yo he probado el omnia de movistar,y no me gusto nada la pantalla(respuesta).
y eso de no tener donde meter el stylus...
Me quedo con mi chiquitina htc touch.
Un saludete
yo tambiene estoy pensando en cogerme el omnia, pero quiero saber unas cosas, cuantos dias le dura la bateria¿? que tal es la camara y video¿? el gps es gratis y se puede usar cuando se quiera¿? es mejor cogersele con tarifa de datos y sin tarifas¿? a cuanto asciende la factura con la tarifa de datos¿?
la bateria no tengo ni idea pero mira a mi tambien e interesa saberlo por si acaso,la camara es buena ya te digo porque e visto fotso del f480 y son la caña,el gps puedes meterle el que quieras ya que viene con windows y yo lo cogeria sin tarifa de datos y usaria wifi,pero supongo que habra algun hilo de omnia en el que aclararan todas estas cosas.
te dejo una opinion por si te sirve yo mañana llamare a ver si me la dejan por unos 80 pavos sin tarifa de datos la pillo y le dan al arena
Mirad vengo de symbian, y he tardado 2 semanas en acostumbrarme a winmo.....pero aora va como la seda, me va rapido, bateria 34 dias dandole muxa kaña....Asi que si piensas que es una decepcion aprende a manejarlo...vengo del N82 y e tenido el N95 8G
pero te piden 151 con o sin tarifa de datos¿? yo esque con el omnia tengo dudas, yo lo que utilizo en un movil es la camara, video y que la musica suene alta, nunca instalo nada, e vendido mi n95 y nunca le instale nada! asique por eso me tiro a por arena, porque el omnia tengo dudas en la camara, video y musica, asique no se que hacer!
si el omnia hace buenas fotos, videos y suena bien la musica pues me le cojeria por si algun dia instalo algo!
yo me jugaria el cuello a que si hace buenas fotos por lo que te digo el f480 las hace y tiene camara de 5 megapixel y si lees sobre al camara del arena a casi todo el mundo le a decepcionado,me la ofrecen 151 euros sin tarifa de datos claro,tenemos que esperar a ver si cmabia el catalogo de puntos con la entrada de los nuevos terminales como el toshiba tg01 digo yo que puede que baje el precio y sino directamente a pillarse el tg01 que menudo procesador tiene,eso si ya podian haberle puesto pantalla mas pequeña pa que no sea tan grande
pregunte si me lo podian mandar a casa y me dijeron que no que esto funcionaba mandandome un vale y con eses sms me tenia que ir a una tienda para hacer los papeles de permanencia y demas.de todas formas el lg arena noe sta en nigun lao asi que me tocaria esperar igualmente y ahora mismo me interesa esperar un pcoo a ver si bajan precios de otros moviles que lleven algun so que se le pueda instalar coasa vease el omnia
el arena creo que va a estar ya, porque es nuevo mes, y el tio me dijo que es cuando se actualiza la base y que el movil ya estaba llegando a las tiendas, mañana llamare a ver que me dice! Un saludo
yo todavia no e encontrado una tienda en al que lo tengan y yo ahora mismo la verdad es que no se que hacer con el arena me esoty arrepintiendo quiero uno que se pueda aprovechar el gps y demas
pues nada segumos como siempre llamada al 4472 y abreviando no a entrado todavia ningun telefono nuevo para oferta ni toshiba,ni samsung ni nada y el omnia siguen pidiendo 151 euros sin tarifa 66 con tarifa de internet y el lg a seguir esperando parece que las incidencias informaticas duran bastante en movistar,al final como encuentro el omnia barato portandome a otra compañia les dan mucho por el ........ panda de incompetentes chorizos.
mirando el nuevo catalogo me sale el toshiba nuevo a 155 euros y el omnia sigue en sus 151 euros en fin no se que hacer,como se me cruce el cable me piro a basico de orange y fijo que me ahorro una pasta todos los meses con lo que me podre comprar un movil libre
yo si no fuera porque la mayoria de mis llamadas son a destinos vomistar, ya los hubiera mandado a toma po culo hace mucho tiempo a esta panda. a ver si se bajan los pantalones de una vez y ofrecen cosas interesantes a sus clientes porque al paso que van se van a quedar solos
jdmcoria yo no me cambio porque el 99% de mis llamadas son a mi favorito que evidentemente es mvistar y ahora encima no entra en consumo minimo y me revienta pero claor irme a otra compañia por ejemplo basico de orange me supone llamar por la mañana pagar 9 ctmos mintuos en lugar de 2 que cuesta el favorito pero es que aun asi me lo estoy pensando porque esta gente tiene cosas que me revientan,esta misma tarde voy a llamar para que me digan que puntos me regalan con el bono para sumar los que yo ya tengo y ver si me interesa alguno del catalgoo y sino que les den morcilla ni lg arena ni leches
yo acabo de llamar, y dan asco, siguen siempre igual, la e dicho claramente mira estoy ya harto de vuestros problemas, siempre teneis problemas, llevo desde el dia 12 esperando el bono, y la digo de momento sigo con la misma oferta, pero esta misma tarde voy a mirar en las demas compañias el lg arena, y si le tienen me doy de baja y no quiero que me llameis con ninguna contraoferta, porque teneis un servicio malisimo y la e colgado!!! esque enserio tio, orange si le tiene y si te le dan no como estos! asique mirare en orange y ADIOS MOVISTAR!!!
la verdad es que son pauperrimos y siempre con la misma escusa del problema informatico por dios,yo no me voy por el tema de las llamadas al favorito pero ams que nada por que no encuentro un movil de mi gusto asequible en otra compañia,son todos carisimos el omnia vale un ojo en vodafone o orange,estoy mriando el arena y esta agotado en orange y sale por 159 pavos con portabilidad parece que ya no estan tan picadas las compañias en eso de quitarse clientes unas a otras sera que les jode que les saquemos moviles a preciso decentes,yo la verdad ya no se que hacer si irme a orange al plan basico ese y quedarme con la maldita htc,si pillar el omnia pagando el paston de 150 pavos,esperar a ver si baja o directamente pillar el samsung ese nuevo 6500 que estaria en las mismas que el arena sin so no puedo meterle nada pero eso si creo que me lo darian gratis.
veras la ultima de los chorizos estos llamo para que me digan cuantos puntos tengo para hacerme una idea y saber si me falta mucho para conseguir el omnia mas barato o algun otro telefono que me pueda interesar y me salta la tia que esa informacion no me la puede dar que movistar la restringe¿pero esto que c..o es?bueno pero eso si me dice que me hace una megaoferta del omnia a 151 euros y el toshiba 155 pero que ta explendida y si quiero tarifa internet me da el omnia por 66 euros¿les dan algo de fumar ayi en movistar o que?estoy asta las mismisimas de esta gentuza ojala salga una buena oferta en orange de algun movil guapo y les mande a la mierda.
edito por lo menso el 5800 parece que ahora saldria a 0 pavos pero despues de mirar un omnia y un arena me parece poca cosa el 5800 la verdad