Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 00:13h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3037
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Nueva oferta en amagos

[ <<   <  5 6 7 >   >> ]
(134/17422) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
spamlucal
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Nueva oferta en amagos
quote:
Originalmente escrito por kallou
Una preguntita,cuando se confirmo esta noticia de la Factura10 decian que se podia disfrutar hasta el 31 de Diciembre.
¿Puede ser que con ese recorte que han hecho a 500 minutos la dejen como tarifa ofertada permanentemente en amagos?.
A mi al menos con 500 minutos me va bien,pero esta feo empezar ofreciendolo sin limitaciones y acabando a los dos dias recortandola.

Seria buena idea, ya que hacen la putada de limitar los minutos, deberían al menos alargar la promoción.

Old Post 26-06-2009 00:22
#121  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piterdunk
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vaya fastidio, te dicen una cosa y luego ya ponen las limitaciones... no es nada serio!
Yo creo que todos los que nos ofertaron la factura10+terminal con permanencia (por la ayuda de puntos al subvencionarte terminal)deberian de retirar parte de la permanencia, en mi caso nos quedamos en movistar por el tema de la factura10 principalmente, también necestiabamos el terminal, pero en la otra compañia ofertaban el mismo terminal con menor permanencia.
La han piciado....

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k750i
Sony Ericsson
k750i
Perversa y triunfarás

Old Post 26-06-2009 14:45
#122  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Chachotio
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de llamar y me han activado la promoción,y dicen que la puedo empezar a disfrutar desde ya (me llego un sms diciendo lo mismo) y que en la factura me cobraran la parte proporcional del numero de días que la he estado disfrutando.

De nuevo les he hecho recalcar que no tiene limites ni de minutos ni de sms.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, Date de alta utilizando 0034644496468 como código promocional. Así los dos ganamos!

Old Post 26-06-2009 19:18
#123  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rsr1
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí me dijeron CLARAMENTE 500 min. y 500 sms...

Old Post 27-06-2009 21:59
#124  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
helloz
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me porté el 13/08/08 para cogerme un iPhone, y por ello me acogía a 24 meses de permanencia, llevo con ellos unos 10 meses, por lo tanto me quedan varios meses de permanencia, ¿haciendo el amago, puedo acogerme a esta promoción?.

Me he leído todos los posts y aunque algún compañero lo ha preguntado no lo he visto contestado por nadie.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Old Post 28-06-2009 22:12
#125  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nikolin
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por helloz
Me porté el 13/08/08 para cogerme un iPhone, y por ello me acogía a 24 meses de permanencia, llevo con ellos unos 10 meses, por lo tanto me quedan varios meses de permanencia, ¿haciendo el amago, puedo acogerme a esta promoción?.

Me he leído todos los posts y aunque algún compañero lo ha preguntado no lo he visto contestado por nadie.

si no recuerdo mal los iphone tienen un contrato aparte por el que seguro que no te lo ofrecen, y también por que lo dejan de ofrecer;

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Próximamente...

Old Post 28-06-2009 22:42
#126  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nanodive
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Firme permanencia de 18 meses, llevo cumplidos 12.
Me la ofrecerán?
Gracias.

Teléfono móvil favorito HTC desire s
HTC
desire s
Review HTC Desire S

Old Post 29-06-2009 00:12
#127  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Chachotio
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Firme permanencia de 18 meses, llevo cumplidos 12.
Me la ofrecerán?
Gracias.

Ya no la ofrecen

Samsung
sgh s8500 wave
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, Date de alta utilizando 0034644496468 como código promocional. Así los dos ganamos!

Old Post 29-06-2009 00:26
#128  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nanodive
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vaya he llegado tarde.
Gracias de todos modos.

Teléfono móvil favorito HTC desire s
HTC
desire s
Review HTC Desire S

Old Post 29-06-2009 00:35
#129  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
-scroller-
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Es cierto que ya no ofrecen factura 10?
Yo he llegado a tiempo, pero queria hacerlo hoy para una amiga.

¿ivi69 puedes confirmarlo?
Gracias.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g
Compro TP NO 2X1
Línea principal Movistar (siempre encendido):
Contrato 10 ¡¡¡TOMAAAAAA!!!

Movil secundario, con Dual-Sim:
Eroski Movil PN (Mañanas), para llamadas a los no Movistar y para llamadas “rápidas“
(Cobertura Vodafone)

Orange 2X1+TP (Tardes) para todos, incluidos Movistar y sms a cualquier hora del día al 50% (aunque con la Eroski-Norris...), y para llamadas largas matinales a mi preferido de Orange)
PD: Para mi la mejor combinación posible, además dispongo de cobertura de las tres grandes...

VoIP:La leche

Old Post 29-06-2009 10:50
#130  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jose_u
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Acabo de llamar y me han activado la promoción,y dicen que la puedo empezar a disfrutar desde ya (me llego un sms diciendo lo mismo) y que en la factura me cobraran la parte proporcional del numero de días que la he estado disfrutando.

De nuevo les he hecho recalcar que no tiene limites ni de minutos ni de sms.

A mí me dijeron que hasta el próximo periodo de facturación no tendría la factura. Cuando me la activaron me llegó el mensaje diciendo "ya puedes disfrutar de la ventajas de tu promoción factura 10". Ivi69 tambien pone al principio que es a partir del próximo periodo de facturación. En el detalle de llamadas por ahora me facturan todo (menos las llamadas hechas en fin de semana por la promo de verano, que salen a coste 0).

Cómo te sale a tí?

Old Post 29-06-2009 12:08
#131  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MJ333
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola Jose,
Yo hice amago de portabilidad y tengo tb el Factura 10.
Según me explicó la comercial, en la factura que reciba en el mes de agosto, correspondiente al periodo de facturación del 18 de junio al 17 de julio, veré el detalle y cargo del tráfico de mis llamadas junto con el abono correspondiente a los 500 minutos, 500 sms y 500 mms y un posterior cargo de los 10€ mensuales.
Por lo que, si no has superado los límites de minutos, sms y mms tendrás un abono del total de tus llamadas, sms y mms y un cargo de 10€.

Espero haberte ayudado.

Old Post 29-06-2009 12:59
#132  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Chachotio
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por MJ333
Hola Jose,
Yo hice amago de portabilidad y tengo tb el Factura 10.
Según me explicó la comercial, en la factura que reciba en el mes de agosto, correspondiente al periodo de facturación del 18 de junio al 17 de julio, veré el detalle y cargo del tráfico de mis llamadas junto con el abono correspondiente a los 500 minutos, 500 sms y 500 mms y un posterior cargo de los 10€ mensuales.
Por lo que, si no has superado los límites de minutos, sms y mms tendrás un abono del total de tus llamadas, sms y mms y un cargo de 10€.

Espero haberte ayudado.

Exactamente lo mismo, es decir, según me dijo la operadora, lo puedo seguir disfrutando, y veré que me cobrarán las llamadas en canal cliente, pero en la factura, me descontaran todas las llamadas, sms, mms, etc a partir del dia que la active.

También, como dije, me dijo que me cobrarían la parte proporcional del mes que habia disfrutado factura 10, y en los dias en als que no la tuve, el descuento del 50% que tenía (factura 10 no es compatible con descuentos de este tipo)

Samsung
sgh s8500 wave

Old Post 29-06-2009 17:18
#133  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jose_u
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
OK, gracias y verdes pa los dos. Aún así hay que estar al loro en la factura que venga que igual hay que reclamar jeje. Saludos!

Teléfono móvil favorito Samsung sgh d980
Samsung
sgh d980

Old Post 29-06-2009 22:05
#134  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Spunky
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me acabo de meter en el foro y he flipado! Quizás llegue medio tarde a esta, pero gracias a todos por la info!!! Llevaba unos meses barruntando si pirarme o no de Movistar, que llevo TODA la vida, y nunca me han ofrecido nada de nada. Voy a verlo, que al final aunque queden unos meses me compensa, y luego en enero ya veo si me voy o me vuelven a ofrecer otra cosa así... voy a probar y os cuento.

Ivi69! así da gusto!!

Old Post 09-09-2009 11:55
#135  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(134/17422) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  5 6 7 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.