Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, Date de alta utilizando 0034644496468 como código promocional. Así los dos ganamos!
El cojer esta tarifa no requiere ninguna permanencia y además el apoyo de puntos junto a esta oferta para el terminal sería de 45.000
Imagino que te dan esos 45000 puntos para que hagas un canje, es decir, que coges un terminal y por tanto te aplican 18 meses más de permanencia. Si no, te están regalando una tarifa plana planísima (si es verdad que no existe límite de minutos) y además incluye sms y mms, por 10 euros. Me parece inverosímil!!!
Apuesto más por la permanencia de 18 meses, con lo cual los 12 meses restantes te toca pagar la factura total, sin descuento alguno, y así se compensa la cosa.
quote:Originalmente escrito por luxok a ver, dudas.
me voy a ir de voda a movistar por el iphone 3gs con el planazo 19.
si una vez este en movistar al dia siguiente hago el amago, me harán esa oferta?
asi el iphone me saldria mucho mas barato que con un contrato de 9 euros y luego cambio a la de 10 euros....
Dudo mucho que te ofrecieran algo teniendo en cuenta las penalizaciones que tendrías que pagar... saben que pocos clientes se van al día siguiente de firmar una permanencia en voz y otra en datos.
Migrando y amagando a los pocos días, te lo ofrecen ?
Alguien ha probado a migrar de prepago a contrato, sin terminal ni permanencia de por medio, y amagar después para que le den la tarifa Factura 10?
Salu2 y mil gracias a todos.
Re: Migrando y amagando a los pocos días, te lo ofrecen ?
quote:Originalmente escrito por eurolang Alguien ha probado a migrar de prepago a contrato, sin terminal ni permanencia de por medio, y amagar después para que le den la tarifa Factura 10?
Salu2 y mil gracias a todos.
Sigo pensando que es muy difícil que no haya truco; pienso que los tiros van por atar con permanencia para tarificar un año o año y medio a factura completa y sin descuentos. Yo no soy "pro-azul", pero esto me saldría mucho mas a cuenta que un Vodafone Súper 90 x 1 sin cuota hasta fin de año que he pillado sin móvil y sin permanencia. Podría prescindir también de mi segunda línea, una prepago Orange con el bono fijos 24 h.
Tengo entendido que para que te hagan una oferta de Retención debes tener una antigüedad de 12 meses.
Asi que, tener cuidado con los amagos... que a la que menos te descuidas acabas en portando tu línea sin querer.
Bueno os comento, me acaban de ofrecer la factura 10 y es exactamente lo que ya ha comentado ivi69.
- Cuota mensual de 10 €.
- Llamadas, establecimiento incluido, a coste 0 sin ningún tipo de limitación ni de duración, ni de número de llamadas, ni de minutos en cómputo total.
- SMS a cualquier operador.
- MMs a cualquier operador.
- Activar Factura 10 no tiene permanencia (ya si se coge terminal sí)
Le insistí a la operadora en si existía cualquier tipo de limitación y me dijo que no, que por 10 € tendría tarifa plana de llamadas de voz, sms y mms.
Me comentó que la oferta se desactivaría el 31 de diciembre y que me avisarían mediante sms para que tuviera en cuenta que llegada la fecha ya no dispondría de la oferta.
Yo he aceptado y ahora mismo voy a enviar el fax de cancelación. No he cogido móvil porque no quiero atarme con una permanencia.
buenas gente, yo acabo de realizar el amago y estaba pensando en que si no me ofrecian el omnia a 0€ cancelar la portabilidad
pero leyendo a jose_u me a surgido una dudilla XD
yo ahora mismo no tengo permanencia ninguna con movistar, si cojo la tarifa 10 en el amago, seguire siendo libre o tendria q qdarme por cuyons 6 o 12 meses mas cn ellos? graciass de antemano
quote:Originalmente escrito por er_javiko buenas gente, yo acabo de realizar el amago y estaba pensando en que si no me ofrecian el omnia a 0€ cancelar la portabilidad
pero leyendo a jose_u me a surgido una dudilla XD
yo ahora mismo no tengo permanencia ninguna con movistar, si cojo la tarifa 10 en el amago, seguire siendo libre o tendria q qdarme por cuyons 6 o 12 meses mas cn ellos? graciass de antemano
Es verdad, se me ha olvidado ponerlo, no tiene permanencia. Saludos!