quote:Originalmente escrito por portaMS exacto amigo, si realizas una portabilidad la promoción de verano seria igual pero continua hasta la fecha del 13 de enero del 2010.
por cierto la promoción no es compatible con el contrato simple!!
un saludo
¿No es compatible si realizas una portabilidad?.
Porque las condiciones dicen (corto y pego):
"Contratos compatibles: Único, Único 39, Planazo 19€ sin horarios, Planazo, Planazo Total, Super Planazo, Único 24 horas, Tiempo Libre, Movistar, Mi Gente, SIMple, Elección Mañana y Tarde, 24 horas, Club, Familia XL, Tu tiempo, Exacto Personal, Personal, Friends & Family, Próxima, Dual Tramos horarios, Dual única, Autónomos 15, 30, 40, 60 y 90, Club Autónomos, Planes 1500, 2500, 3000, 3500, 4000, 5000, 6000, 7500, 8000, 10000, 12000 y 16000, Planes 30, 40, 60 y 90, Autónomos único, Tu eliges mis 5, Tu eliges fijos, Tu eliges movistar, Mi negocio, Tarifa Profesional 9 números propios y Tarifa Autónomos 12 horas."
quote:Originalmente escrito por oslloma este fin de semana ya se aplica la promoción??
saludos
Teoricamente si.
(Sigo cortando y pegando):
"Límite de 500 minutos o llamadas por período de facturación en Contrato (en movistar el periodo de facturación empieza el 18 y termina el 17 del mes siguiente) y mes natural en Tarjeta."
yo acabo de mandar el sms (en contrato) y me han mandado un mensaje que pone:"movistar info:tu solicitud de alta en la promocion ha sido registrada.En maximo 24 h recibiras un sms de confirmacion"
A ver si alguien puede resolverme una dudilla en relación a la promoción en líneas de prepago:
La promoción habla de un máximo de 500 minutos mensuales, o bien 500 llamadas.
Pero en concreto en este mes de junio... ¿los minutos se prorratean o aunque sólo sean 2 fines de semana se dispone íntegramente de los 500 minutos/llamadas?.
Pues ahora que lo dices no había caído en eso...
En las condiciones no pone nada al respecto, dicen que es por periodo de facturación o mes natural para prepagos, así que aunque quieran prorratear se podría reclamar en el caso de que los cobrasen al no constar explícitamente.
A ver si alguien nos saca de dudas, aunque lo que decís vosotros, mientras no se especifique lo contrario, deberíamos suponer que son 500 minutos o llamadas completos también en junio y en septiembre.
Pero creo que es una muy buena pregunta... porque ya nos hemos llevado más de una sorpresa otras veces.
Es que, suponiendo que en prepago se contabilizaran completos los meses de junio y septiembre (a pesar de no ser meses completos de 30 días con todos sus fines de semana estos 2 meses), tendríamos la siguiente situación:
CONTRATO: se disfrutaría de un máximo de 1500 minutos en todo el periodo promocional, teniendo en cuenta también el número de llamadas permitido, según condiciones generales.
PREPAGO: se disfrutaría de un máximo de 2000 minutos, teniendo en cuenta también el núero de llamadas permitido, en todo el periodo promocional, según condiciones generales.
- Límite de 500 minutos o llamadas por período de facturación en Contrato (en movistar el periodo de facturación empieza el 18 y termina el 17 del mes siguiente), y mes natural en Tarjeta.
La explicación es porque si en contrato la promoción se aplica en función de los periodos de facturación, desde hoy hasta el 13 de septiembre sólo hay 3 periodos de facturación.
En prepago, si entran los meses completos, son 4 meses (contando junio y septiembre).
Pues yo tengo una duda tambien. Las llamadas tienen un maximo de minutos?? Es decir yo me puedo pegar 70 minutos hablando con una llamada por ejemplo??
quote:Originalmente escrito por sergiman Pues yo tengo una duda tambien. Las llamadas tienen un maximo de minutos?? Es decir yo me puedo pegar 70 minutos hablando con una llamada por ejemplo??
No se por donde leí, que las llamadas largas estaban restringidas a 1 hora. Pero ya digo que no me acuerdo si lo leí en algún sitio oficial o no
creo que no debía repetirme pero me hace ilusión decir que por una vez, hay una promocion gratutita de movistar, pero gratuita de verdad permitiendo llamadas gratis, y lo más fascinante es que se está tarificando correctamente desde el primer momento, saludos
quote:Originalmente escrito por gaizkarr creo que no debía repetirme pero me hace ilusión decir que por una vez, hay una promocion gratutita de movistar, pero gratuita de verdad permitiendo llamadas gratis, y lo más fascinante es que se está tarificando correctamente desde el primer momento, saludos
Desde el primer minuto se está aplicando correctamente, hice varias llamadas de prueba a las 00:01 anoche a distintos operadores y todo perfecto.