sumo otra duda de nuevo.. realmente es tan facil darse da baja de esta tarifa es decir.. si solo me interesa para un par de meses, podria darla de baja sin ningun problema?? que tramites hay que seguir?? o solo con darse de baja en el panel de simyo valdria¿¿??
mis moviles (ultimos)-ngage qd-->mototorola v3x--> se w950i--> nokia n81--> samsung f110--> nokia n95 4 gigas---> samsung omnia---> lg arena-->HTC kaiser-->HTC touch 3g---> htc magic---> Google Nexus One ---> Iphone 3gS ---> vuelta al nexus one!----> huawei Ideos ( mi movil keniata...)---> htc sensation---> el proximo?¿??
quote:Originalmente escrito por pokkus sumo otra duda de nuevo.. realmente es tan facil darse da baja de esta tarifa es decir.. si solo me interesa para un par de meses, podria darla de baja sin ningun problema?? que tramites hay que seguir?? o solo con darse de baja en el panel de simyo valdria¿¿??
Hola Arviel, yo me dí de alta en la tarifa plana con el modem 156g y me va de lujo (donde lo uso hay cobertura a tope), y también la he cogido solo para 3 meses.
Es necesario que me pille el modem de symyo? Tengo un moden que en su día daban con wanadoo, no recuerdo el modelo pero era un Inventel que usaba con Wifi. Si es que se puede, como se hace para usar un modem así? Dónde se mete la tarjeta?
Quisiera haceros unas preguntillas a los que teneis la tarifa plana mensual de simyo:
- Una vez que das de baja la tarifa plana, la tarjeta se queda en la tarifa movil diaria?. Si no es asi, cual es el estado de esa tarjeta?
- La segunda, una vez dado de baja , puedes volver a darte de alta en la tarifa plana mensual en meses posteriores ? Un ejemplo, yo estoy interesado en coger la tarifa plana mensual hasta septiembre, luego darla de baja y mas tarde, en diciembre, volver a dar de alta la tarifa mensual.
- La ultima, todo esto se puede hacer a traves de su panel de usuario por internet?.
Me interesa el tema. Pero igual con la otra tarifa sale mejor.
¿cuantos mb se pueden gastar navegando solo y viendo el correo una o 2 horas al día?
Más o menos.
graciasss
quote:Originalmente escrito por tuxie Me interesa el tema. Pero igual con la otra tarifa sale mejor.
¿cuantos mb se pueden gastar navegando solo y viendo el correo una o 2 horas al día?
Más o menos.
graciasss
Pues eso es difícil de responder porque depende del uso que hagas, por ejemplo si sueles ver videos vas a consumir muchos megas en poco tiempo, si las páginas que ves usan mucho el flash también, etc. Yo creo que lo mejor es que lo pruebes monitorizando el consumo con algún programa para ello.
quote:Originalmente escrito por tuxie Me interesa el tema. Pero igual con la otra tarifa sale mejor.
Más o menos.
graciasss
Yo llevo desde el martes tirando de tarifa diaria por problemas con mi ADSL (estoy sin router, espero que llegue mañana). La verdad es que no son ni una ni dos horas, sino bastante más y he consumido alrededor de 250 mb, eso sí, nada de youtube ni de descargar ficheros adjuntos del correo, salvo que sea algo absolutamente necesario.
Quisiera haceros unas preguntillas a los que teneis la tarifa plana mensual de simyo:
- Una vez que das de baja la tarifa plana, la tarjeta se queda en la tarifa movil diaria?. Si no es asi, cual es el estado de esa tarjeta?
- La segunda, una vez dado de baja , puedes volver a darte de alta en la tarifa plana mensual en meses posteriores ? Un ejemplo, yo estoy interesado en coger la tarifa plana mensual hasta septiembre, luego darla de baja y mas tarde, en diciembre, volver a dar de alta la tarifa mensual.
- La ultima, todo esto se puede hacer a traves de su panel de usuario por internet?.
Saludos cordiales y gracias anticipadas.
Estoy interesado en estas cuestiones, a ver si alguien las responde.
Intento contestar;
Una vez que das de baja la tarifa plana la tarjeta se queda inactiva, porque es una tarifa de datos, no de voz, asi que no puedes usar la tarifa plana diaria. Pero si quereis la tarifa diaria basta con que os hagais con una tarjeta de prepago simyo (o de contrato para los valientes).
Una vez dado de baja, aunque no estoy seguro, dudo que se pueda volver a dar de alta cuando lo volvamos a necesitar...
Y lo de darse de baja sí puede hacerse a través del panel de usuario, yo no lo he probado pero hice la pregunta a los compañeros del foro y me dijeron que sin problema.