pantalla rota 5800

36.024 36
 #31
Escrito   0  0  
otro que se ha quedado sin 5800 al sacarlo de bolsillo he visto que estaba rota por el pico drercho la pantalla, soy cliente oro de vodafone? por cuanto saldria mas o menos la reparacion? ya que dicen que subvencionan el 50% de la reparacion

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #32
Escrito   0  0  
tiene huevos,dejo el movil en la mesa y me voy,y cuando vengo pantalla llena de colores!!ni un golpe ni nada...la pantalla llena de colores sin motivo...
 #33
Escrito   0  0  
Hola...
A otro que sele ha roto la pantalla, pero ya sido culpa mia.

El caso es que quiero cambiarsela yo, pues me piden entre 60 y 70 Euros por cabiarla, mientras comprándola, por 32 la tengo en mi casa.

El caso es que quisiera saber si hay alguna forma de evitar que se metan motas de polvo al desmontarlo y cuales son las herramientas que necesitaría para cambiarla.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
A mi también se me ha estropeado la pantalla, donde la habeis comprado?
En impextrom o en thephoneshop? son dos sitios donde la venden baratita, pero no se si fiarme por que del primero he visto opiniones malas, y del segundo ni buenas ni malas.
Si alguien pudiera decirme donde la ha comprado y si es igual a la que viene de serie con el telefono se lo agradecería mucho.

Gracias y saludos...
 #35
Escrito   0  0  


ahi teneis un tutorial....
 #36
Escrito   0  0  
viendo este video la semana que viene me compro un destornillador de esos y limpio yo mismo la pantalla, que me ha enrado polvo......
 #37
Escrito   0  0  
Facil, sencillo y para toda la familia....

Lo acabo de desmontar para limparle la pantalla....vaya chorrada mas grande....y llevo mas de un mes con la pantalla sucia por dentro....

20 eurazos que me querian cobrar!!!!!!
Volver a Nokia