quote:Originalmente escrito por taruguin jdmcoria,¿pero cuanto costara un iphone de los nuevos?primero que t lo oferten con amago que no croe y si lo hacen pues ya sabes tarifa de datos por cojones y aparte te pediran como 200 euros,el samsung ese tiene buena pinta pero estamos en las mismas.
teimaginas¿que van a sacar en junio?¿a que te refieres con el bombazo?no me lo digais dos veces que para junio no queda nada y si sale rentable me espero.
también hay dos terminales de samsung que van a salir al mes que viene y que estaran muy bien dependiendo de el precio,
son el S5230 y S5600.
el lg gm730
si olvidar la pasada del I7500, aunque me arruine yo lo quiero en mis manos.
también está el Toshiba TG01 que yo personalmente lo veo enorme ya que calza una pantalla de mas de 4" con un procesador de 1 Ghz configurable, pero para profesionales puede ser la alternativa para dejar el portatil en casa.
con la salida del nuevo iphone se reducira considerablemente el precio del actual iphone y mucha gente que lo lleva deseando al fin se lo podrá comprar.
creo que despues de este verano habra terminales que alcancen casi la perfección, o sea el movil definitivo para muchos durante un gran tiempo, hasta que salga otro concepto.
eso es todo taruguin, personalmente creo que deberías esperarte, ya que si te gusta utilizar el movil más alla de las simples llamadas y sms ahora no es el momento de cambiar de movil a no ser de que haya alguna oferta puntual que merezca la pena. tomate lo del retraso del arena como una señal y creo que si te lo hubieras pillado te pasaría lo mismo que a usuarios que ya lo estan intentado vender, porque mucho hardware para nada, ya se que esta muy guapo porque yo también lo quería, pero en un par de días o como mucho una semana nos hubieramos aburrido ya que no se le puede meter nada y no solo eso si no mucho mas, supongo que te habrás leido los links que puse.
si que me leido todo lo que vais postenaod todos ya que sigo con interes el hilo,todos esos moviles que poneis me gustan todos y tienen buena pinta,pero la cuestion es que quiero un movil nuevo ya me aburre mi htc mucho jajaja y soy muy imapciente,sinceramente de momento me voy a esperar minimo al mes que viene para ver que sacan nuevo en movistar,la cuestion es ver si sacan algo para el mes que viene y los precios que esta gente ya se sabe lo careros que son.
los samsung lso descarto por tener so propio son iguales que el arena para eso prefiero el arena la verdad el i7500 esta bien pero sera muy caro y el toshiba me mola pero veo que va ser enorme
quote:Originalmente escrito por Chark tengo una duda con este movil.
Al tener wifi, si no se tiene la tarifa de datos, se puede conectar a cualquier red wifi, no?
y ya alguien lo ha encontrao en las tiendas?
a cualquier red wifi que tengas la clave o que este desprotegida,lo de la tienda que va macho estamos esperando todavia,respecto lo que te comentan del uso limitado de internet no se muy bien porque es, yo se algo de los videos del youtube o algo asi me parecio leer,de todas formas yo me estoy replanteando la compra si el dia 1 de junio saca movistar algun telefono con so windows o android y no estan mal de precio seguramente lo cambie ej el toshiba g01.
jdmcoria si me gusta el samsung pero a saber si lo trae movistar y el precio eso si aprece un pepino y si lo hacen en blanco casi un calco de la magic,y ya que estas que es eso dle oraculo?lo e buscado y no e encontrado nada.
el arena creo que su navegador no soporta flash,no?
y la pega que tiene sobre todo,que al ser el SO propietario,el gps necesitas tarifa de datos...
Una pena que no le hayan puesto ANdroid/WM o symbian ,hubiese sido la ginda.
Un saludete
exactamente teimaginas es la gran pega que le veo al arena porque lo demas es que me encanta y lo elegi proque no me ofertaban ningun otro movil bueno bien de precio pero entre eso y alguno con android o wm lo siento pero pillo uno de los ultimos porque me gusta enredarlos cambiarlos a mi gusto y meterles gps y programas varios,porque el arena me encanta pero cuando diga tiene gps a ver llevame y como mucho saldra el amaze o alguno de esos pues es como ponerte la miel en la boca.
quote:Originalmente escrito por taruguin exactamente teimaginas es la gran pega que le veo al arena porque lo demas es que me encanta y lo elegi proque no me ofertaban ningun otro movil bueno bien de precio pero entre eso y alguno con android o wm lo siento pero pillo uno de los ultimos porque me gusta enredarlos cambiarlos a mi gusto y meterles gps y programas varios,porque el arena me encanta pero cuando diga tiene gps a ver llevame y como mucho saldra el amaze o alguno de esos pues es como ponerte la miel en la boca.
es que como uno le guste enrredar...,este movil acabas hasta el moño en 15 dias...
otra opcion,seria la diamond 2,pero no se sabe nada todavia de quien se lo queda....
UN saludete
si aparte el problema es que yo ya hice el amago y por lo tanto ya deberia de tener el bono,si no lo tengo es por el tema de elegir el arena,aparte por la diamond a dia de hoy me piden 122 euros imagina lo que pediran por la diamond 2.Ahora mismo la cosa esta entre el arena(espero no cansarme en 15 dias de el,si lo elijo)el toshiba g01 o alguno que saquen a primeros de este mes de junio,por so y prestaciones excepto en camara prefiero el toshiba pero falta ver si sale y preciso aunque parece que sera barato y lo grande que es
¿alguien sabe que dia ponen en su web el nuevo catalogo de puntos?me refiero todos los meses supongo que actualizaran el catalofo y lo haran un dia pero no creo que sea el mismo dia 1¿no?
me e pasado una hora buscando infor y viendo videos del tg01 y es una pasada de movil pero madre mia tiene pinta de ser enorme le saca un poco a al hd y al iphone asi que flipar ahora tengo un gran dilema,prestaciones o tamaño
quote:Originalmente escrito por taruguin
jdmcoria si me gusta el samsung pero a saber si lo trae movistar y el precio eso si aprece un pepino y si lo hacen en blanco casi un calco de la magic,y ya que estas que es eso dle oraculo?lo e buscado y no e encontrado nada.
el oraculo es google.
por otro lado, según usurarios la batería de la magic dura muy poco, pero aun asi si hubiera salido en vomistar nose, nose porque tambien está muy guapa.
esta claro que estos moviles son caros, pero si funcionan como pintan, yo creo que personalmente iba a estar mucho tiempo sin cambiar de móvil.
lo que si me jode es gastarme la pasta aunque sea poco, en un movil "trampa", que creo que me hubiera pasado si me llego a pillar el arena . pero no me escuece pagar mas y estar satisfecho, como me paso con el K750i.
am ok gracias por aclarar lo del oraculo,pues usandolo e encontrado bastantes videos sobre el tg01 y tiene que ser la leche y me lo estoy imaginando cuando la gente empieze a sacar roms ligeritas sin mierda que meta movistar y demas y eso tiene que volar y es que en blanco dios es precioso tan finito en fin lo tendre que ver en alguna tienda para verlo en mi mano y decidir,pero es que si lo ofrecen al mismo precio que el arena puffffff le gana por goleada en todo menos en la camara y si acaso en calidad de pantalla
quote:Originalmente escrito por taruguin am ok gracias por aclarar lo del oraculo,pues usandolo e encontrado bastantes videos sobre el tg01 y tiene que ser la leche y me lo estoy imaginando cuando la gente empieze a sacar roms ligeritas sin mierda que meta movistar y demas y eso tiene que volar y es que en blanco dios es precioso tan finito en fin lo tendre que ver en alguna tienda para verlo en mi mano y decidir,pero es que si lo ofrecen al mismo precio que el arena puffffff le gana por goleada en todo menos en la camara y si acaso en calidad de pantalla
he dibujado las medidas del tg01 con un programa de dibujo y al imprimirlo, las dimensiones acojonan un poco.
hay que verlo en mano y otra cosa este cacharro es el que le va a salvar el culo a windows mobile, ya que, en este terminal tiene que rular de maravilla.
pero personalmente me atrae bastante android, por eso, yo ya descarto este mobil.
si te gusta tanto podrías abrir un hilo e ir poniendo los videos que estas viendo para que todos lo podamos disfrutar.
los videos simplemente e puesto el modelo de movil en google y todo lo que iva saliendo me lo e ido mirando.
yo tambien querria iniciarme en android ya que e tenido symbina y windows mobile,pero hay muy pocos moviles con android y son caros y en movistar por ahora solo ta el g1 que encima de ser enorme y ya anticuado tienes tarifa internet y demas
a ver, si hace falta yo me espero o intento un amago, pero no puedo tener una mierda en mis manos sabiendo lo que hay en el mercado, porque no iba a estar a gusto con la nueva adquisición.
quiero ya algo guapo, el tg01 cada vez me gusta mas, he estado viendo unos videos recientes y como va de bien. pero creo que va a impactar al verlo en la oreja de alquien porque le va a tapar to la jeta. esas imágenes no las ponen y eso da que pensar.
es que se le ha ido la mano a los de thosiba con el tamaño
eso es lo que me pasa a mi que me encanta sus caracteristicas pero me acojona el tamaño,yo prefiero que tenga menos pantalla y hubiera sido mas pequeñito,porque vi la htc hd en un escaparate y dije dios que mamotreto y este es mas grande todavia