pantalla rota 5800

36.009 36
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Por fin he encontrado el tutorial de como desmontar por completo este terminal,el problema es que esta en ingles,pero por lo menos asi me puedo hacer una idea,si a alguien le interesa que lo pida,no lo pongo aqui por si incumplo alguna norma del foro,un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Yo soy tecnico electronico, y hace precisamente 2 dias cambie una pantalla de un 5800 de un amigo, el la pidio a impextrom y me la trajo, y se la cambie en un momento, y sin problema.

Soy de Los Barrios, en Cadiz, un pueblo al lado de Algeciras.

Si a alguien le hace falta, y le queda cerca, que me avise por aqui y le echo un cable.

Saludos!
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, pues otro con la pantalla rota del 5800... He estado leyendo este hilo pero nadie pone los enlaces a los tutoriales para desmontar el móvil y cambiarle el display, si alguien es tan amable de ponerlos o enviármelos por mensaje privado, lo agadecería mucho (en pdf o en vídeo, lo que esté mejor)...
 #24
Escrito   0  0  
Aqui tienes el archivo,es un pdf y esta en ingles,espero que te sirva,la verdad es que hay poca informacion en inet,o al menos lo que yo he encontrado,un saludo.

(Contenido eliminado)
 #25
Escrito   0  0  
Mi caso es que al ser cliente oro en vodafone mandandolo al sat de nokia me cobraron 17 euros por las 2 pantallas(exterior e interior) y la carcasa delantera. No se si es que si se equivocaron pero a mi es lo q me cobraron. S2

VIGO
 #26
Escrito   0  0  
A mí se me rayó la parte frontal, pedí recambio a impextrom, y salía todo bien, pero en el paso de quitar la plaquita que va por debajo (lo que contacta la pantalla tàcxtil con el sistema me imagino) no supe seguir.
Se sigue viendo bien, pero me gustaría volver a tenerlo como nuevo.
Si voy a algún sat de nokia con el recambio que ya tengo, y aunque me han de cobrar la mano de obra seguro, ¿por cuanto me saldría que me hicieran el cambio?

Gracias!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raisoft
Aqui tienes el archivo,es un pdf y esta en ingles,espero que te sirva,la verdad es que hay poca informacion en inet,o al menos lo que yo he encontrado,un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias por el tutorial, me lo bajo y le echo un vistazo a ver qué tal!! Tengo el 5800 nuevo en el cajón por el tema de la pantalla rota pero creo que por 33€ vale la pena arriesgarse... Saludos!!
 #28
Escrito   0  0  
Así me he ido quedando mientras miraba el tutorial: emoticon feliz emoticon puchero emoticon triste emoticon flipado emoticon asco emoticon desconcertado emoticon triste emoticon roto !!!! Vaya rolloooooooo desmontar el cacharro, o eso es lo que me ha parecido. Me imagino que no habrá que hacer todos los pasos pero la verdad es que acojona!!! No hay version resumida, jajaja??
 #29
Escrito   0  0  
La verdad es que si acojona un poco,pero sera como todo,empezar despacio y mirando bien lo que se hace,lo mismo me paso con la wii,la 360 y demas,al principio parece un mundo y despues se queda en nada,un saludo y suerte.
 #30
Escrito   0  0  
Holaa a todos el nokia 5800 me lo compre hace solo 2 meses y lo tubee a 120€ graciaas a los puntos pero ayer lo cojoo para ver un sms y se me resbalo de las manos y se rompio la pantalla pero no quiero decir la pantalla digo lo de dentro del movil se vee comoo muchaas rayaas .. que puedoo aceer eso lo cubre el seguro la garantia ?
Volver a Nokia