Re: Removil Yoigo: 10 € por cada móvil viejo al venir a Yoigo
Eso es una mierda de promoción igual que la de Gamestop con la play3 por 199€, las navidades pasadas, o la de fnac que te pagaban 30 € por tusjuegos de segundamano. Una mierda de promo, vamos, me quedo con el TPH
a ver que no este en la lista no quiere decir que no te hagan el descuento, dependera de la tienda si te lo quiere hacer, por que en ningun sitio pone que sean solo determinados modelos, al reves te dice por tu viejo movil.
Si, pero la movida es esa, tu llevas por ejemplo 5 moviles para que el modem 3g te salga gratis, que es lo que yo queria hacer, y das con una tienda que solo hace caso a la lista y te vas con cara de tonto y tus 5 moviles a casa.
A eso se le llama publicidad engañosa y se puede denunciar, me parece una falta de respeto y educacion hacia el cliente hacer eso, decir que es por tu viejo movil, y luego a las tiendas darles una lista sobre lo que deberian y no aceptar, lamentable.
En un anuncio no puede haber cláusulas ocultas en relación a lo que se dice, ya que para eso está la letra pequeña.
Si en un anuncio donde venga esta promoción no hay limitación expresa, se puede exigir que acepten cualquier móvil. En caso de negativa, en consumo es una reclamación ganada (hay que llevar copia del anuncio).
No se gana mucho y tarda tiempo, pero cómo fastidia cuando te llega una reclamación por consumo... Y más aún por culpa de una propaganda mal hecha...
haber si yo lo he entendido bien y lo aclaramos para que no cree confusion a los demas usuarios de este foro:
si traes un movil viejo tienes la posibilidad de comprar el 5800 por 59 euros, f480 por 39 euros y n73 por 0 euros. sea el movil que sea, desde el telefono de gila el que iba con manivela y sucesivos....
otra cosa es el descuento de 10 euros al comprar cualquier movil que no este promocionado este mes se incluya en la lista negra y puedas entregar los que quieras a 10 euros de descuento.
mas o menos yo creo que es asi. y si no, si hace el favor alguien que entienda mas que lo explique que tenemos la pitxa hecha un lio.
gracias por la lista T101
Pero qué cara de promoción es es? que no te dejan mas que dar moviles que valen la pena....los antiguos no los quieren ,yo desde luego no doy un 6230 por 10 euros.
es que la lista que tienen es la hostia, yo tambien pago 10 euros por la lista que ponen, no son tontos los de yoigo ni nada
ala yo pago a 15 euros los telefonos de la lista...
quote:Originalmente escrito por psxcar_es es que la lista que tienen es la hostia, yo tambien pago 10 euros por la lista que ponen, no son tontos los de yoigo ni nada
ala yo pago a 15 euros los telefonos de la lista...
Es que Yoigo aquí no pinta nada, el dinero lo da la empresa que recoge los terminales...
quote:Originalmente escrito por rob2xx joder con la lista!!! 10€ por un N95 8g eso es una lista de listos....
muchos moviles de esa lista valen mas de 10€ vendiendoles de segundamano.
-> SERVIDOR DE CODIGOS <- IMEI: htc lg nokia samsung blackberry huawei iPHONE APPLE motorola alcatel sony ericsson - Vodafone Movistar Orange Yoigo OFICIAL - SERVIDOR PROPIO precios mayoristas -> FUENTE DIRECTA <-