Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 15:09h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2935
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. MIDP Street Fighter 1.0.0
3. Java Diet 1.0.0
4. KungFu 1.0.0
5. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
6. CityRace 1.1.0
7. Racing Car 1.0.0
8. Popeye 1.1.0
9. Flash SMS 1.0.0
10. Mountain Road Racer 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > Yoigo y las OMVs vencedoras en abril y movistar en caida libre

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(21/1618) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
gortex
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Guiño Re: Yoigo y las OMVs vencedoras en abril y movistar en caida libre
quote:
Originalmente escrito por adry91
La verdad es que si, poco a poco ganan clientes...La mayoria de gente que se pasa de compañia es gente "joven", que mas o menos sabe un poco de telefonia y los trámites, pero en el caso de la gente mayor si no se lo hace alguien de su familia nunca cambiarian de compañia (te dirian "con movistar me ha ido muy bien y ya llevo mas de X años con ellos sin ningun problema", claro sin ningun problema y sacandote los ojos jaja )
Por eso a toda mi familia la he pasado a Yoigo, para que me puedan llamar a 8 cts o gratis y no como antes que desde movistar te dan un sablazoo!
hay que seguir haciendo "publicidad" de las OMV´s y Yoigo entre la gente que conozcamos y la familia...Pa que se acabe este monopolio de telefonia (poco a poco) y dejen de robar dinero las grandes compañias!
A ver que tal los datos de Mayo...

Eso es un topicazo, quee si los mayores soolo movistar,, queee movistar es un monopoolio, queee roba a todos, quee no tiene conbertura

Mira yo esa epoca ya la tuve a los 15 o 16 pero ya me he cansado de tonterias.
El monopolio era hace 12 anos cuando se privatizo la cnte, ademas si te gusta criticar no olvides que lo que hay ahora es un oligopolio con tres grandes marias..
Ese es nuestro verdadero problema, mirar hacia atras es muuuy facil, pero construir algo nuevo cuesta mucho verdad... uiii

Esa es la realidad, luego yo conozco bastantes viejales que usan orange, como lo ves?
Hay que empezar a mirar hacia adelante adri.
Yo en adlszone me paso la vida viendo gente.. que si pazztel e sla mejor que si capaono me da todo..

Vale ya con los chupetes en la boca, todas las operadoras tienen fallos.

Teléfono móvil favorito Nokia 7250i
Nokia
7250i

Old Post 03-07-2009 14:56
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
artuu
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Yoigo y las OMVs vencedoras en abril y movistar en caida libre
quote:
Originalmente escrito por adry91
La verdad es que si, poco a poco ganan clientes...La mayoria de gente que se pasa de compañia es gente "joven", que mas o menos sabe un poco de telefonia y los trámites, pero en el caso de la gente mayor si no se lo hace alguien de su familia nunca cambiarian de compañia (te dirian "con movistar me ha ido muy bien y ya llevo mas de X años con ellos sin ningun problema", claro sin ningun problema y sacandote los ojos jaja )
Por eso a toda mi familia la he pasado a Yoigo, para que me puedan llamar a 8 cts o gratis y no como antes que desde movistar te dan un sablazoo!
hay que seguir haciendo "publicidad" de las OMV´s y Yoigo entre la gente que conozcamos y la familia...Pa que se acabe este monopolio de telefonia (poco a poco) y dejen de robar dinero las grandes compañias!
A ver que tal los datos de Mayo...

yo e pasao a mi abuela a simyo! y ella tan contenta! jaja

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!

Ets Alacantí? Vine cap
aquí!!

Old Post 03-07-2009 16:02
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(21/1618) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.