no hoy no llamo porque llame ayer y me dijeron que pasaban la nota y que en cuanto estuviera el bono me lo mandaban es decir en plan no seas pesao cuando este se te manda asi que esperare un tiempo,pero vamos me da ami que minimo pa el mes que viene,eso si como salga el viewty 2 le dan mucho al arena que el otro tiene wm que aunque no me gusta porque se cuelga mucho es lioso y una castaña le puedes instalar todo lo que quieras,ya puestos hablando del tema no entiendo como hacen un pepino como el arena sin un so decente le podian meter android
¿por que no te la voy a contestar tio? pues me piden 63 pavos con consumo de 9€(no me lo dijeron pero lo supongo)y permanencia de 24 meses¿por que preguntas?
pues porque hay gente que no lo dice, ostias con dos años de permanencia¿?, a mi un año y medio, y 50% de descuento en las 6 primeras facturas! pero a ti te le ofertan mas barato que a mi xd, cuanto sueles pagar cada mes¿?
quote:Originalmente escrito por taruguin no hoy no llamo porque llame ayer y me dijeron que pasaban la nota y que en cuanto estuviera el bono me lo mandaban es decir en plan no seas pesao cuando este se te manda asi que esperare un tiempo,pero vamos me da ami que minimo pa el mes que viene,eso si como salga el viewty 2 le dan mucho al arena que el otro tiene wm que aunque no me gusta porque se cuelga mucho es lioso y una castaña le puedes instalar todo lo que quieras,ya puestos hablando del tema no entiendo como hacen un pepino como el arena sin un so decente le podian meter android
estas seguro que lleva WM el viewty 2?
por lo que tengo entendido,el unico de LG que llevará WM será el GM730
bla pues depende unos 20 euros 30 depende del mes tio y claro ahora gasto mas por el jodio favorito porque casi todas mis llamadas son al favorito.La permanencia si 24 meses me quede flipado la verdad y me jode aunque pensandolo son 6 meses mas solo pero me jode,y tambien tengo lo del 50% descuentos durantes 6 meses,de todas formas mucha gente le obligan a firmar 24 meses ten cuidao y miratelo cuando vayas a recoger el movil a al tienda.
teimaginas,yo tengo entendido que si pero no te lo aseguro tio,de todas formas tambien hay muchos sitios que decian que el arena lo tenia y mira asi que mejor esperarse a su salida y ya lo vemos claro,bueno id posteando las noticias que vayais teniendo a ver si entre todos vamos aclarando algo,en cuanto me llamen de la tienda que lo tengo pendiente os cuento que pasa.
yo ya paso del arena y me voy a esperar a que pase el verano por la revolución de peasos de moviles que van a salir, sobre todo el nuevo iphone y el samsung I7500.
con lo que va a sacar en junio movistar,yo no correria por el arena...
al final vais a salir ganando...
Lo que me extraña es que el "BOMBAZO" se lo haya quedado movistar 3 meses de exclusividad.
Un saludete
Pd: eso si,con WM,que a quien no le guste.....
jdmcoria,¿pero cuanto costara un iphone de los nuevos?primero que t lo oferten con amago que no croe y si lo hacen pues ya sabes tarifa de datos por cojones y aparte te pediran como 200 euros,el samsung ese tiene buena pinta pero estamos en las mismas.
teimaginas¿que van a sacar en junio?¿a que te refieres con el bombazo?no me lo digais dos veces que para junio no queda nada y si sale rentable me espero.
teimaginas¿que van a sacar en junio?¿a que te refieres con el bombazo?no me lo digais dos veces que para junio no queda nada y si sale rentable me espero. [/B]
yo me esperaba....,
lo que no me podia imaginar es que se lo quedase movistar,y por lo que comentan,nada caro y encima se puede conseguir sin datos....
teimaginas esta muy chulo ese movil y la verdad no me importaria cambiarlo por el lg arena¿pero como sabes todo eso que dices?me refiero a que lo va a tener movistar,barato,y sin tarifa de datos¿sale para junio fijo?
quote:Originalmente escrito por bla_29 cambiarias el lg arena, por el movil del enlace?¿ pero si el del enlace tiene 3.2 mp! Un saludo
por camara si,pero por todo lo demas....
- procesador de 1Ghz ,memoria 256/512 ram/rom
- pantalla de 4.1"
-menos de un centimetro de grosor.
- gps "funcional" ,ya que el arena como no tengas tarifa de datos..
- WM ,lo que conlleva la posibilidad de meterle de todo.
en donde mas floguea es la bateria de 1000 mAh.
lo cambiaria con los ojos cerrados a falta de verlo en verdad y ver como es de grande y demas,aunque la camara tenga menos megapixel no quiere decir que sea peor lo que cuenta es la calidad de la lente,aparte de eso no hago muchas fotos y me vengo apañando con la de htc de 2 megapixel que hace un pedo de fotos asique con 3.2 y flash imaginate,capitan general,y lo cambiaria porque aunque windows me parece una castaña ese lo tiene y le podria meter el sygic,tom tom y mil programas que me gustan y aprovecharlo muchisimo mas,la cuestion es saber si sladra con movistar si lo ofertaran y por cuanto porque no creo que me lo dejen por 63 euros como el arena o lo mismo ni me lo ofrecene y despues de todo eso vete a saber cuanto me toca esperar para que lo pongan en venta por las tiendas
quote:Originalmente escrito por teimaginas por camara si,pero por todo lo demas....
- procesador de 1Ghz ,memoria 256/512 ram/rom
- pantalla de 4.1"
-menos de un centimetro de grosor.
- gps "funcional" ,ya que el arena como no tengas tarifa de datos..
- WM ,lo que conlleva la posibilidad de meterle de todo.
en donde mas floguea es la bateria de 1000 mAh.
efectivamente lo peor la bateria que me da que no durara ni dos dias pero pedazo de procesador tiene esa maquina,en cuanto cocinen una rom tiene que volar.
lo que me temia sale bastante caro para mi gusto con portabilidades aunque hablando de puntos parece ser bastante baratito,a ver si es verdad,estoy por llamar y preguntarles por ese terminal a ver si lo puedo dejar pedido ya y que me manden el bono cuando este en las tiendas,vamos lo que me han hecho ellos con el arena.
Edito: tengo un kko del copon me gusta mucho mas el toshiba por el tema de sacarle provecho pero la bateria si me va a durar 1 dia casi que lo termino estampando y parece ser muy grande,no se que hacer¿alguien lo a pedido por amago a ver si se lo ofertaban?
quote:Originalmente escrito por taruguin efectivamente lo peor la bateria que me da que no durara ni dos dias pero pedazo de procesador tiene esa maquina,en cuanto cocinen una rom tiene que volar.
lo que me temia sale bastante caro para mi gusto con portabilidades aunque hablando de puntos parece ser bastante baratito,a ver si es verdad,estoy por llamar y preguntarles por ese terminal a ver si lo puedo dejar pedido ya y que me manden el bono cuando este en las tiendas,vamos lo que me han hecho ellos con el arena
a ver que te dicen,pero seguramente te diran que no saben nada.,....(para variar....).
son unos 150000 puntos a 0 euretes.
yo quiero hacer porta a mediados del mes que viene,y como no me lo den(por autonomo),me piro tanto el duo de adsl como el movil.
Y eso que tengo penalizacion de unos 75e(me quedan 9 meses de 24 de permanencia),pero lo pagaré con gusto,ya que la tarifa de orange basico es insuperable(y me quedaria con mi touch o tynt).
Un saludete
pues ya e llamado y efectivamente no saben nada de que vaya a entrar ningun movil nuevo no solo toshiba si no ninguno ni precios ni nada pero me a dicho que si se que sale el dia 1 que llame el dia 1 y si me parece bien el precio y condiciones pues nada lo cambio sin problema,total estamos a 27 asi que no queda nada la cuestion es que sea verdad que sale el dia 1 y lo que tarden en enterarse la gente que esta al telefono¿crees que el dia 1 nos podran informar,saber algo del telefono?
por lo que he leido,el 1 sale en Japon y en España,y en el resto del mundo más tarde.(cosa rara que hayan elegido España...)
Habrá que creerlo.
y los videos que hay por internet del movil,con respecto a que no era muy rapido,aqui hay uno que se ve que de lento nada de nada(normal con el pedazo de hardware que lleva): http://www.xatakamovil.com/aplicaci...un-toshiba-tg01
no si yo si me creo que salga el 1 a la venta lo que tengo duda es cuando tendran noticias los operadores de movistar o cuando lo incluiran en el catalogo de puntos,porque creo que tiene que estar en el catalogo de puntos para que lo oferten,de lento yo no e leido nada e leido que la pantalla no es muy precisa que se diga pero rapido tiene que ser por narices y el tema de la bateria me preocupa la verdd
lo de lento fue hace unos 3/4 meses cuando se dio a conocer,pero claro estaba mas verde....
yo no me fiaria de que el 1 lo tengas disponible,pero si a lo largo del mes.
ya depende de si te interesa esperar,pero joer...,exceptuando la camara de fotos(y la bateria),es que todo le pega un repaso al arena.
Un saludete