Promo Verano Movistar!!

87.853 239
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryuben
Activado y ya me aparece en el canal cliente.

Para prepago aun con el alta está bien, es como tener la tarifa plana fin de semana como los de contrato, pero a mucho menor precio.

Comparando con la del año pasado, era tambien en fin de semana, pero solo julio y agosto y solo llamadas a movistar. En cambio eran 1000 minutos y tambien te dejaba llamar gratis las noches de agosto.


en que parte de canal cliente salE?

 #62
Escrito   0  0  
Almenos en prepago, sale en Mis combis emoticon guiño
 #63
Escrito   0  0  
a mi me dice la locucion que cuesta 5 p*t* euros! y en mis combis no aparece

tratos ok: aestopinya,jlpelaz,liberava, veraniego
en forocoches muchos mas!

tratos ko: 0
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adyctivo
a mi me dice la locucion que cuesta 5 p*t* euros! y en mis combis no aparece

Si tienes contrato 0 euros. Si tienes tarjeta 5,80

 #65
Escrito   0  0  
hola yo ya no soy de vomistar,desde hace un año pero me lleve 11 con ellos y recuerdo que deseaba llegase el verano para las promos,,,decir que parece que os estan regalando ORO con esta promocion pero me parece la mas mala y ridicula de las que e visto,,,,te dan 8 horas y poco mas gratis (osea 1 hora de cada dia del finde 1 el sabado y otra el domingo podriamos decir si las repartiesemos )ya que esta promo esta limitada a 500 minutos,,,lo veo una ridiculez 1º porque es cuando menos se suele llamar(los fines de semana) (de hecho las tarifas oficiales siempre valen mas baratas por lo mismo los fines de semana en casi todas las compañias) y durante la semana los de vomistar se tienen que comer los mocos,sin animos de ofender,en fin yo si estuviese en movistar estaria super desilucionado por esta promocion.....tambien entiendo este año no tiren la casa por la ventana y mas con la perdida de clientes que estan teniendo
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urban78
Pues a mi me dijeron que es gratis el alta pero son 9€ al mes, espero no equivocarme, o sea de gratis nada.

¡¡Ojo urban78!! Llama mañana y que te verifiquen que te han dado de alta la promoción verano 2009, porque por lo que dices, si la cuota mensual son 9€, es la tarifa plana de fin de semana y no la promo. Un saludo.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
la duda que tengo es si las llamadas gratuitas son desde las 00:00 del sabado (osea el viernes por la noche) hasta las 23:59 del domingo.

Las llamadas son gratuitas desde las 00:01h del sábado, hasta las 23:59h del domingo.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hitler_88
Gracias al creador del hilo.

Por curiosidad, entran también las llamadas realizadas a Yoigo?

De todos modos no me voy a dar de alta esta promoción ni en la prepago que tengo que pienso gastar el saldo en cualquier gilipollez y tampoco en contrato que pienso portar ya mismo junto a la de varios familiares.

No pienso activar la promoción porque en todas y cada una de las promociones que me he activado en años no me aplican ni una sola, al reclamar siempre lo mismo, que no les consta nada y me quedo sin promoción y con un gasto desmesurado por su timo incopetencia.


Son las llamadas a cualquier operador nacional, y con vigencia hasta el 13/09/09.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo ya me he dado de alta y tengo sms de confirmación emoticon guiño

Ahora a cruzar los dedos y esperar a que la apliquen correctamente... emoticon sonrisa

Aunque me ha mosqueado la parte final del mensaje recibido: "Recuerda que para poder disfrutar de la promo debes de disponer de saldo en tu tarjeta".

¿A que se refieren? ¿A saldo en el momento del alta (que no tiene sentido puesto que ya tengo y me han confirmado el alta), o durante todo el periodo que dura la promo y que si me quedo sin saldo se va al carajo la promo? (tampoco tiene sentido puesto que enb teoria no cobran nada por llamada, no)?


Waldin si no tienes saldo, aunque las llamadas sean gratuitas, no te va a dejar efectuarlas. Esto pasa en todas las compañías con la mayoría de las promociones. Así que intenta mantener aunque sea 1 céntimo!!!
 #70
Escrito   0  0  
Pues aquí tenéis otro que se ha apuntado, como ya han dicho recomiendo hacerlo por sms ALTA al 224488, es gratis.

A mi, dentro de la crisis que estamos viviendo, me parece una buena promoción, sobre todo si eres de contrato porque no te cuesta ni un euro darte de alta, y aún siendo de prepago compensa de sobra. Lo que triunfa de la promoción es que incluye videollamadas y las llamadas nacionales son a ¡¡cualquier operador!!.

Soy un Crack.
Volver a Movistar