Removil Yoigo: 10 € por cada móvil viejo al venir a Yoigo
Yoigo ha empezado el mes de junio con una oferta muy interesante bajo el lema “Si traes tu viejo móvil“.
Se trata de un nuevo servicio disponible en las tiendas Yoigo que permite obtener un importante descuento sobre el precio oficial de un terminal nuevo a los clientes que vengan a Yoigo y entreguen uno o varios teléfonos viejos.
Las condiciones de la promoción son realmente simples: un móvil viejo con cargador equivale a 10€ de descuento en el precio del terminal nuevo. Nos han confirmado en Yoigo Calpe que el descuento se aplica a cualquier tipo de alta: ya sea de contrato, de prepago o de Internet para llevar.
Ademas cuantos más móviles viejos entregues en el momento de la compra, más descuento obtendrás sobre el precio del móvil nuevo. Por ejemplo, un teléfono nuevo que cuesta 40€ puede salirte gratis si entregas cuatro móviles viejos en el momento de la compra.
Para recibir más informacion sobre la promoción podeis acudir a cualquier tienda Yoigo.
Re: Removil Yoigo: 10 € por cada móvil viejo al venir a Yoigo
quote:Originalmente escrito por Galuctico Yo lo veo algo positivo, ya que no tendremos que ir a morir a TPH, además son 10 € por cada móvil que llevemos.
Ahora sólo falta que hagan algo con internet que es una patraña, y que retoquen alguna de las tarifas, a ver si se ponen las pilas de verdad.
Salu2
Si es algo positivo, primeramente por el ahorro de 10 euros que supone, aunque no sea mucho algo es y luego el valor medioambientalmente de recuperar esos viejos móviles para que no acaben en la basura.
Si deberian retocar tarifas y hacerlas mucho mas competitivas, pero se esperaran a que la CMT regule los nuevos precios de interconexión y tb como quedará el canon del 0,9% de sus ingresos para quitar la publicidad de RTVE.
SI QUIERES 5€ MAS AL DARTE DE ALTA EN WWW.YOIGO.COM USA MI CODIGO DE AMIGO 606176229 Si haces un alta en MASmovil y quieres 5€ MAS usa mi referencia 645292075
Pepephone (NUEVEga) Principal
Yoigo Prepago La del 0
MASmovil Prepago Clasico
Y ademas; Vodafone, Orange, Movistar, Ono IO, simyo, Vectone...
Mi messenger - irukin_799@hotmail.com
Hay ciertas limitaciones en estos removiles, parece ser que Yoigo a sacado unos listados con los moviles que se aceptarian.
Aun asi hay distribuidores que aceptaran telefonos que no esten en esos listados, eso si comentan que tienen que encenderse y funcionar... (Lo mencionan en los comentarios del la fuente de la noticia)
quote:Originalmente escrito por Winnie80
y luego el valor medioambientalmente de recuperar esos viejos móviles para que no acaben en la basura.
Habria que esconderse detrás de una tienda con una cámara oculta y seguirle el rastro al paquete de los removiles y comprobarias dónde terminan los moviles viejos. Pura demagogia.
No obstante es un primer paso. POr algo se empieza. Y te lo dice alguien que practica el RRR efectivo desde hace mucho tiempo.
RRR= Reducir, Reutilizar y Reciclar.
Muy importante, siempre en ese orden, ya que de nada sirve que reciclemos, si antes no nos concienciamos de reducir y de reutilizar. De esa manera nos aseguramos el progreso con la sostenibilidad.
si quereis saber de algun modelo yo os lo puedo decir ir escribiendo y cuando tenga ratillos libres os contestare.
P.D no pongo la lista por si hay algun problema de tipo legal.
os anticipo que la mayoria de terminales de la epoca de la guerra no entran aun asi hay un listado de casi 500 telefonos
>¡Atención!Aquellos que se destiendan cuando me compran algo en no contextar a los M.P PONGO ROJO.
#MENCIÓN:Jultha Jlpelaz Gaudy666 Marcos2001 Jkaiser Josesatur Doimbro Waldin
#O.K=Pikapop
Loban Fufu652 Sherryman Ingerasro.
#Gratifico a todos los del fórum por nuestra mutua coadyuvación .
#VISITA ORENSE,OFICINA DE TURISMO OURENSE(MÁNDAME PRIVADO PARA MAYOR INFORMACIÓN TURÍSTICA)
#-Siempre con la mayor confianza como vendedor y seguridad del mismo-
quote:Originalmente escrito por yoigin si quereis saber de algun modelo yo os lo puedo decir ir escribiendo y cuando tenga ratillos libres os contestare.
P.D no pongo la lista por si hay algun problema de tipo legal.
os anticipo que la mayoria de terminales de la epoca de la guerra no entran aun asi hay un listado de casi 500 telefonos
sube la lista a un servidor externo tipo rapidshare .