Me acaba de llegar el modem Huawei E156G. Sigo el manual y no consigo conectar porque aunque mi Xp Sp3 reconoce el modem, no me sale el programa de gestión del que habla en el pequeño librito de instrucciones. Qué puedo hacer?
Gracias
Me sucedió lo mismo. Vas al controlador y donde pone desistalar controlador lo haces. Sacas el modem del USB y lu vuelves a meter y ya! Necesitas instalar el Mobile Partner antes! para conectarte y haces esto. A mi me pasaba lo mismo y todo va correcto ahora.
quote:Originalmente escrito por dredon Una vez dado de baja, aunque no estoy seguro, dudo que se pueda volver a dar de alta cuando lo volvamos a necesitar...
Eso suena ridículo e ilógico, pero es tu opinión y no algo real y confirmado.
Mi opinión es que seguro, sin duda alguna, que se podrá contratar de nuevo.
Ahora a confirmar la una o la otra. Quizás lo confirme yo dentro de poco.
Migatxu, no sé con que tono estás diciendo eso de "ridículo e ilógico". Lo he dicho para ayudar a los compañeros, y ya he dicho que no estaba seguro. Anda, que este mundo esta lleno de listos...Esas preguntas llevaban unos dias en el foro y aún nadie había contestado, así que si tanto sabes no sé porque no contestastes tú. Si tu opinión es la contraria y estás seguro de ello, pues estupendo, todos aprendemos, que de eso se trata. Y si lo confirmas mejor aún, pero no hace falta que emplees según que palabras. Y ota cosa, sabiendo como funcionan los de Simyo, sigo pensando que es bastante probable que no den opción a dar de baja y de alta cuando nos convenga la tarifa plana, pero ojalá me equivoque.
Yo llevo 3 dias intentando conectarme con la tarifa plana 5gb con mi htc en la zona El Perellonet en Valencia y no hay manera..... A alguien mas le pasa???
quote:Originalmente escrito por dredon Migatxu, no sé con que tono estás diciendo eso de "ridículo e ilógico". Lo he dicho para ayudar a los compañeros, y ya he dicho que no estaba seguro. Anda, que este mundo esta lleno de listos...Esas preguntas llevaban unos dias en el foro y aún nadie había contestado, así que si tanto sabes no sé porque no contestastes tú. Si tu opinión es la contraria y estás seguro de ello, pues estupendo, todos aprendemos, que de eso se trata. Y si lo confirmas mejor aún, pero no hace falta que emplees según que palabras. Y ota cosa, sabiendo como funcionan los de Simyo, sigo pensando que es bastante probable que no den opción a dar de baja y de alta cuando nos convenga la tarifa plana, pero ojalá me equivoque.
Pues con ningún tono. Pero usad el sentido común (ningún tono, no te ofendas). Es que es ridículo e ilógico, y también veo ridículo e ilógico que te ofendan esas palabras (tampoco te ofendas). Ten cuidado con las cosas que entiendes porque se puede meter la pata de la manera que tu las metido (no te ofendas).
En dos o tres semanas la daré de baja hasta septiembre u octubre, y después volveré a contratarla, no voy pagar por no usarla. Así que lo diré aquí para confirmarlo.
quote:Originalmente escrito por bat125 Yo llevo 3 dias intentando conectarme con la tarifa plana 5gb con mi htc en la zona El Perellonet en Valencia y no hay manera..... A alguien mas le pasa???
¿Tienes bien/configurado el APN? ¿Has probado usando solo redes 2G para ver si hay problemas con la red 3G?
Si que lo tengo bien configurado, la cuestión es que el 95% de las veces se me conecta la HTC con simyo internet, pero conectada al pc por cable usb solo me permite Acceso local, ahora a la de 50 intentos se me acaba de conectar con acceso también a internet en el pc a 1'8 megas de bajada.
Si tengo que estar así para que conecte, deja de ser tarifa plana a cualquier hora y a dar de baja la línea.
Segundas partes nunca fueron buenas, no tuve suficiente con los problemas de interconexión en las líneas de voz que tenía con simyo que ahora se me ocurre probar con esto... claro está que para unos meses no voy a contratar una permanencia de 18 meses con las grandes.
Si que lo tengo bien configurado, la cuestión es que el 95% de las veces se me conecta la HTC con simyo internet, pero conectada al pc por cable usb solo me permite Acceso local, ahora a la de 50 intentos se me acaba de conectar con acceso también a internet en el pc a 1'8 megas de bajada.
Si tengo que estar así para que conecte, deja de ser tarifa plana a cualquier hora y a dar de baja la línea.
Segundas partes nunca fueron buenas, no tuve suficiente con los problemas de interconexión en las líneas de voz que tenía con simyo que ahora se me ocurre probar con esto... claro está que para unos meses no voy a contratar una permanencia de 18 meses con las grandes.
quote:Originalmente escrito por bat125 Si que lo tengo bien configurado, la cuestión es que el 95% de las veces se me conecta la HTC con simyo internet, pero conectada al pc por cable usb solo me permite Acceso local, ahora a la de 50 intentos se me acaba de conectar con acceso también a internet en el pc a 1'8 megas de bajada.
Que desastre de tecnología en este país
Ya entiendo tu problema, eso me viene ocurriendo últimamente, y exaspera mucho, termino desconectando y conectando, alguna vez ni eso funciona.
estoy leyendo el post atentamente porque "creo" que me interesa esta tarifa para los meses de verano (tengo que mirar lo que consumo y tal con el programita que habeís recomendado)
Mi pregunta es que en la página pone que te mandan el cacharrito en 2-4 dias, yo lo quiero para julio, y el 5 me voy de vacaciones, con lo que no es imprescindible pero me gustaria llevarmelo. ¿si lo pido antes, puedo poner en algún lado que la tarifa plana sea a partir del 1 julio? Es que no se si cuenta desde que lo activas, desde que lo recibes, desde que realizas el pedido...
¿Hay algún numero gratuito para llamar? Solo veo un 902
Y ya por último, veo que el modem es un Alcatel nosequenúmero, hace tiemop entré y era otro, no tengo ni idea ¿es bueno?¿da igual un modem que otro?
acabo de darla de alta hoy, ya estoy deseando de que me llegue la tarjeta sim para prenderle fuego a la red!!! ya os contare mis experiencias ahora a esperar........
La cobertura depende de la zona por donde te muevas o estes y en cuanto a relacion trafico/precio es la mas economica. Tienes la tarifa diaria si no consumes tantos datos.
Pues como Pepephone acaba de mejorar su tarifa plana resulta que me voy a cambiar,a pesar de que la de Simyo me va muy bien, si no fuera porque no me fío de la compañía y sus continuos errores. Así que he llamado para saber como darla de baja, y mira tú que ridículas e ilógicas son las cosas, y yo tan tonto, que resulta que una vez dada de baja no se puede dar otra vez de alta, hay que pedir otra sim. Me han dicho que la baja es practicamente inmediata, ahora veremos. Me cambio porque 3Gb no los consumo, y luego el dinero lo recupero en billetes de avión. Pero la de Simyo sigue siendo superior, si no facturaran lo que les da la gana. Un saludo.
Si, todo lo que vende simyo es libre...por cierto, desde hace unos días tengo la tarifa plana 5gb y va de lujo con un G450, tanto en un mac como en un pc.
Hola!
¿Sabeis si contratandola con el modem usb Alcaltel hay permanencia?
¿Sabeis de algun modem usb que esté mas barato o el alcaltel esta +- bien?
Gracias
quote:Originalmente escrito por makoki92 Hola!
¿Sabeis si contratandola con el modem usb Alcaltel hay permanencia?
¿Sabeis de algun modem usb que esté mas barato o el alcaltel esta +- bien?
Gracias
en simyo no hay permanencia nunca.
Con la tarifa plana de 5 GB el modem sale por 39€ + gastos de envío. Yo creo que siendo libre, está bien de precio, no lo he visto en ningún sitio más barato.
Saludos