Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 06:03h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1467
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > Yoigo me mete en el ASNEF a pesar de reconocer su error

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(111/12624) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
meyobikeim
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Yoigo me mete en el ASNEF a pesar de reconocer su error
Así es Yoigo, verdad verdadera.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh e1080
Samsung
sgh e1080
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!

Old Post 09-06-2009 23:25
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juan1962
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por dino123
Es decir, que si estas allí siempre te llega una carta ¿no?

Cuidado que a veces la carta no llega. Para estar seguro, ejercer el derecho de acceso enviando una fotocipia del D.N.I. (anverso y reverso) en cabeza del folio, adjuntando el siguiente texto: "Yo, D. fulano de tal y tal, con D.N.I. XXXXXXXX-X, por la presente ejercito mi derecho de acceso a los apuntes que sobre mi persona existieren en el registro ASNEF-EQUIFAX y solicito se me remita el correspondiente informe a mi domicilio; en ta, a tantos de tantos, del tanto".

Faxear al 917687753. En breves días te llegará un sobre con el membrete "EQUIFAX"; contiene un informe tuyo con posibles apuntes de deudas, importe, fecha y entidad que ha suministrado tus datos al registro y/o entidades que han consultado tus datos en los últimos seis meses.

Si hay algún apunte inexacto, hay que ejercer el derecho de cancelación.

Si estás "limpito", ejerce el derecho de oposición; así te aseguras nunca mas entrar en el registrito de los cojones.

Saludos

Old Post 10-06-2009 00:12
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dino123
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Cuidado que a veces la carta no llega. Para estar seguro, ejercer el derecho de acceso enviando una fotocipia del D.N.I. (anverso y reverso) en cabeza del folio, adjuntando el siguiente texto: "Yo, D. fulano de tal y tal, con D.N.I. XXXXXXXX-X, por la presente ejercito mi derecho de acceso a los apuntes que sobre mi persona existieren en el registro ASNEF-EQUIFAX y solicito se me remita el correspondiente informe a mi domicilio; en ta, a tantos de tantos, del tanto".

Faxear al 917687753. En breves días te llegará un sobre con el membrete "EQUIFAX"; contiene un informe tuyo con posibles apuntes de deudas, importe, fecha y entidad que ha suministrado tus datos al registro y/o entidades que han consultado tus datos en los últimos seis meses.

Si estás "limpito", ejerce el derecho de oposición; así te aseguras nunca mas entrar en el registrito de los cojones.

Saludos

jODO, ¿y como sabes eso?

En cuanto tenga tiempo mandaré un fax desde mi casa para ver qué me dicen estos salaos

Teléfono móvil favorito Motorola aura
Motorola
aura

Old Post 10-06-2009 00:24
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juan1962
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
jODO, ¿y como sabes eso?

En cuanto tenga tiempo mandaré un fax desde mi casa para ver qué me dicen estos salaos

Porque estuve en el puto registro por gracia de Timofónica VomiStar y me costo la misma vida que borraran mis datos (fué una ruptura de permanencia). Cualquier Banco, Caja, Financiera, Compañía de suministros (agua, gas, luz, teléfono, internet...) puede inscribirte "sin más" y el "valor de la prueba" para borrarte TIENES QUE DEMOSTRARLO TÚ (el que no debes nada); es fácil que, en un momento dado y a veces sin saber tú el por qué, te deniegan un crédito, no te dan explicaciones y ahí tienes la causa. Yo, como ya he ejercido el derecho de oposición una vez borrado, jamás volveré a entrar en el ASNEF.

Saludos

Old Post 10-06-2009 00:30
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dino123
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Porque estuve en el puto registro por gracia de Timofónica VomiStar y me costo la misma vida que borraran mis datos (fué una ruptura de permanencia). Cualquier Banco, Caja, Financiera, Compañía de suministros (agua, gas, luz, teléfono, internet...) puede inscribirte "sin más" y el "valor de la prueba" para borrarte TIENES QUE DEMOSTRARLO TÚ (el que no debes nada); es fácil que, en un momento dado y a veces sin saber tú el por qué, te deniegan un crédito, no te dan explicaciones y ahí tienes la causa. Yo, como ya he ejercido el derecho de oposición una vez borrado, jamás volveré a entrar en el ASNEF.

Saludos

¿Y como lo demostraste? ¿Con algún justificante de ingreso / transferencia o como?

En este caso, después de años, puede resultar dificil demostrar que realmente pagaste esto.

A nosotros nos ha pasado varias veces que el ayuntamiento nos quiere cobrar la basura doblado y por suerte, teniamos el justificante del pago guardado, que si no seguramente tendriamos que pagarlo dos veces.

Una cosa más... es decir, una vez pides que te quiten de allí, ¿ya no vuelves a entrar nunca más? ¿aunque vuelvas a contraer alguna deuda?
¿Puedes pedir que te quiten de la lista negra debiendo dinero?

xD parece que sea moroso pero no e! Vamos, almenos que yo sepa jaja.
Es simple curiosidad y por si algún día me pasa algo, así ya estaré más o menos informado

Nunca viene mal saber estas cosas.

Motorola
aura

Old Post 10-06-2009 00:46
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juan1962
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
¿Y como lo demostraste? ¿Con algún justificante de ingreso / transferencia o como?

En este caso, después de años, puede resultar dificil demostrar que realmente pagaste esto.

A nosotros nos ha pasado varias veces que el ayuntamiento nos quiere cobrar la basura doblado y por suerte, teniamos el justificante del pago guardado, que si no seguramente tendriamos que pagarlo dos veces.

Una cosa más... es decir, una vez pides que te quiten de allí, ¿ya no vuelves a entrar nunca más? ¿aunque vuelvas a contraer alguna deuda?
¿Puedes pedir que te quiten de la lista negra debiendo dinero?

xD parece que sea moroso pero no e! Vamos, almenos que yo sepa jaja.
Es simple curiosidad y por si algún día me pasa algo, así ya estaré más o menos informado

Nunca viene mal saber estas cosas.

Soy muy cuidadoso guardando justificantes de pago, burofaxes, etc. Esto me libró. No puedes oponerte a entrar en ASNEF mientras tengas alguna anotación activa, pero si una vez saldada y/o borrada; si contraes alguna deuda otra vez, pueden meterte en el RAI (sólo si la deuda excede los 6.000 €) y otros registros de morosidad "menores" como Badexcug, Experian, etc. pero nunca mas en ASNEF una vez hayas ejecutado tu derecho de oposición; en pocas palabras, te evitas el peor trago pués es la "lista negra" que consultan TODAS las entidades de crédito sin excepción y TODOS los operadores de telefonía.

Saludos

Old Post 10-06-2009 01:57
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dino123
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Soy muy cuidadoso guardando justificantes de pago, burofaxes, etc. Esto me libró. No puedes oponerte a entrar en ASNEF mientras tengas alguna anotación activa, pero si una vez saldada y/o borrada; si contraes alguna deuda otra vez, pueden meterte en el RAI (sólo si la deuda excede los 6.000 €) y otros registros de morosidad "menores" como Badexcug, Experian, etc. pero nunca mas en ASNEF una vez hayas ejecutado tu derecho de oposición; en pocas palabras, te evitas el peor trago pués es la "lista negra" que consultan TODAS las entidades de crédito sin excepción y TODOS los operadores de telefonía.

Saludos

Aix, perdona pero no te entiendo muy bien.

Por ejemplo, tu antes estabas en la lista negra. Demostraste que no tenías ninguna deuda pendiente y te sacaron de la lista.

Si ahora contraes otra deuda, ¿vuelves a entrar en la lista negra de la ASNEF no?

Es que este párrafo me confunde:
" si contraes alguna deuda otra vez, pueden meterte en el RAI (sólo si la deuda excede los 6.000 €) y otros registros de morosidad "menores" como Badexcug, Experian, etc. pero nunca mas en ASNEF una vez hayas ejecutado tu derecho de oposición;"
Pues según entiendo, parece que dices una vez te has quejado en la ASNEF y demostrado que ya no tienes la deuda, si vuelves a tener otra deuda diferente, ya no entras en la ASNEF, si no en otros organismos, ¿es así?

Motorola
aura

Old Post 10-06-2009 02:40
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juan1962
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Aix, perdona pero no te entiendo muy bien.

Por ejemplo, tu antes estabas en la lista negra. Demostraste que no tenías ninguna deuda pendiente y te sacaron de la lista.

Si ahora contraes otra deuda, ¿vuelves a entrar en la lista negra de la ASNEF no?

Es que este párrafo me confunde:
" si contraes alguna deuda otra vez, pueden meterte en el RAI (sólo si la deuda excede los 6.000 €) y otros registros de morosidad "menores" como Badexcug, Experian, etc. pero nunca mas en ASNEF una vez hayas ejecutado tu derecho de oposición;"
Pues según entiendo, parece que dices una vez te has quejado en la ASNEF y demostrado que ya no tienes la deuda, si vuelves a tener otra deuda diferente, ya no entras en la ASNEF, si no en otros organismos, ¿es así?

1º: cancelar toda anotación en ASNEF (he demostrado que no tengo deuda o que la he saldado y he ejercido mi DERECHO DE CANCELACIÓN; ASNEF me remite informe "limpito").

2º: ejerzo, UNA VEZ QUE HE CANCELADO O COMPRUEBO QUE NO TUVE NUNCA ANOTACIONES EN ASNEF, EL DERECHO DE OPOSICIÓN (este derecho no se puede ejercer con anotaciones activas en ASNEF); así me aseguro de no entrar nunca mas en ASNEF aunque contraiga deudas (ASNEF me remite carta conforme quedo excluído a perpetuidad de su fichero).

3º: si vuelvo a tener deudas, no podrá el acreedor inscribirme en ASNEF; podrá recurrir a otros ficheros, pero son poco trascendentes; para el RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas, que si lo es, mi deuda debería ser superior a 6.000 €).

Saludos

Old Post 10-06-2009 03:34
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dino123
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
1º: cancelar toda anotación en ASNEF (he demostrado que no tengo deuda o que la he saldado y he ejercido mi DERECHO DE CANCELACIÓN; ASNEF me remite informe "limpito").

2º: ejerzo, UNA VEZ QUE HE CANCELADO O COMPRUEBO QUE NO TUVE NUNCA ANOTACIONES EN ASNEF, EL DERECHO DE OPOSICIÓN (este derecho no se puede ejercer con anotaciones activas en ASNEF); así me aseguro de no entrar nunca mas en ASNEF aunque contraiga deudas (ASNEF me remite carta conforme quedo excluído a perpetuidad de su fichero).

3º: si vuelvo a tener deudas, no podrá el acreedor inscribirme en ASNEF; podrá recurrir a otros ficheros, pero son poco trascendentes; para el RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas, que si lo es, mi deuda debería ser superior a 6.000 €).

Saludos

UaU! Muchas gracias por la expliación. Lo he entendido a la perfección

Te doy mi verde, te lo mereces.

Motorola
aura

Old Post 10-06-2009 03:42
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juan1962
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
UaU! Muchas gracias por la expliación. Lo he entendido a la perfección

Te doy mi verde, te lo mereces.

De nada, dino123; verde recíproco.

Saludos

Old Post 10-06-2009 04:01
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
falconwar
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Dino, con la carta lo que te ahorras es tener que enviar la copia de tu dni para ejercer el derecho de acceso. Gracias al número de referencia que viene en la carta y a tu número de DNI puedes acceder incluso por la web del ASNEF. Es una especie de "facilidad".

En cuanto al RAI que comentáis, no soy economista, pero creo que RAI significa Registro de Aceptos Impagados, siendo los "aceptos" letras aceptadas. Por lo tanto, no deberían meterte en el RAI si no has evadido pagar algo mediante otro método que no sea una letra. Pero vamos, que no lo sé.

Por cierto juan, ¿podrías esbozarnos un burofax modelo para pedir la oposición de tus datos en el ASNEF como el que enviaste? Realmente sería de mucha ayuda. Ah, y gracias por la explicación. Es cojonuda.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s

Old Post 10-06-2009 12:23
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juan1962
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Dino, con la carta lo que te ahorras es tener que enviar la copia de tu dni para ejercer el derecho de acceso. Gracias al número de referencia que viene en la carta y a tu número de DNI puedes acceder incluso por la web del ASNEF. Es una especie de "facilidad".

En cuanto al RAI que comentáis, no soy economista, pero creo que RAI significa Registro de Aceptos Impagados, siendo los "aceptos" letras aceptadas. Por lo tanto, no deberían meterte en el RAI si no has evadido pagar algo mediante otro método que no sea una letra. Pero vamos, que no lo sé.

Por cierto juan, ¿podrías esbozarnos un burofax modelo para pedir la oposición de tus datos en el ASNEF como el que enviaste? Realmente sería de mucha ayuda. Ah, y gracias por la explicación. Es cojonuda.

Las pólizas de crédito impagadas también son un "acepto"; puedes entrar en el RAI por un préstamo impagado y exigido de más de 6.000 € entre principal e intereses.

No te gastes en burofax; con un fax ordinario al 917687753 basta; guarda el acuse de recibo OK de la máquina hasta que recibas la carta de EQUIFAX y guárdala como oro en paño cuando te llegue.

"Anverso y reverso de tu D.N.I. fotocopiado en cabeza del folio que faxeas"

Y luego:

"D. fulano de tal y tal, con D.N.I. XXXXXXXX-X y domiciliado en tal, C/. tal y tal de (C.P.) tal, por la presente, y de acuerdo con lo establecido por la Ley 15/1.999, Orgánica de Protección de Datos Personales, ejerzo mi DERECHO DE OPOSICIÓN a fin de que no sea dado de alta ningún apunte sobre mi persona en el fichero ASNEF-EQUIFAX.

A los efectos oportunos, firmo la presente en tal, a tantos del tanto del tanto:

(firma legible y concordante con la de tu D.N.I.)"

Al cabo de unos días, recibirás un sobre con el membrete "EQUIFAX"; contiene la aceptación de tu derecho, es decir, compromiso por escrito de que EQUIFAX IBÉRICA, S.A. te excluye a perpetuidad de su fichero ASNEF y un informe "limpito" sobre tu persona.

"Fin de la historia", como en "Matrix"

Saludos

Editado por juan1962 11-06-2009 19:13

Old Post 11-06-2009 12:39
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
outlaws
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo no entiendo como van las telecos, cada dia van a peor ... ya mismo cuando nazcan los niños, los apuntaran en el censo y por si acaso (que hoy en dia esta tan de moda) nos apuntaran en la ASNEF

A ver si con la nueva carta de derechos de los usuarios de telecom. mejora nuestra situacion ... aunque ... seguramente no

Old Post 11-06-2009 22:34
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedromkno
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Saludos

Tenéis otra forma de hacerlo (para mí más cómoda) que es mandar el escrito por email a sac@equifax.es con vuestra fotocopia del DNI e indicando que queréis acceder a vuestros datos.

Si les especificáis que os respondan por mail, en una semana más o menos, tenéis la respuesta.

Salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: iPhone 4
- Operadores: Vodafone (Principal) y Bankinter Móvil

Old Post 12-06-2009 10:38
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
muchachada
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo recomiendo para esto mejor por FAX y que contesten por carta, ya que el papel lo puedes guardar, pero el e-mail es lo mismo que nada, a no ser que venga firmado digitalmente.

Muchas gracias por este modelo, es buena idea ser preventivo y los que no hemos estado nunca metidos en registros como este (en los que es relativamente fácil entrar) evitarnos entrar para siempre con una simple carta. Incluso el burofax estaría justificado (son 16 euros), ya que estamos hablando de oposición a perpetuidad... A mi me parece "barato".

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k800i
Sony Ericsson
k800i
Movistar Nunca Máis!
Movistar 12movistar/30resto > Yoigo 8ct > Simyo 8ct > Pepe 5ct > MasMóvil 5 ct (en proceso...)
+ 2 Eroski Norris + FonYou

Old Post 12-06-2009 12:41
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedromkno
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por muchachada
Yo recomiendo para esto mejor por FAX y que contesten por carta, ya que el papel lo puedes guardar, pero el e-mail es lo mismo que nada, a no ser que venga firmado digitalmente.

Muchas gracias por este modelo, es buena idea ser preventivo y los que no hemos estado nunca metidos en registros como este (en los que es relativamente fácil entrar) evitarnos entrar para siempre con una simple carta. Incluso el burofax estaría justificado (son 16 euros), ya que estamos hablando de oposición a perpetuidad... A mi me parece "barato".

La contestación que te dan es la misma y con la misma validad (sellado y todo).Te lo mandan en formato PDF, luego tu decides si lo imprimes o no.

Salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: iPhone 4
- Operadores: Vodafone (Principal) y Bankinter Móvil

Old Post 12-06-2009 14:25
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jarvarvar
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo una pregunta:

¿es posible enviar un fax o un email o algo para solicitar que NO les das derecho a guardar ningún dato tuyo ANTES de hacer algo que sabes que te va a meter en el ASNEF?

No sé si me explico. Por ejemplo, te quieres largar de Yoigo por fragante incumplimiento de contrato pero ellos no lo reconocen, y tienes un contrato de permanencia. ¿Hay forma de mandar la carta antes de darse de baja y que no te metan?

Saludos.

Old Post 13-06-2009 10:13
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juan1962
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
Tengo una pregunta:

¿es posible enviar un fax o un email o algo para solicitar que NO les das derecho a guardar ningún dato tuyo ANTES de hacer algo que sabes que te va a meter en el ASNEF?

No sé si me explico. Por ejemplo, te quieres largar de Yoigo por fragante incumplimiento de contrato pero ellos no lo reconocen, y tienes un contrato de permanencia. ¿Hay forma de mandar la carta antes de darse de baja y que no te metan?

Saludos.

Evidentemente, hay que ejercer el DERECHO DE OPOSICIÓN ante el ASNEF-EQUIFAX, ANTES, puesto que dicho derecho no se puede ejercer con anotaciones activas en el fichero ASNEF.

Saludos

Old Post 13-06-2009 11:00
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
inzgz
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo estoy en la misma situación!! me han metido en asnef, badexcug ese y me han llegado varias cartas de empresa de recobros, y encima Yoigo me da la razón de que no tengo ninguna deuda con ellos!!! he vuelto a llamar hoy y les he dicho que si en un mes no me sacan de todos los ficheros y dejan de mandar cartas les voy a denunciar a consumo y la chica que me atendía me decí que era verdad que tenía todo el derecho puesto que yo no les debo a ellos nada!

Que pandilla de incompetentes asquerosos!! Si en un mes no me han resuelto todo iré a consumo con todo, porque tengo el número de incidencia en el que se me da la razón, el de cancelación, todas mis facturas pagadas... así que ellos tienen las de perder!

Nos podriamos unir incluso varios usuarios para realizar una denuncia en conjunto o algo, no hay derecho que este en ficheros de morosos y me envien cartas para coaccionarme cuando no les debo ni un misero euro!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!!

Desde Zaragoza con amor.

Old Post 18-06-2009 14:36
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
falconwar
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Noticas frescas:

Hoy le han llamado a mi hermano (es el que usa el móvil de yoigo) una "empresa jurídica" amenazando de que bla bla bla ir por vía jurídica bla bla bla no salir del fichero bla bla bla (no se ha enterado mi hermano muy bien y es o que me ha contado).

He mostrado tolerancia frente al error de yoigo y les he dado la oportunidad de resolverlo. Pero lo que ya no se puede consentir es que estos payasos no sepan resolver los errores que ellos mismos comenten. ¿Pero qué broma de empresa es esta? Vergüenza ajena dan.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s

Old Post 18-06-2009 15:03
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(111/12624) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.