sigo buscandolo por todas las tiendas y en ninguna lo encuentro..... he llamado de nuevo al telefono de movistar y nada, me dicen que no saben cuando entrará .... una mierda..
jodeeeeeeer, me estais asustando!!! me acaba llegar el bono, pero piro este finde fuera, el Lunes ire a preguntar a la tienda... jodeeeeeeeer, yo lo quiero ya!!! si lo se me pillo el 5800 que tambien me lo ofrecian gratis y estube dudando mucho xd
Pues ya ves, es lo que te toca, yo estoy igual que tú, lo que más gracia me da es que cuando fui a preguntar a una tienda de movistar, tenían las típicas revistas de puntos, y demás, y viendo ofertas por el arena en la revista me doy cuenta que acaban el 31 de julio, ahora resulta que no podemos aprovecharlas :s saludos aver si avanza la cosa, y si alguien lo consigue que lo diga
soy de caceres, y he mirado en todas las tiendas de la provincia ( he llamado por telefono) tambien en talavera de la reina y en valencia en todos los cortes ingles y en 4 tiendas movistar y en todas me decian lo mismo, que no sabian cuando los entraría y que todavia no los habia entrado.
El ultimo dia que fui a ver fue el miercoles y seguian sin el lg arena.
Al final me cogeré otro modelo, porque es un rollo estar mas de un mes esperando por un movil.
Buenas, pues yo seguiré esperando, un poco de paciencia jajaja, hasta final de agosto aguanto,lo que no entiendo,es porque hay gente que ya lo ha conseguido en movistar :S, a movistar no vale la pena llamar, siempre dicen lo mismo, saludos.
A ver, el problemón de los LG arena y movistar es el siguiente:
MOVISTAR NO TIENE EN EXCLUSIVA EL LG Y NO TIENE TERMINALES CAPADOS. Me explico: si habéis mirado en foros, la mayoría de los que tienen movistar y han conseguido el Arena, decían que estaban libres. Cierto. Movistar está dando terminales libres porque no los tiene para él, así que directamente, el apoyo/compra es del mismo terminal libre que vale 500€, con la diferencia que te atas con movistar. Pero lo dicho, el terminal es libre sin porquerías de operadores o cosas capadas.
¿cómo se consigue entonces uno? Jodido está: movistar, al no tenerlo, no lo comercia salvo raras excepciones. Particularmente, lo hemos conseguido en un Telecor en Valladolid (Paseo Zorrilla) y la chica supersimpática ha hecho todos los trámites (pedir uno, se lo trajeron LIBRE y después tuvo que pedir autorización).
Ojo, en el Corte Inglés, también del Paseo Zorrilla, no tenían ni idea, pero aparte no les dió la gana trabajar (pedimos un w705 y el arena y la chica del telecor sin problemas los 2 en una semana, de distribuidor directamente y de otra tienda el arena y solucionado). Hay sitios en los que da asco que te atiendan y en otros por los menos quieren trabajar y encima con una sonrisa.
Y encima, a los proveedores de tiendas no se los dan así como así, por lo que... paciencia y a intentar conseguirlo. Y sí, es un asco que esté en el catálogo de puntos cuando no lo tienen los hijos de...
Entiendo lo que dices, pero a ver como clientes que somos, no es nuestro problema, sino lo disponen en exclusividad, sino tienen los terminales capados porque nos ofrecen algo que realmente no disponen? no entiendo su politica. Asi lo que hacen es que te plantees cambiar de compañia. :S