1. El resto del día son 19 céntimos/minuto y si es compatible con a2, vips o cualquier módulo de ahorro. No compatible con 90x1 por tratarse de una tarifa distinta y no un módulo de ahorro.
2. Desde el fijo tienes llamadas gratis a fijos (máximo 1000 minutos) y el resto se pagan según la tarifa que elijas: tarifa plana, 90x1, etc.
quote:Originalmente escrito por plokiko 1. El resto del día son 19 céntimos/minuto y si es compatible con a2, vips o cualquier módulo de ahorro. No compatible con 90x1 por tratarse de una tarifa distinta y no un módulo de ahorro.
2. Desde el fijo tienes llamadas gratis a fijos (máximo 1000 minutos) y el resto se pagan según la tarifa que elijas: tarifa plana, 90x1, etc.
¿Todavía está vigente esta oferta? Creo recordar que leí que era válida hasta el 31 de julio. He buscado en la página de Vodafone y no aparece la opción de 6 Mb a 19,9 € si contratas tarifa plana 24h. Voy a llamar a ver que me cuentan.
Gracias y un saludo.
quote:Originalmente escrito por moisito ¿Todavía está vigente esta oferta? Creo recordar que leí que era válida hasta el 31 de julio. He buscado en la página de Vodafone y no aparece la opción de 6 Mb a 19,9 € si contratas tarifa plana 24h. Voy a llamar a ver que me cuentan.
Gracias y un saludo.
En principio, la activación de esta promoción puede solicitarse antes de agosto pero no me extrañaría que la ampliasen. Pero si te interesa la oferta, no lo dejes...
quote:Originalmente escrito por plokiko En principio, la activación de esta promoción puede solicitarse antes de agosto pero no me extrañaría que la ampliasen. Pero si te interesa la oferta, no lo dejes...
Pues ya he llamado y contratado la TP 24 horas y el ADSL 6 Mb + fijo, todo por 29,9 + 19,9 (+IVA) y los dos primeros meses de ADSL gratis.
Creo que es buena oferta porque solo de móvil pagaba unos 45 € / mes, llamando en el 90% de los casos a telefonos Vodafone, además al tener el fijo y adsl (3 Mb) con ONO, que me "roban" 46 € todos los meses, me compensa más todavía.
Muchas gracias por la información facilitada.
Un saludo.
Beta_trueb dijo: "A la cara seguro que soy bastante más valiente que tú, llevo toda mi vida en el gimnasio y en kick boxing, además de que puedes pensar que soy un frikazo de este foro pues mucho más lo soy del gimnasio, del que no sólo voy a hacer pesas si no que cuido mi alimentación al dedillo para tener los músculos bastante grandes, la gente que me conoce te lo podría decir, es decir sin ninguna duda te daría de ostias a la cara, eso por un lado"
A los que habeis cogido el beneficio de 15€ de descuento en la ADSL os aparece en algún sitio en Mi Vodafone, yo teniendo la Tarifa Plana y el ADSL activos me dijeron que me podía acoger a la promoción y me quitaron el segundo beneficio y ya me comentaron que quitandome el segundo beneficio era automático y eso me da un miedo... jaja.
Entonces si alguien lo tiene que me comente si le aparece algo.
Yo quiero el adsl 6 mb , no necesito telefono fijo.. quiero la tarifa plana a todos a partir de las 18 y fines a partir de las 18 y como beneficio quiero los 1000 sms al mes
¿sabeis en cuanto se me quedaría eso?
y la pregunta MAS importante para mi.. ¿El router es inalambrico? Es decir, me puedo conectar los 3 portatiles de mi casa con la red inalambrica?
A los que habeis cogido el beneficio de 15€ de descuento en la ADSL os aparece en algún sitio en Mi Vodafone, yo teniendo la Tarifa Plana y el ADSL activos me dijeron que me podía acoger a la promoción y me quitaron el segundo beneficio y ya me comentaron que quitandome el segundo beneficio era automático y eso me da un miedo... jaja.
Entonces si alguien lo tiene que me comente si le aparece algo.
Beta_trueb dijo: "A la cara seguro que soy bastante más valiente que tú, llevo toda mi vida en el gimnasio y en kick boxing, además de que puedes pensar que soy un frikazo de este foro pues mucho más lo soy del gimnasio, del que no sólo voy a hacer pesas si no que cuido mi alimentación al dedillo para tener los músculos bastante grandes, la gente que me conoce te lo podría decir, es decir sin ninguna duda te daría de ostias a la cara, eso por un lado"
Llevo con la idea de coger el pacck unos dias, y viendo que parece que funciona bien me voy a arriesgar, pero tengo que haceros una consulta:
Estuve con telefonica una temporada hasta que me pase a ono pero vamos lo que es la instalacion hasta la caja de empalmes de mi casa esta, entonces se supone que me serviria o tendria que venir un tecnico a apañarlo???, y si es asi, sabeis cuanto cobran, y luego la segunda duda, no encuentro por ningun sitio en la pagina de voda la oferta ni con 6 y con 12 megas, la encontre el otro dia y ahora me he vuelto loco y no lo veo, teneis el enlace por ahi??
Gracias
Edito para comentaros que lo que yo busco es adsl en casa a 6 megas + llamdas de fijo, tarifa plana en movil de voz y tarifa plana de internet en el movil, no se si todo junto entra en alguna oferta o no.