Lock 2.0 para descargar barra de desbloqueo tipo iphone

11.767 16
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, he visto que la pedia alguien y la tenia por ahi guardada sin postear

Es una barra de desbloqueo de pantalla similar a la de los iphone y que permite opciones de personalizacion de backgrounds y skins


lock 2.0 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
hay que pulsar menu?? es que si hay que pulsar menu para desbloquear... que adelantamos con esta utilidad???

s2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
hay que pulsar menu?? es que si hay que pulsar menu para desbloquear... que adelantamos con esta utilidad???

s2


BRUTAL!

PD. gracias por la apli!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
hay que pulsar menu?? es que si hay que pulsar menu para desbloquear... que adelantamos con esta utilidad???

s2

Eso mismo preguntaba yo en otro post, si hay alguna manera de evitar pulsar MENU para desbloquear la HTC Magic
 #5
Escrito   0  0  
Si, hay que pulsar la tecla de menu, cuando la pantalla se queda en negro bloqueada se desactiva y pierde el reconocimiento tactil, asi que si no se pulsa menu no puede desbloquearse, no creo que ninguna aplicacion de desbloqueo pueda evitar eso, por lo menos de momento no la hay.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por empost052
Si, hay que pulsar la tecla de menu, cuando la pantalla se queda en negro bloqueada se desactiva y pierde el reconocimiento tactil, asi que si no se pulsa menu no puede desbloquearse, no creo que ninguna aplicacion de desbloqueo pueda evitar eso, por lo menos de momento no la hay.

entonces, habra que esperara a nuevas ROMS, supongo, no??
 #7
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo tio.. un puntazo!

fororo ha adjuntado esta imagen:
Lock 2.0 para descargar barra de desbloqueo tipo iphone


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
solo comentar que esta en el market tambien esta app , saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
solo comentar que esta en el market tambien esta app , saludos

si pero la del market full vale pasta...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Menu o cualquier otra tecla para encender la pantalla, ¿no? ¿Y después sigue bloqueada con menú? Me da que no.

Instalé el programa pero quité la versión free, el autor aconseja no poner su aplicación como default... al arrancar el teléfono me preguntaba, si home o lock 2.0... marqué home; y aproveché para desactivar la aplicación, me cagué xD

Edito: acabo de instalarla de nuevo para quitarme la duda. Efectivamente, apago la pantalla, para encenderla pulso cualquier tecla y después slide to unlock simplemente... ya apareces en el escritorio, nada de pulsar menú.
Volver a Android