¿Cuanta memoria ram, os keda libre en el nokia 5800?

33.948 37
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
lol, espero encontrarlo por internt no me gustaria nadie que se quedara sin 5800, que yo se loque me costo conseguirlo y no es agradable joderlo xDDD


mirad: esto es lo que he encontrado

máximo de almacenamiento de usuario-81 MB / memoria NAND-256 MB de memoria SDRAM-128 MB / tarjeta de memoria-microSD

y esto por otra parte:

Funciones de Memoria
Memoria Interna 81 MB
Memoria NAND 256 MB
Tarjeta de Memoria micro SD
Caracteristicas de Tarjeta de Memoria Hot Swap (o sea puedes quitar la tarjeta y el cel. seguirá funcionando normalmente)
Tamaño máximo de la tarjeta de memoria 16 Gigas
Tamaño máximo de aplicación Jar Ilimitado
Memoria SDRAM 128 MB

mas o menos nos hacemos una idea, pero ver el chipset estaria bien.


segun esto yo veo que hay 3 memorias:

Interna c: 81mb , donde podemos meter cosas de usuario.

NAND: (rom?) cuando flaseamos el movil con NSU o phoenix, es el fw vamos.

y SD RAM D: es la propia ram pone 128, pero el systema se come mucha, y por eso no tenemos 128mb ram libres al arrancar...

esto es lo que yo entiendo, si alguien es mas entendido en este tema que porfavor nos lo aclare. por ej, no tengo claro si C: y D: son particiones de los 256mb de NAND....

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #32
Escrito   0  0  
sirix yo creo que es como dices, eso si al arrancar el sistema se lleva buena parte de esa ram, de todos modos yo aun no me he encontrado con ninguna aplicacion que me diga que me falta memoria, de hecho en el pda que tenia antes la htc touch tenia solo 64Mb de ram y una vez arrancada y con una rom que hice optimizada al maximo solo consegui tener 25Mb de ram y salvo el Igo8 que para quien no lo sepa es un navegador gps, el resto de programas me funcionaba bien, asi que tampoco es cuestion de obsesionarse con la ram.
Por cierto que aunque la tarjeta se pueda quitar en caliente, no es muy recomendable, daros cuenta que la mayoria de programas, temas y demas los instalamos en la tarjeta y se te puede descuajeringar el telefono con lo cual tendras que reiniciar y esperar que no se haya desconfigurado algo.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #33
Escrito   0  0  
si, yo tampoco recomiendo sacarla en caliente mas que nada por las perdidas de datos, yo en concreto nunca saco la tarjeta, trabajo con ella en modo tranferencia de datos via cable.

en cuanto a la ram, pues el navegador si cargas una web gorda si que te quedas sin ram..... pero exceptuando eso nunca me he quedado sin ram

si quereis probarlo cargar 20minutos.es la portada principal a mi a veces se me bloquea cuando lleva un rato cargando 1.5mb o asi de web.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LasLoLaiLa
60.5 Mb

Pues ya diras como lo haces, o es que no tienes nada instalado? Nunca he visto tanta ram libre en el 5800, jejeje

Toy en Barna-city
..............
 #36
Escrito   0  0  
55MB recien reniciao y usando el killme para terminar los procesos de A ( removable)

supongo que sin SIM y usando el killme podria llegar a lso 60 pero es algo extremo, mejor con 50mb y tener procesos mas o menos vitales corriendo.

lo normal que tengo libre , con mi uso es tener unos 25 30MB libres en todo momento,pero mientras no llegues a 2 o 3mb libres el movil va suelto.

en realiad antes me preocupaba la ram con el n70 pero desde q tuve el n82 con 90mb libres de inico pues ya le di menos importancia, en el 5800 tengo menos pero aun asi es de sobra.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #37
Escrito   0  0  
Y que procesos matas con el killme?? y por otro lado de que te sirve matar procesos si en cuanto lo uses esos procesos se vuelven a abrir?. Yo ahora mismo con el handy shell en ejecucion, el handy weather y el remind me, tengo 46Mb, pero vamos una vez lo empiece a usar, abrir programas, etc..etc.. bajara tranquilamente sobre lo 35Mb que solo se liberan cuando reinicio el movil
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #38
Escrito   0  0  
si , es verdad, el kill me no sirve de nada, solo trataba de ver cual era el maximo recien reinciado, y no llego a 60, claro en cuato abro la agenda por ej se recarga.

como yo digo la ram esta para usarla no para tenerla libre. mietras haya 20mb ram libres el movil ira rapido con todo y no nos quedaremos sin ram, porque obviamente de 20 a 50 esos 30 son los procesos que usamos.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
Volver a Symbian