pantalla rota 5800

36.002 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnosilva
y donde conseguiste las carcasas?
Es todo completo o es solo la parte de arriba y de abajo¿¿
Saludos


Las compré en ebay.
Estodo completo, las 3 partes, la unica que hay que atornillar es la central y una vez hecho lo veo fácil. Busca un hilo que publiqué con las fotos de las carcasas negras y los esquemas del SAT comprimidos en un rar. Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p30
gracias chicos!! en impextron la he encontrado por 33 euros, así qeu he hecho el pedido y a ver si lo puedo montar yo, he visto un vídeo en el youtube y no parece demasiado complicado, ya os contaré a ver qué tal me sale la historia...espero qeu bien porqeu estaba muy contenta con el móvil.

Saludos


El mismo caso que p30, saco el movil del pantalon y pantalla rota. Es lo que me han dicho en dos SAT, y les dije que como podia ser si trataba el movil con mucho cuidado, pero dijeron que no entraba en garantia.

p30 finalmente cambiaste la pantalla es complicado
 #13
Escrito   0  0  
hola lyaran!!! pues sí, al final cambié la pantalla y no es nada complicado la compré en impextron y el envío genial y muy rápido. Y ponerla no tiene nada, desatornillas 4 tornillos de la carcasa, luego otros dos que tienes que quitar para cambiar la pantalla y es ponerla y ya está, cambiarla no tiene dificultad, la "dificultad" (por llamarlo así) es cuando vas a cerrar el móvil de nuevo xq la solapa en la que tienes que poner la conexión de la pantalla no agarra mucho y cuando lo montas se suelta pero a mi se me soltó solo una vez, luego ya...montarlo y listo. Es btte fácil.

saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p30
hola lyaran!!! pues sí, al final cambié la pantalla y no es nada complicado la compré en impextron y el envío genial y muy rápido. Y ponerla no tiene nada, desatornillas 4 tornillos de la carcasa, luego otros dos que tienes que quitar para cambiar la pantalla y es ponerla y ya está, cambiarla no tiene dificultad, la "dificultad" (por llamarlo así) es cuando vas a cerrar el móvil de nuevo xq la solapa en la que tienes que poner la conexión de la pantalla no agarra mucho y cuando lo montas se suelta pero a mi se me soltó solo una vez, luego ya...montarlo y listo. Es btte fácil.

saludos.


Muchas gracias p30, voy a pedir la pantalla y se la pondre tambien yo mismo, es que de 33€ a 90€ que me pedian por cambiarla hay un trecho....
 #15
Escrito   0  0  
podeis pasarme el enlace del video de youtube en el que explican como cambiar la pantalla del 5800?



Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p30
gracias chicos!! en impextron la he encontrado por 33 euros, así qeu he hecho el pedido y a ver si lo puedo montar yo, he visto un vídeo en el youtube y no parece demasiado complicado, ya os contaré a ver qué tal me sale la historia...espero qeu bien porqeu estaba muy contenta con el móvil.

Saludos

Hola,mi pregunta es que en yuo tube me he metido y no hay un despiece completo de la pantalla del 5800,y necesito saber hacer un paso que estoy estancado.Me he quedado cundo desmonta la pantalla que protege al lcd.Si fueras tan amable te lo agradeceria.Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p30
hola lyaran!!! pues sí, al final cambié la pantalla y no es nada complicado la compré en impextron y el envío genial y muy rápido. Y ponerla no tiene nada, desatornillas 4 tornillos de la carcasa, luego otros dos que tienes que quitar para cambiar la pantalla y es ponerla y ya está, cambiarla no tiene dificultad, la "dificultad" (por llamarlo así) es cuando vas a cerrar el móvil de nuevo xq la solapa en la que tienes que poner la conexión de la pantalla no agarra mucho y cuando lo montas se suelta pero a mi se me soltó solo una vez, luego ya...montarlo y listo. Es btte fácil.

saludos.

Hola,estoy leyendo vuestros mensajes y he tenido el mismo problema que vosotros,menuda p*t* con la pantalla.Me he animado a cambiarla pero tengo un problemilla,al desmontar la pantalla que cubre el lcd no se seguir.Si fuerais tan amables de ayudarme o lo agradeceria.Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Yollevo un moskeo que es demasiado, esta mañana he sufrido una caida en plena calle, y aparte del ridiculo, se me ha jodido la pantalla del 5800 (no se si algo mas, parece ser que no), la cosa es que he desmontado la carcasa y creo que es muy dificil poner una pantalla yo solo, ya que he visto el video ese y he llegado hacer lo que hace el tio ese, pero despues ya no se que hay que hacer mas, en el video quita una placa y se acaba, luego como sigue el asunto?
Gracias

Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la del otro….!

Esta frase es de un genio, es de Groucho Marx
 #19
Escrito   0  0  
Saludos,ya que muchos tenemos este movil seria de gran ayuda que los compañeros que han cambiado la pantalla pusieran enlaces de donde sacaron información y si ya de camino sale algun tuto pues mejor,un saludo y esperemos que los que ya lo han hecho nos hagan ese gran favor.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raisoft
Saludos,ya que muchos tenemos este movil seria de gran ayuda que los compañeros que han cambiado la pantalla pusieran enlaces de donde sacaron información y si ya de camino sale algun tuto pues mejor,un saludo y esperemos que los que ya lo han hecho nos hagan ese gran favor.

Pues una p*t*, a mi ayer tambien se me rompio la pantalla, lo tenia en un bolso metido y cuando fui a leer un sms, todo negro y un picotazo en todo el filo de la pantalla por lo cual al carajo!!
Haber si alguien pasa el tutorial y el enlace del video.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a Nokia