han vuelto a ofrecer el LGKU990 ¿esta vez no me han dicho nada de que me regalaban junto a ese el KS500? y el F480, el 6210 navigator, htc touch a 17,20 y han añadido la magic a 35,30 con tarifa plana.
Me han dicho que no tienen nada más, que están bajo mínimos. Esta tarde les preguntaré explícitamente por el arena y el omnia.
quote:Originalmente escrito por agol Vamos a ver no seais pesaditos, en canarias se ofrecen los mismos terminales k para la peninsula lo k pasa es k cuando hay una novedad casi todo el stock y vuelvo a repetir casi todo el stock se ditribuye por los almacenes de la peninsula y muy poco llega aqui a canarias.
Por eso radica en k para los canarios sea bastante complicado conseguir las novedades.
Espero k de una jodida vez esto quede clarito.
Saludos
pues que quieres que te diga que los miérdas de Vodafone manden igual de proporción de terminales sea península,Canarias y Ceuta y Melilla¡ que no lo veo muy justo.
quote:Originalmente escrito por Manou pues que quieres que te diga que los miérdas de Vodafone manden igual de proporción de terminales sea península,Canarias y Ceuta y Melilla¡ que no lo veo muy justo.
Mira despues de lo k me han echo hoy a eso no le doy mucha importancia.
Despues de ternerme 3 semanas y media, desde la cancelacion de una portabilidad prepago, para pasar a contrato tuve k hacer un dup`licado de la sim, luego tuve k hacer otro duplicado, y luego estar hablando con ellos durante 2 semanas pk el asunto no avanzaba.
Todo esto por una HTC magic k en principio me habian ofrecido por 17,20€, y k en cada llamada de las k hacia me recordaban terminal y precio, pues bien hoy despues de 3 semanas y media de volverme loca la cabeza y k porfin el paso a contrato y la suma de los puntos de tarjeta a contrato ya se habia realizado, me ponen de mentiroso para arriba en una conversacion de casi 2 horas en las k me dicen k es del todo imposible k me hayan ofrecido ese terminal a ese precio y k al unico k me lo puede ofrecer es a 35€, 39€-iva k en canarias no se cobra.
Asi k imaginaos mi cabreo, seran solo 20€ mas pero me repatea k despues de 3 semanas volviendome loca la cabeza ahora me llamen mentiroso
A mi amigo ya le llegó el 5800, le ha tardado como una semanita porque no había stock; al final le ha salido por 8,15 €. Viene todo excepto la funda, que hay que comprarla aparte. Ahora toca esperar que le llegue la primera factura con el 30% de descuento.
Buenas a todos uds! vereis pienso hacer este trapicheo con el movil de mi madre pues ella no tiene contrato de permanencia y bueno cuando me ofrezcan la HTC MAGIC y los 12€ de tarifa plana
Con mis perdones: que carajo hago? cuando reciba la HTC y ponga mi tarjeta sim no me permitira navegar? solo lo podra hacer mi madre o que?
Es urgente saber esto porfa.. salu2! y muchas gracias
quote:Originalmente escrito por Zumo198969 Buenas a todos uds! vereis pienso hacer este trapicheo con el movil de mi madre pues ella no tiene contrato de permanencia y bueno cuando me ofrezcan la HTC MAGIC y los 12€ de tarifa plana
Con mis perdones: que carajo hago? cuando reciba la HTC y ponga mi tarjeta sim no me permitira navegar? solo lo podra hacer mi madre o que?
Es urgente saber esto porfa.. salu2! y muchas gracias
Cuando le activen a tu madre la tarifa plana, la activas tu en la tuya. Luego cuando tengas ya el terminal, y cambies la tarjeta, das de baja la tarifa plana de tu madre, llamando al 123 o desde Mi Vodafone.
Porque navegar podrás navegar, pero te costara una crisis cardíaca al ver la factura.
Ok.. entoces yo le digo que active la de mi madre para que no sospeche ni nada la operadora XD.. y activo mi linea de 12 euros cuando me llege el terminal mejor? o despues de que este todo acordado.. lo digo por si tardan en activarte la tarifa plana esa.. y cuando llegue el HTC con el movil de mi madre llamo al 123 y me doy de baja en eso?..
Y cuando active yo la linea no tendre el primer mes gratis como dicen?
quote:Originalmente escrito por agol La magic ya no la estan ofertando para canarias, es k pensaba en realizar un amago por la magic pero sino la tienen me espero.
Saludos
Pues a mi me la ofrecieron y por 0€ y soy de canarias..