Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Beta_trueb dijo: "A la cara seguro que soy bastante más valiente que tú, llevo toda mi vida en el gimnasio y en kick boxing, además de que puedes pensar que soy un frikazo de este foro pues mucho más lo soy del gimnasio, del que no sólo voy a hacer pesas si no que cuido mi alimentación al dedillo para tener los músculos bastante grandes, la gente que me conoce te lo podría decir, es decir sin ninguna duda te daría de ostias a la cara, eso por un lado"
era mi segunda tirada estaba la ruleta dando vueltas y sin querer le he dado al raton hacia la derecha, asi que se me ha desplegado lo de los sms y que curioso aun no habia acabado la ruleta de dar vueltas cuando ya ponia alli que disponia de 20sms, cuando deberia decir 10sms que es lo que tenia de la primera tirada.
¿¿??
MIS POCOS REFERIDOS SE ESTAN PONIENDO LAS PILAS...
2 TARIFAS PLANAS POR 1 AÑO
1 AÑO DE FACTURA GRATIS
2 KITS DE MAQUILLAJE
2 KITS DE CUIDADO FACIAL
1 MOVIL VODAFONE INDIE
Y YO CON ESTOS PELOS Y UN KIT DE MAQUILLAJE FACIAL...
No se supone que cada vez que juegan con tu enlace te dan una tirada? Porque en ganadores referidos me sale mgollon de gente que ha ganado cosas, pero no me dan tiradas...
quote:Originalmente escrito por alexis253 MIS POCOS REFERIDOS SE ESTAN PONIENDO LAS PILAS...
2 TARIFAS PLANAS POR 1 AÑO
1 AÑO DE FACTURA GRATIS
2 KITS DE MAQUILLAJE
2 KITS DE CUIDADO FACIAL
1 MOVIL VODAFONE INDIE
Y YO CON ESTOS PELOS Y UN KIT DE MAQUILLAJE FACIAL...
es que esos ganaroes, aunque pongan que son tus amigos, son los generales.... No son los tuyos, jeje. Es más, soy ganador, y soy gracias al que abrió el hilo :P
“Deberiamos vivir la felicidad intensamente y tendriamos que poderla guardar, para que en los momentos que nos haga falta, pudieramos coger un poco; del mismo modo que guardamos cereales en la despensa o recambios de papel higiénico por si se acaba.”