Como se registra el DIVX en el LG Arena?

68.325 24
 #21
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con el Divx, resulta, que le metí un video en divx hace una semana más o menos, y se veia muy bien y se oía perfectamente, pero ahora quiero volver a abrirlo, y me dice no admitido!!!, no entiendo si antes funcionaba, porque ahora no.
Y como dice javiviplus, funcionaba, sin haber registrado nada.
No entiendo porque ya no funciona.

Puede alguien ayudarme??
 #22
Escrito   0  0  
hola, me gustaria saber si obtuviste respuesta a tu pregunta, te comento que tengo el mismo problema y si pudieras compartir esa enformacion, gracias.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efra029
hola, me gustaria saber si obtuviste respuesta a tu pregunta, te comento que tengo el mismo problema y si pudieras compartir esa enformacion, gracias.

Nop todabía no he recibido respuesta, a ver si alguien nos puede ayudar???emoticon asco
 #24
Escrito   0  0  
hola!creo que ya somos tres,aunque mi problema es algo distinto.
he registrado el divx en el movil,le he metido el video que hay que meterle para confirmarlo y todo.mi problema es que no me reproduce ninguna pelicula en ese formato,tanto como si la convierto con el divx converter como si se le meto directamente bajada del ares...
que es lo que hago mal?que alguien me ayude por favor!o mejor dicho: que alguien nos ayude!.esperamos respuesta.
un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
hola gente que tal queria saber si alguien me puede decir como hago para poder ver una peli en formato divx una vez instalado gracias
Volver a Lg