Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
1 Estrella - de 9€ a 20€
2 Estrellas - de 20€ a 40€
3 Estrellas - de 40€ a 80€
4 Estrellas - de 80€ a 200€
5 Estrellas - de 200€ a 400€
Gran Lujo - de 400€ para arriba
para autonomos y si teniendo el duo de telefonica(ya que si porto a orange tambien portaria el duo),tambien daría "solo" 45000 puntos por un movil.
Un saludete y muchas gracias por la informacion
edito: y es compatible con el contrato autonomo unico(es que como esta ya descatalogado )
quote:Originalmente escrito por teimaginas para autonomos y si teniendo el duo de telefonica(ya que si porto a orange tambien portaria el duo),tambien daría "solo" 45000 puntos por un movil.
Un saludete y muchas gracias por la informacion
edito: y es compatible con el contrato autonomo unico(es que como esta ya descatalogado )
Siendo de autonomos, tienes barra libre para elegir el terminal que quieras, asi que aprovecha esa oportunidad
Para autónomos, no tengo ni idea de si te pueden hacer esta oferta de factura 10, es otro departamento diferente...
Muchas gracias por la info, me parece una oferta muy buena, verde pa tí!
Yo tenía pensado pasarme a básico de orange, pero me lo estoy pensando...
quote:Originalmente escrito por ivi69 1 Estrella - de 9€ a 20€
Los que consumimos menos de 9 € qué consideración tenemos?? Es que tengo exención de consumo mínimo y rara vez llego al mínimo últimamente.
Sigo sin creerme una "barra libre" de voz, sms y mms por 10 leros...si no fuera porque es sólo para amagos, como el diminuto de Vodafone, me daba de alta en MoviStar
quote:Originalmente escrito por jose_u Muchas gracias por la info, me parece una oferta muy buena, verde pa tí!
Yo tenía pensado pasarme a básico de orange, pero me lo estoy pensando...
Los que consumimos menos de 9 € qué consideración tenemos?? Es que tengo exención de consumo mínimo y rara vez llego al mínimo últimamente.
Saludos!
Pues se te considera como 1 Estrella, gracias al verde otro para tí
quote:Originalmente escrito por ivi69 1 Estrella - de 9€ a 20€
gracias por la info, en cuanto publiquen el iphone3g S hare un amago que estoy casi rozando cliente 5 estrellas a ver si hay suerte y si no a ver si me dieran n97 y le puedo cambiar en el foro.
Después de 12 años con Movistar, pido ayer la portabilidad a Simyo (estoy quemadísima de Movistar) y me llaman haciéndome esta oferta. Realmente es tentadora pero le he dicho al comercial que no.
Se ha quedado muy sorprendido diciendo que era la única persona que la había rechazado, pero a pesar de ser muy buena tarifa, ME VOY DE MOVISTAR.
No creais, que aún le estoy dando vueltas si cogerla y pirarme en diciembre... Que dudasss!
quote:Originalmente escrito por ivi69
Pues se te considera como 1 Estrella, gracias al verde otro para tí[/B]
Gracias compi!
quote:Originalmente escrito por kela00 Después de 12 años con Movistar, pido ayer la portabilidad a Simyo (estoy quemadísima de Movistar) y me llaman haciéndome esta oferta. Realmente es tentadora pero le he dicho al comercial que no.
Se ha quedado muy sorprendido diciendo que era la única persona que la había rechazado, pero a pesar de ser muy buena tarifa, ME VOY DE MOVISTAR.
No creais, que aún le estoy dando vueltas si cogerla y pirarme en diciembre... Que dudasss!
Yo voy a hacer amago a orange básico y me voy a pensar que hacer cuando me lo ofrezcan, pero seguramente lo cogeré y ya en diciembre a ver qué hay en el mercado jeje.
Lo único que temo es que Orange haya quitado el básico para esas fechas, y la verdad que por 7,50 € + IVA tener las llamadas por la tarde incluidas y los sms a 7,50 céntimos es una oferta que me vendría muy bien.
Una pregunta tonta, a ver si alguien me la puede contestar.
Resulta que yo en el mes de Agosto del pasado año hice el amago de portabilidad, al final acepte un terminal y la permanencia de 18 meses, no podría volver a intentar el amago de portabilidad para beneficiarme unicamente de esta oferta?
Gracias!
quote:Originalmente escrito por jose_u Gracias compi!
Yo voy a hacer amago a orange básico y me voy a pensar que hacer cuando me lo ofrezcan, pero seguramente lo cogeré y ya en diciembre a ver qué hay en el mercado jeje.
Lo único que temo es que Orange haya quitado el básico para esas fechas, y la verdad que por 7,50 € + IVA tener las llamadas por la tarde incluidas y los sms a 7,50 céntimos es una oferta que me vendría muy bien.
¿Qué haríais vosotros?
Saludos!!
Tranquilo, que Orange básico va a seguir existiendo..
quote:Originalmente escrito por ivi69 Siendo de autonomos, tienes barra libre para elegir el terminal que quieras, asi que aprovecha esa oportunidad
Para autónomos, no tengo ni idea de si te pueden hacer esta oferta de factura 10, es otro departamento diferente...