Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
quote:Originalmente escrito por slout Yo tambien dejo por aqui el mio.. http://tinyurl.com/no8rm4
Lo de los 10 sms vale tambien para otras operadoras no?porque como sea asi..
Pero al leer las condiciones me quedé un poco flipao... a ver, esos ya son regalos directos, o no??? porque pone momentos ganadores, y no sé si a partir de que te haya tocado miran kien es el más acercado a esa hora y min y seg o cómo va eso...
“Deberiamos vivir la felicidad intensamente y tendriamos que poderla guardar, para que en los momentos que nos haga falta, pudieramos coger un poco; del mismo modo que guardamos cereales en la despensa o recambios de papel higiénico por si se acaba.”
Beta_trueb dijo: "A la cara seguro que soy bastante más valiente que tú, llevo toda mi vida en el gimnasio y en kick boxing, además de que puedes pensar que soy un frikazo de este foro pues mucho más lo soy del gimnasio, del que no sólo voy a hacer pesas si no que cuido mi alimentación al dedillo para tener los músculos bastante grandes, la gente que me conoce te lo podría decir, es decir sin ninguna duda te daría de ostias a la cara, eso por un lado"
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
pues nada, desde mi enlace se han dado ya 9 premios,entre ellos una xbox360,un scalextrix, etc..., y a mi no me deja hacer ni una tirada.., en fin, que se le va a hacer, pa estas cosas nunca tengo suerte....
quote:Originalmente escrito por diegui86
[B]guouuuu yo también gané entradas y el esxalextrix
Pero al leer las condiciones me quedé un poco flipao... a ver, esos ya son regalos directos, o no??? porque pone momentos ganadores, y no sé si a partir de que te haya tocado miran kien es el más acercado a esa hora y min y seg o cómo va eso...
Supongo que si te han dicho que has ganado es porque eres el primero que hace una tirada después de ese momento... es decir que lo has ganado!!