AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
quote:Originalmente escrito por gaizkarr o suma y suma consultando atraves de canal cliente (mirando tu estracto de yamadas, saludos.
a movistar lo menos posible, y no le voy a dar otros sesenta y pico por consultar las llamadas, tengo unos centimos, asi que cuando no me deje llamar ya sabre que se han agotado los minutos por este mes
quote:Originalmente escrito por RuFiNeiToR a movistar lo menos posible, y no le voy a dar otros sesenta y pico por consultar las llamadas, tengo unos centimos, asi que cuando no me deje llamar ya sabre que se han agotado los minutos por este mes
saludos
tu solo has dado con la mejor respuesta, ni un duro a movistar y por ser prepago esta claro que cobran atraves de canal cliente, un saludo!!
Una duda que me surge sobre el modo de controlar los minutos hablados, ya que el Samsung SGH c180 que he conseguido con la portabilidad a Movistar no tiene -o no le encuentro por ningún lado- el contador de tiempo de llamadas: el límte de los 500 minutos o 500 llamadas mensuales, ¿se computa por mes natural o a partir de la fecha de activación de la promoción? Más que nada porque entre ayer y hoy que es cuando lo hemos tenido activo por primera vez veo que mi madre se va a pulir las ocho horas en un par de fines de semana, y prefiero tener un control que no pase por pagar a Movistar por ver el detalle de llamadas por ser prepago.
Otra opción para saber si la llamada nos cuesta pasta es tener activada en la línea la opción de Notificación Automática de Saldo (de manera que al finalizar la llamada, si nos llega el aviso con el nuevo saldo es que esa llamada ya ha costado dinero y hemos agotado el bono)
En su momento activé este servicio llamando al número 717 creo.
alguno que halla portado a prepago movistar recientemente y halla activado la promo verano, es hasta el 17-01-07?? no veo las condiciones , no se si sera cosa solo de portabilidad contrato, por mi parte lo menos posible a movistar
quote:Originalmente escrito por bichito_cr yo no porte ultimamente, pero por como dicen los comerciales considero que la promocion es asi tambien para tarjeta
hola, a ver si alguien que halla hecho porta a prepago me lo confirman, porque de lo que me digan en el 609 o 1485 no me creo naa,
quote:Originalmente escrito por RuFiNeiToR alguno que halla portado a prepago movistar recientemente y halla activado la promo verano, es hasta el 17-01-07?? no veo las condiciones , no se si sera cosa solo de portabilidad contrato, por mi parte lo menos posible a movistar
saludos
quote:Originalmente escrito por RuFiNeiToR hola, a ver si alguien que halla hecho porta a prepago me lo confirman, porque de lo que me digan en el 609 o 1485 no me creo naa,
quote:Originalmente escrito por viperxxl Haya con y por favor.
holas, asi es, si me has leido en algun post puede que ponga que escribo demasiado rapido, es que cuando hablo de movistar me pongo nervi,,los que me conocen ya me entienden, pero gracias a dios, en la escuela no tenia faltas de ortografia
quote:Originalmente escrito por RuFiNeiToR holas, asi es, si me has leido en algun post puede que ponga que escribo demasiado rapido, es que cuando hablo de movistar me pongo nervi,,los que me conocen ya me entienden, pero gracias a dios, en la escuela no tenia faltas de ortografia
Pos vaya.. y yo que llevaba una semana sin entrar en el foro y justo me encuentro este post y pensaba que era de este año. U_U.
Pos a esperar la promo de este año....