Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 06:30h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1245
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > Merece la pena el ADSL 6MB por 19.90€???

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(55/5150) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
sled_wap21
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Merece la pena el ADSL 6MB por 19.90€???
El pasado viernes vodafone lanzo una promo (poco conocida...) pero muy interesante, el caso es que si contrato la tarifa plana de movil (la de 29.90€) te quitan el beneficio de fines de semana 24h y te hacen un descuento en el adsl del 40%. (los 6MB salen a 19.90€ y los 12MB a 24.90). El caso es que por 49.80€ me dan el ADSL 6MB + Linea + LLamadas a fijos + Tarifa Plana en el movil... en fin que lo veo un chollo, pero vamos quisiera saber como os va con el ADSL a 6MB??? porque yo tengo Orange todo en 1 y va de culo, pero no quiero salir de Guatemala para meterme en Guatepeor...

Old Post 25-05-2009 21:25
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
4l
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Merece la pena el ADSL 6MB por 19.90€???
El descuento es de porvida?

Teléfono móvil favorito Blackberry 8900 curve
Blackberry
8900 curve
quote:
Originalmente escrito por Simyo... digo por 4l
Si quieres hacerte de Simyo, clica aquí. Obtendrás 5€ GRATIS si soy tu padrino!! Y además, contribuirás para que pueda llamar a mi novia!

Old Post 25-05-2009 22:03
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plokiko
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo primero que debes tener en cuenta es si tienes cobertura directa del ADSL de Vodafone/Tele2.

Yo lo tengo desde hace 1 mes y alcanzo los 6 megas sin problemas pero he leído que en algunas zonas está saturado.

Por precio me parece ideal lo de los 20€ (más IVA) por tener ADSL + llamadas gratis a fijos + mantenimiento de línea.

Teléfono móvil favorito Nokia n85
Nokia
n85
. ¡Hasta siempre!

Old Post 25-05-2009 22:05
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plokiko
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por 4L
El descuento es de porvida?

Si: http://www.xatakamovil.com/vodafone...nas-de-vodafone

Teléfono móvil favorito Nokia n85
Nokia
n85
. ¡Hasta siempre!

Old Post 25-05-2009 22:06
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sled_wap21
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno creo que me voy a animar a probarlo, por cierto estuve en una tienda Redcom y no tenian ni idea del tema, y en la pagina web solo ofertan la opcion de 12MB, aunque en el comunicado de prensa (para leerlo solo hay que ir a la sala de prensa de la pagina web de vodafone) hablan exclusivamente de los 6MB y Vodafone en casa gratis...

Old Post 26-05-2009 01:33
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ElSenyor
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Carcajada Re: Merece la pena el ADSL 6MB por 19.90€???
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
El pasado viernes vodafone lanzo una promo (poco conocida...) pero muy interesante, el caso es que si contrato la tarifa plana de movil (la de 29.90€) te quitan el beneficio de fines de semana 24h y te hacen un descuento en el adsl del 40%. (los 6MB salen a 19.90€ y los 12MB a 24.90). El caso es que por 49.80€ me dan el ADSL 6MB + Linea + LLamadas a fijos + Tarifa Plana en el movil... en fin que lo veo un chollo, pero vamos quisiera saber como os va con el ADSL a 6MB??? porque yo tengo Orange todo en 1 y va de culo, pero no quiero salir de Guatemala para meterme en Guatepeor...

Claramente: sí.

A parte de ONO que va por cable, es la única compañía que te puede asegurar servicio ininterrumpidamente gracias a que cuando Timofónica desconecta el cable, el router te ofrece la posibilidad de conectarte a través del módem USB. Sin pagar un € más que tu cuota mensual.

Yo con 6 MB voy sobrado (5500 de bajada aprox. y 512 de subida.), aunque depende de lo que te quieras descargar. Para el uso que yo le doy es más que suficiente.

Teléfono móvil favorito HTC tattoo
HTC
tattoo

Old Post 26-05-2009 09:16
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
perrakona
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21

pero entonces a cuanto te tarifican el fin de semana?
hombre por 50 eu movil+internet me parece un chollo pq solo una de las dos cosas es lo que pago habitualmente..
¿esto hay q pedirlo en tienda autorizada para evitar complicaciones de instalacion etc?hay que estar antes con timofonica?
saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Toca volver a ponerse la coraza y me aprietan las costuras

Old Post 26-05-2009 09:37
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
majavi
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues me interesa este hilo, ya que estoy pensando dejar mi operador actual (ONO). Alguien podría decirme cual es la diferencia de este tipo de conexión con la de banda ancha móvil?

Muchas gracias

Old Post 26-05-2009 10:21
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pajarito30
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
una duda que me surge, ya que el adsl a ese precio es muy tentador, pero de momento a mi no me hace falta... bien si me acojo al otro caso al de tp de 29,90 + cuota de fijo gratis... ¿tendría una numeracion de un fijo asociado a mi movil por la que no pagaría nada y al cual podrían llamarme estando en casa? ¿o me darian un nuevo número asociado al fijo...?

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__

Old Post 26-05-2009 12:00
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
caden
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En la página web sólo aparece la promoción del ADSL 12 Mb a 24,90, a no ser que entres por sala de prensa, nota del día 18/05/2009 y veas el pdf cutre que viene asociado. En atención al cliente siempre informan que dicha promoción sólo es válida para el ADSL de máxima velocidad, no pudiendose contratar el de 6 Mb a 19,90.

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic

Old Post 26-05-2009 15:42
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fororo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta.. yo suelo usar de vez en cuando utorrent.. pero tiro mas de descargas directas!

hay algún tipo de limitación de tráfico? puedo usar voip?

Teléfono móvil favorito Motorola droid razr xt910
Motorola
droid razr xt910
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.

NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!

Old Post 26-05-2009 15:54
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mike25a
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El ADSL no tiene limitación de bajada, puedes usar P2P, VOIP y lo que quieras. Yo lo tengo desde hace meses. He tenido varios ADSLs y este en mi caso, va muy bien, la velocidad que prometen se acerca a la realidad.

La pena es que si contratas ADSL, no puedes contratar ni tener movilidad total con el fijo. Los que tienen el fijo en el móvil sin ADSL, por 5 euros tienen movilidad total, se pueden llevar el fijo por toda España. A los que tenemos ADSL, incomprensíblemente nos lo han quitado desde el 15 de febrero.

Tener por 50 euros la tarifa plana de llamadas a fijos con movilidad total y llamadas a móviles desde las 6 de la tarde, estaría genial. Pero...

[Sin móvil actual]

Old Post 26-05-2009 16:06
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fororo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mike25a
El ADSL no tiene limitación de bajada, puedes usar P2P, VOIP y lo que quieras. Yo lo tengo desde hace meses. He tenido varios ADSLs y este en mi caso, va muy bien, la velocidad que prometen se acerca a la realidad.

La pena es que si contratas ADSL, no puedes contratar ni tener movilidad total con el fijo. Los que tienen el fijo en el móvil sin ADSL, por 5 euros tienen movilidad total, se pueden llevar el fijo por toda España. A los que tenemos ADSL, incomprensíblemente nos lo han quitado desde el 15 de febrero.

Tener por 50 euros la tarifa plana de llamadas a fijos con movilidad total y llamadas a móviles desde las 6 de la tarde, estaría genial. Pero...

joer... pos es para pensárselo!

Pero, de verdad va bien?

como es el sistema?

lo del fijo es lo que menos me preocupa, ya que ni lo uso..

Gracias por la info!

Motorola
droid razr xt910
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.

Old Post 26-05-2009 16:11
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mike25a
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fororo

Pero, de verdad va bien?

como es el sistema?

lo del fijo es lo que menos me preocupa, ya que ni lo uso..

A mí me va de lujo el ADSL.

Tardaron más de 2 meses en darme de alta el ADSL, pero como desde el primer día tube el router, pues navegé gratis durante esos 2 meses a una buena velocidad. El primer mes me pasé viendo videos de youtube y compañía y me bajaron la velocidad e iba a pedo de burra. Pero al colocarme el ADSL, puedes superar el giga o lo que quieras. Yo no veo que capen nada.

Lo del fijo en el móvil, dices que no te importa, pero es un lujo añadido. Por de pronto te llevas el fijo gratis en un radio de 15 kms, te pueden llamar a casa y les contestas desde el movil, tienes llamadas gratis a fijos desde tu móvil. Tienes unificado el fijo y el móvil. La pena es que estos necios de VF nos lo capan a 15kms de radio. Si todo el mundo tubiera números fijos en el movil y llamadas a fijos gratis, por fín tendríamos la verdadera tarifa plana de llamadas a móviles.

[Sin móvil actual]

Old Post 26-05-2009 16:19
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fororo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
A mí me va de lujo el ADSL.

Tardaron más de 2 meses en darme de alta el ADSL, pero como desde el primer día tube el router, pues navegé gratis durante esos 2 meses a una buena velocidad. El primer mes me pasé viendo videos de youtube y compañía y me bajaron la velocidad e iba a pedo de burra. Pero al colocarme el ADSL, puedes superar el giga o lo que quieras. Yo no veo que capen nada.

Lo del fijo en el móvil, dices que no te importa, pero es un lujo añadido. Por de pronto te llevas el fijo gratis en un radio de 15 kms, te pueden llamar a casa y les contestas desde el movil, tienes llamadas gratis a fijos desde tu móvil. Tienes unificado el fijo y el móvil. La pena es que estos necios de VF nos lo capan a 15kms de radio. Si todo el mundo tubiera números fijos en el movil y llamadas a fijos gratis, por fín tendríamos la verdadera tarifa plana de llamadas a móviles.

pero dices que tienes limite de bajada?

no jodas.. tengo una linea de datos para usar hasta 3 GB a máxima velocidad.. y con el ADSL tendría también limitaciones? pos menuda mierda!

Motorola
droid razr xt910

Old Post 26-05-2009 16:25
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mike25a
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
pero dices que tienes limite de bajada?

no jodas.. tengo una linea de datos para usar hasta 3 GB a máxima velocidad.. y con el ADSL tendría también limitaciones? pos menuda mierda!

Hasta que te aprovisionen el ADSL, te dejan conectarte por 3G GRATIS, pero con restricciones de bajada de datos. Eso debiera durar 15 o 20 días. En mi caso duró 2 meses. Pero fue GRATIS.

Después con el ADSL de Tele2 (VF), durante 2 meses tan solo pagué el 50% porque esa es la oferta, pero ya podía bajarme 50 gigas o lo que quiera. Una vez que tienes el ADSL funcionando y pagando, NO CONOZCO RESTRICCIONES, no creo que las haya, yo no las he visto. Y por ahora A MI ME VA DE LUJO Y ES MUCHO MÁS BARATO.

[Sin móvil actual]

Editado por mike25a 26-05-2009 16:35

Old Post 26-05-2009 16:33
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fororo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Hasta que te aprovisionen el ADSL, te dejan conectarte por 3G GRATIS, pero con restricciones de bajada de datos. Eso debiera durar 15 o 20 días. En mi caso duró 2 meses. Pero fue GRATIS.

Después con el ADSL de Tele2 (VF), durante 2 meses tan solo pagué el 50% porque esa es la oferta, pero ya podía bajarme 50 gigas o lo que quiera. Una vez que tienes el ADSL funcionando y pagando, NO CONOZCO RESTRICCIONES, no creo que las haya, yo no las he visto. Y por ahora A MI ME VA DE LUJO Y ES MUCHO MÁS BARATO.

ahh... joer., pos gracias por tu atención y por molestarte en respoder!

una última cosa.

Es autoinstalable o vienen a casa y te hacen mucha movida?

Motorola
droid razr xt910

Old Post 26-05-2009 16:42
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mike25a
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
ahh... joer., pos gracias por tu atención y por molestarte en respoder!

una última cosa.

Es autoinstalable o vienen a casa y te hacen mucha movida?

En mi caso vinieron por error y me instalaron una segunda línea telefónica porque el de la tienda se equivocó en poner la cruz y la puso donde decía asignar un par nuevo. Es por lo que tardaron 2 meses en arreglar el salchucho, pero a mí no me cobraron ni un céntimo por todo ello.

En principio no debieran venir a casa si ya tienes línea con telfónica. Es muy fácil de instalar. No es mas que un router que si lo instalas por LAN, le dices que te de la IP directamente y si lo haces por wifi, pues metes la contraseña. Sino tienes bien el ADSL, te pregunta que si se conecta por 3G, que al principio es gratis.
En teoría si se estropea el ADSL, sigues pudiendo navegar por 3G gratis. Me imagino que para ello te tienen que abri una incidencia y desde ese momento puedes navegar por 3G GRATIS. Si te concectas por 3G, pudiendolo hacer por ADSL, te cobrarían 3 euros

[Sin móvil actual]

Old Post 26-05-2009 16:49
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fororo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias de nuevo.. voy a mirarlo detenidamente!

Saludos!

Motorola
droid razr xt910

Old Post 26-05-2009 16:55
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
caden
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero entonces... ¿sabe alguien si puede contratarse a 19,90? Porque a mi me dijeron que no, que con esa promoción sólo el de 12 Mb y a 24,90

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic

Old Post 26-05-2009 20:24
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(55/5150) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.