¿¿¿porqué se me va la conexión a internet???

22.290 32
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Esa clave, si es WEP, se puede averiguar facilmente en poco tiempo, y muchos de los metodos para averiguarla se basan en "cortar" la conexion entre el cliente (un PC) y el punto de acceso (el router Wifi) ..... se espera a que el cliente se vuelva a autentificar contra el punto de acceso, para asi capturar paquetes y averiguar la clave mas rapidamente ...

Si puedes poner seguridad WPA o WPA2 si te lo permite el router y el portatil, mejor que mejor. Los metodos para averiguar claves WPA son mucho mas costosos en tiempo, si la clave no es "tradicional", es decir, no tiene ningun sentido y su longitud es la maxima posible.


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Esa clave, si es WEP, se puede averiguar facilmente en poco tiempo, y muchos de los metodos para averiguarla se basan en "cortar" la conexion entre el cliente (un PC) y el punto de acceso (el router Wifi) ..... se espera a que el cliente se vuelva a autentificar contra el punto de acceso, para asi capturar paquetes y averiguar la clave mas rapidamente ...

Si puedes poner seguridad WPA o WPA si t elo permite el router Y el portatil, mejor que mejor. Los metodos para averiguar claves WPA son mucho mas costosos en tiempo, si la clave no es "tradicional", es decir, no tiene ningun sentido y su longitud es la maxima posible.


Salu2



venga pues intentaré lo que me dices, a ver si puedo ccambiarla, gracias una vez mas frajico.

saludos

 #33
Escrito   0  0  
Supongo ue ono funcionara como las demas compañias, prueba a darle una ip y quitala de automatica:

Entra en, panel de control, Conexiones de red, en la red inalambrica boton drcho propiedades, pulsa protocolo tcp/ip, propiedades.

Para estos datos te vas a Inicio, ejecutar, escribe cmd, en ms2 escribe ipconfig. Ahi te aparecera todo.
usar direccion ip: 192.168. (aqui te pondra .1. el numero que sea)
Mascara subred: se pone sola 255.255....
Puerta enlace predeterminada: la que te ponga en ms2.

DNS:
preferido: 62.42.230.24
alternativo: 62.42.63.52

sacadas de aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
si no te van bien ponle otras, de telefonica, por ejemplo.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Volver a Informática