Como Pagar Menos En La Factura De La Luz - Liberacion Del Mercado Electrico

16.005 27
 #21
Escrito   0  0  
Estamos ya casi a mediados del mes de junio y nadie por aqui ha dicho nada de alguna oferta interesante para tener en cuenta en caso de querer escoger una comercializadora que nos tenga atado durante un año.
Recordad que si no cambiamos ESTAMOS OBLIGADOS A PERMANECER UN AÑO con la empresa por defecto que se nos asigne.
¿Es que todo el mundo se va a quedar con la comercializadora que le imponga su distribuidora?
¿Alguien ha encontrado alguna web donde informen y hagan comparativas?
 #22
Escrito   0  0  
Vaya lio. Estoy igual que vosotros esperando alguna información.
No creo que sea lo más cómodo llamar a las 25 empresas y sus 902 para ver que te pueden ofertar no? habrá otro método más cómodo pienso.

Respecto a los precios, dicen que no va a haber ni cortes en el suministro ni subidas de tarifas en los hogares entendí, entonces para qué se liberaliza ahora? Además que faltan datos del gobierno.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #23
Escrito   0  0  
Los ahorros van a ser de dos pesetas. Sólo los que contraten luz y gas puede que tengan mejores ofertas. Yo estoy en Madrid, y hace tiempo cambié el gas a Endesa, y me hacen un 10% de descuento. Pero la luz, la sigo teniendo con Iberdrola
 #24
Escrito   0  0  
¿Que qué? ¿Como que estamos obligados a permanecer un año con ellos? ¿Nos dan un móvil de última generación? ¿Un router? ¿Un contador nuevo para atarnos a ellos?

¿Por qué c*j*ne* no se nos informa como es debido?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Estamos ya casi a mediados del mes de junio y nadie por aqui ha dicho nada de alguna oferta interesante para tener en cuenta en caso de querer escoger una comercializadora que nos tenga atado durante un año.
Recordad que si no cambiamos ESTAMOS OBLIGADOS A PERMANECER UN AÑO con la empresa por defecto que se nos asigne.
¿Es que todo el mundo se va a quedar con la comercializadora que le imponga su distribuidora?
¿Alguien ha encontrado alguna web donde informen y hagan comparativas?


Esto no es exactamente así, lo que se ha limitado es que las empresas en ciertas situaciones, no pueden contraofertarte hasta dentro de un año.Tu puedes pasar a la TUR el dia 1 de julio y moverte a mercado libre 3 dias después.

Si la idea de la TUR es que todo el mundo se pase al mercado liberalizado, y por consecuencia trimestralmente la idea es subir precios (aunque se habla que puede que nos uban hasta 2010)

Por otro lado, la culpa de que aún no tengamos precios la tiene el gobierno,que parece ser que los va a sacar el dia 30 de junio,con el consiguiente perjuicio también para las eléctricas que tendrán que adaptar rapidamente sus sistemas
 #26
Escrito   0  0  
up
 #27
Escrito   0  0  
con el tema de la liberacion del mercado de la luz, hay descuentos y congelacion del precio kw hora hasta junio del 2010. cliente que este en el grupo de la tarifa de ultimo recurso TUR, lo que llegaran a pagar e precio que el ministerio de industria a marcado, Ej, el ministerio a fijado el kw/h a 2€ la comercializadora debera mejorar ese precio, como? con descuentos el 2% 5% 12% dscto.

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
Hola Caostotal

Soy la Social Media Manager de SPAM un site destinado a dar respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la nueva situación del Mercado Eléctrico.

Si lo deseas, puedes entrar en nuestra web SPAM, dónde encontrarás una Guía que te ayudará a elegir la mejor oferta de luz, en función de tus características y necesidades de consumo.

Espero que esta información te resulte útil.

SPAM
Volver a La Taberna