ya esta preguntado pero no respondido, para prepago tenemos dos fines de semana este mes, entonces para esto dos fines de semana son los 500 minutos???
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
quote:Originalmente escrito por RuFiNeiToR ya esta preguntado pero no respondido, para prepago tenemos dos fines de semana este mes, entonces para esto dos fines de semana son los 500 minutos???
quote:Originalmente escrito por jesus_mj A mí me sigue quedando esa duda, porque de ser así, se confirmaría que los de prepago disponemos de 500 minutos más que los de contrato en total en toda la promoción.
HOLAS, pues a ver si nos enteramos, para aprovechar 250 este y otros el que viene de ser asi, pero vete tu a saber para averiguarlo, si llamo al 609 va a ser como estamparme contra la pared
quote:Originalmente escrito por jesus_mj Yo creo que podemos tener la tranquilidad de que en las condiciones no contempla la posibilidad de que se prorrateen los minutos en junio y en septiembre (mes en el cual estaríamos en la misma situación que en junio).
Por lo tanto, habrá que dar por hecho que podemos disfrutar los 500 en estas dos semanas este mes.
De lo contrario, pienso que ahí habría un "vacío" en las condiciones generales de la promoción al que acogernos si llegara el caso de tener que reclamar.
Saludos!!
HOLAS, si pero estos de movistar, ya me la han liado varias veces, pero debe ser asi, si son 500 al mes en tarjeta, si tenemos estos dos findes tienen que ser 250 pa cada uno, no se que hacer, si tirarle, o no, pero tambien es cierto que la linea la tengo con poca pasta asi que le voy a tirar a muerte,
quote:Originalmente escrito por RuFiNeiToR HOLAS, si pero estos de movistar, ya me la han liado varias veces, pero debe ser asi, si son 500 al mes en tarjeta, si tenemos estos dos findes tienen que ser 250 pa cada uno, no se que hacer, si tirarle, o no, pero tambien es cierto que la linea la tengo con poca pasta asi que le voy a tirar a muerte,
saludos
Pero tampoco pone nada sobre la distribución de minutos o llamadas.
quote:Originalmente escrito por jesus_mj Pero tampoco pone nada sobre cómo distribuir los 500 minutos. No pone que necesariamente tenan que ser 250 un finde y 250 otro este mes. Ponerlo, no lo ponen desde luego.
hols, ssi bueno, lo decia asi, porque tenemos 2 fines este mes, yo ya te digo, voy a tirarlo a saco a ver si me acerco a los 500 que lo veo dificil entre estos 2 findes,,
Válido hasta el 13 de septiembre para llamadas de voz con origen y destino nacional durante sábados y domingos. Límite de 500 minutos o llamadas por período de facturación en Contrato (en movistar el periodo de facturación empieza el 18 y termina el 17 del mes siguiente). y mes natural en Tarjeta. Máximo 1.400.000 altas. En contrato cuota de alta gratis y en tarjeta 5 euros (5,8 iva incluido). El establecimiento de llamada es gratuito. No se incluyen llamadas a servicios de tarificación especiales, red inteligente ni cobro revertido. Disfrute ligado a disponibilidad de saldo en la tarjeta.
Las líneas con la Tarifa Plana Fin de semana y Tarifa Plana autónomos fin de semana, que se apunten en esta promoción disfrutarán de un descuento del 100% en las cuotas mensuales de estos módulos durante el periodo promocional.
Contratos compatibles: Único, Único 39, Planazo 19€ sin horarios, Planazo, Planazo Total, Super Planazo, Único 24 horas, Tiempo Libre, Movistar, Mi Gente, SIMple, Elección Mañana y Tarde, 24 horas, Club, Familia XL, Tu tiempo, Exacto Personal, Personal, Friends & Family, Próxima, Dual Tramos horarios, Dual única, Autónomos 15, 30, 40, 60 y 90, Club Autónomos, Planes 1500, 2500, 3000, 3500, 4000, 5000, 6000, 7500, 8000, 10000, 12000 y 16000, Planes 30, 40, 60 y 90, Autónomos único, Tu eliges mis 5, Tu eliges fijos, Tu eliges movistar, Mi negocio, Tarifa Profesional 9 números propios y Tarifa Autónomos 12 horas.
Tarjetas compatibles: Movistar, Mi gente, Tiempo libre, Única 24 horas, Club, 24 Horas, Total, Tu Tiempo, Cuatro, Joven, Clásica y Más.
Más info llamando al 4488 (precio de la llamada 0,232 euros IVA incluido).
---------------
De aquí es de donde podemos hacer las consecuentes interpretaciones, y entre ellas se deduce que:
1.- Los clientes de contrato disponen de 1500 minutos máximos de disfrute en toda la promoción -> MUY IMPORTANTE: teniendo en cuenta también el límite de llamadas admitidas por periodo de facturación.
2.- Los clientes de prepago disponen de 2000 minutos máximos de disfrute en toda la promoción -> MUY IMPORTANTE: teniendo en cuenta también el límite de llamadas admitidas por mes natural.
3.- No contempla la posibilidad de prorratear los 500 minutos/llamadas en los meses de junio y septiembre para prepago.
4.- No contempla la posibilidad de distribuir equitativamente los minutos mensuales divididos entre los fines de semana de cada mes, por lo que podemos afirmar que, por ejemplo este mes de junio, en un fin de semana podríamos gastar 400 minutos/llamadas y en el otro 100 minutos /llamadas, en caso de querer utilizarlos al máximo.
Todo ello interpretable de las condiciones generales.
Válido hasta el 13 de septiembre para llamadas de voz con origen y destino nacional durante sábados y domingos. Límite de 500 minutos o llamadas por período de facturación en Contrato (en movistar el periodo de facturación empieza el 18 y termina el 17 del mes siguiente). y mes natural en Tarjeta. Máximo 1.400.000 altas. En contrato cuota de alta gratis y en tarjeta 5 euros (5,8 iva incluido). El establecimiento de llamada es gratuito. No se incluyen llamadas a servicios de tarificación especiales, red inteligente ni cobro revertido. Disfrute ligado a disponibilidad de saldo en la tarjeta.
Las líneas con la Tarifa Plana Fin de semana y Tarifa Plana autónomos fin de semana, que se apunten en esta promoción disfrutarán de un descuento del 100% en las cuotas mensuales de estos módulos durante el periodo promocional.
Contratos compatibles: Único, Único 39, Planazo 19€ sin horarios, Planazo, Planazo Total, Super Planazo, Único 24 horas, Tiempo Libre, Movistar, Mi Gente, SIMple, Elección Mañana y Tarde, 24 horas, Club, Familia XL, Tu tiempo, Exacto Personal, Personal, Friends & Family, Próxima, Dual Tramos horarios, Dual única, Autónomos 15, 30, 40, 60 y 90, Club Autónomos, Planes 1500, 2500, 3000, 3500, 4000, 5000, 6000, 7500, 8000, 10000, 12000 y 16000, Planes 30, 40, 60 y 90, Autónomos único, Tu eliges mis 5, Tu eliges fijos, Tu eliges movistar, Mi negocio, Tarifa Profesional 9 números propios y Tarifa Autónomos 12 horas.
Tarjetas compatibles: Movistar, Mi gente, Tiempo libre, Única 24 horas, Club, 24 Horas, Total, Tu Tiempo, Cuatro, Joven, Clásica y Más.
Más info llamando al 4488 (precio de la llamada 0,232 euros IVA incluido).
---------------
De aquí es de donde podemos hacer las consecuentes interpretaciones, y entre ellas se deduce que:
1.- Los clientes de contrato disponen de 1500 minutos máximos de disfrute en toda la promoción.
2.- Los clientes de prepago disponen de 2000 minutos máximos de disfrute en toda la promoción.
3.- No contempla la posibilidad de prorratear los 500 minutos en los meses de junio y septiembre para prepago.
4.- No contempla la posibilidad de distribuir equitativamente los minutos mensuales divididos entre los fines de semana de cada mes, por lo que podemos afirmar que, por ejemplo este mes de junio, en un fin de semana podríamos gastar 400 minutos y en el otro 100, en caso de querer utilizarlos al máximo.
Todo ello interpretable de las condiciones generales.
exacto no debemos pensar, asi que los de tarjeta, en junio y septiembre, ya sabeis, ais que voy a ello
Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
Algo importante a tener en cuenta es que son 500 minutos, siempre y cuando no se haya efectuado más de 500 llamadas distintas en ese mes o periodo de facturación.
quote:Originalmente escrito por gaizkarr creo que no debía repetirme pero me hace ilusión decir que por una vez, hay una promocion gratutita de movistar, pero gratuita de verdad permitiendo llamadas gratis, y lo más fascinante es que se está tarificando correctamente desde el primer momento, saludos
A mi me pasa igual, por una vez ...!
A cualquier operador ...!
Sin coste del establecimiento de llamada ...!
Que bonito entrar en canal cliente y ver las llamadas con un CERO ...!
quote:Originalmente escrito por jesus_mj Pero hay que incidir en que lo de los minutos va en función también del número de llamadas que se hagan.
Los límites son o 500 minutos ó 500 llamadas, siempre que uno no sobrepase al otro.
holas, , no son tontos estos de movistar, para el que suele hacer llamadas cortas, si son menos de un minuto, necesitarias mas de 500 llamadas para los 500 minutos, es que movistar es de pelicula, por eso NUNCA HE ESTADO ATADO A VOMISTAR NI LO HARE, pero gracias por estos minutillos,,
quote:Originalmente escrito por RuFiNeIToR holas, , no son tontos estos de movistar, para el que suele hacer llamadas cortas, si son menos de un minuto, necesitarias mas de 500 llamadas para los 500 minutos, es que movistar es de pelicula, por eso NUNCA HE ESTADO ATADO A VOMISTAR NI LO HARE, pero gracias por estos minutillos,,
saludos
Es que veo que se habla de minutos (dando por hecho interiormente lo del límite de las llamadas), pero es bueno que dejemos este aspecto reflejado bien claro en el foro, para que ningún cliente se vea afectado:
CONTRATO: Periodo de facturación -> el límite es de 500 minutos ó 500 LLAMADAS (o lo uno o lo otro), es decir, que en el caso de que se realicen más de 500 llamadas por periodo de facturación, aunque entre todas ellas no superen 500 minutos, ese sería también uno de los límites.
PREPAGO: En un mes natural -> el límite es de 500 minutos ó 500 LLAMADAS (o lo uno o lo otro), es decir, que en el caso de que se realicen más de 500 llamadas en un mes, aunque entre todas ellas no superen 500 minutos, ese sería también uno de los límites.
Lo reitero para que todo el mundo que lo haya contratado pueda disfrutar de la promoción sin malentendidos.