Re: Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV
Una preguntita he visto que ha gente seur le envia un sms diciendole cuando le llega el pedido no?? A mi novio y mi hermano no le llegó ninguno. Ayer firme yo la permanencia y nosé si me puede llegar mañana o hasta que no me manden un sms seur no ahi nada...y como miro el estado del pedido?? Si no sé el numero de pedido??Gracias
quote:Originalmente escrito por golostrego Si mal no recuerdo, cuando aceptas la contraoferta, te avisan de que graban la conversación, con lo cual la oferta está hecha y tienen constancia de ella y te la tendrían que respetar. En caso contrario, a consumo.
Y otra posibilidad es no aceptar ningún terminal (no tendrías permanencia), disfrutar los vips y en cuanto la vuelvan a poner a 19, amagar.
Muchas gracias!
No me acordaba de que existe la grabación!!
En fin, aceptare el mensaje de permanencia de los 39€ y seguiré con la reclamación adelante. imagino que si a posteriori sale a mi favor ya me lo abonaran de alguna manera (en factura)
Perdonad que discrepe, pero el Omnia es puro lag, ponle el m2d o el spb mobile shell 3.0 y ya veras.... ponselo al touch3g y compara, así que sin mirar especificaciones del hardware, en rendimiento se lo lleva de calle el touch3g (que por cierto no será tan malo el procesador cuando es el mismo que para la touch HD y va de lujo tb a resolucion alta). En la pantalla te doy la razon en el tamaño, aunque las dos son QVGA, con lo que ninguna es para tirar cohetes...
Yo he tenido los dos probandolos, y la verdad, para trastear me gusta mas la touch3g, sobre todo por esto que he comentado del rendimiento. Otra cosa es ya que hablemos de las versiones HD...
quote:Originalmente escrito por _AiShA_ y como miro el estado del pedido?? Si no sé el numero de pedido??Gracias
te identificas en la web--->mis puntos---> acceso a la tienda de puntos---> estado de mi pedido (abajo a la izquierda)---> y pincha en el recuado donde NO pide tus datos de dni y eso...
quote:Originalmente escrito por warfo ¿Alguien puede ayudarme y decirme que puedo hacer?
Llamo al 123 y les explico mi caso?? O llamo a bajas (¿Si alguien me pasa el telefono)...??
O me intento hacer una portabilidad con Yoigo?? Supongo que en este caso me pediran indenmizacion...
¿QUe me recomendais?
El problema se acentua porque el movil me esta dando muchos problemas
Gracias
En relacion con tu pregunta, si tu miedo es que te digan que tienes una una penalizacion, no te preocupes por eso. Realiza el amago, que te lo diran, y posiblemente te oferten algo para que te quedes y si no lo hacen, tu le preguntas que si no te ofrecen nada para que te quedes con ellos.
De todas formas y sin que te siente mal, empezemos a utilizar un poco el buscador, porque todas estas respuestas estan contestadas en muchos sitios y si todos los que llegan empiezan a preguntar lo mismo......
quote:Originalmente escrito por neruca12 te identificas en la web--->mis puntos---> acceso a la tienda de puntos---> estado de mi pedido (abajo a la izquierda)---> y pincha en el recuado donde NO pide tus datos de dni y eso...
saludos
muchas gracias! ya me sale que se ha enviado al destinatario, ojala mañana lo tenga
Hice la portabilidad a Yoigo sobre las 14:00, y ahora acabo de hablar con Vodafone, directamente les he pedido el Omnia a 29€ y me lo han dado con un descuento en factura del 50% durante 6 meses que también he pedido yo. Se veia a leguas que estaba amagando pero ha funcionado
No soy cliente Oro ni nada de eso, mi consumo mensual son entorno a los 15€.
TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas
CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Lo único, q no he leido hasta ahora es que para cancelar la portabilidad he tenido que ir a www.vodafone.es/cancela y ahí rellenas unos datos y firmas y eso es todo...no tengo que enviar fax!!
Si funciona bien este metodo, creo que les va ha llover un plaga de amagos, pues es sencillisimo y en un dia esta todo hecho.
Si ya se habia comentado previamente esta nueva herramienta de cancelación, perdonadme...y sino, ya sabeis el nuevo método!
quote:Originalmente escrito por rubiaco80 En relacion con tu pregunta, si tu miedo es que te digan que tienes una una penalizacion, no te preocupes por eso. Realiza el amago, que te lo diran, y posiblemente te oferten algo para que te quedes y si no lo hacen, tu le preguntas que si no te ofrecen nada para que te quedes con ellos.
De todas formas y sin que te siente mal, empezemos a utilizar un poco el buscador, porque todas estas respuestas estan contestadas en muchos sitios y si todos los que llegan empiezan a preguntar lo mismo......
ejem, ya lo siento por lo que me toca.
Os comento
Hago portabilidad a Yoigo
Acabo mi permanencia en Vodafone el 18/12/2009 (me faltan unos dias para estar con menos de 6 meses de portabilidad.
Me han atendido muy bien en Vodafone pero me dicen que terminales no me puede ofrecer hasta que este con menos de 6 meses de permanencia.
Asi todo me ofrece 30% dto durante 6 meses paras anular la portabilidad
Le digo que si aceotar este descuento implica alargar la permanencia o influira en el terminal que me dicen ofreceran dentro de menos de un mes, y que no, que es solo un descuento que no afectara a anda mas.
Pues nada, cancelo la portabilidad via web y esperando el mesajito de confirmacion.
Espero que en menos de un mes sigan teniend el omnia!
Un saludo y gracias, especialmente a ti, rubiaco80
Hola, perdon si esto esta ya en algun post, pero no lo he encontrado con el buscador. He echo la portabilidad a yoigo para amagar y estoy apunto de cumplir los 12 meses, aunque todavia me quedan como 15 o 20 dias. Alguien lo ha echo asi?? no se si me estoy arriesgado mucho. Por otro lado, siguen ofreciendo la Magic?? Muchas gracias.
Edito: me acaba de llegar el sms para llamar, pero no me atrevo hasta que me digais algo por aqui....
quote:Originalmente escrito por luisdubli Hola, perdon si esto esta ya en algun post, pero no lo he encontrado con el buscador. He echo la portabilidad a yoigo para amagar y estoy apunto de cumplir los 12 meses, aunque todavia me quedan como 15 o 20 dias. Alguien lo ha echo asi?? no se si me estoy arriesgado mucho. Por otro lado, siguen ofreciendo la Magic?? Muchas gracias.
Edito: me acaba de llegar el sms para llamar, pero no me atrevo hasta que me digais algo por aqui....
No entiendo para que la pregunta, si ya has solicitado la porta, no te queda otra que intentarlo, ya que la alternativa es portar a yoigo y pagar la penalización.
Así que eres tú el que tendrá que contar como te ha ido.
Hola chavales...
Ayer pude hablar con el departamento del 607 y me ofrecieron para la linea de mi padre el nokia 5800 y los números VIP...
Hoy he llamado para la de mi madre (porque ayer no tenía activados todavía los puntos para poder ofrecerle cosas) y me ofrecen el 5800 también y me dicen que los números VIP no me los puede ofrecer porque no están en catálogo...
He leido más arriba que otro forero también preguntaba si seguian ofreciendo los números VIP...
quote:Originalmente escrito por lexferro A mi, me acaban de ofrecer o numero VIP o 50% descuento...así que no es eso, sino q no lo daba la gana ofrecerte las dos cosas.
Muchisísimas gracias... voy a ver si ahora me toca alguna un poco más maja...
PD: Si os toca una que se llama Rebeca ir con cuidado que tiene un mal dia.
quote:Originalmente escrito por ju4nit0 Hola chavales...
Ayer pude hablar con el departamento del 607 y me ofrecieron para la linea de mi padre el nokia 5800 y los números VIP...
Hoy he llamado para la de mi madre (porque ayer no tenía activados todavía los puntos para poder ofrecerle cosas) y me ofrecen el 5800 también y me dicen que los números VIP no me los puede ofrecer porque no están en catálogo...
He leido más arriba que otro forero también preguntaba si seguian ofreciendo los números VIP...
¿Alguien sabe algo de HOY?
Buenas,
Pues yo llamé ayer para que me ofertaran, y me daban MAGIC 19€ + (50% descuento 6 meses o nºVIP). Dije que me lo pensaría y hoy he vuelto a llamar.
Me comentan que han subido el precio a 39€ y les digo que eso es muy mala imagen para la compañía, ofrecerte una cosa y al día siguiente cambiartela, además me comentan que los nº VIP ya no los tienen, así que insisto en que me lo rebajen a 19€ y no hay manera. Cuelgo.
Vuelvo a llamar y les hago un resumen de lo que me han ofertado Magic a 19€, nºvip y 50%. Me dicen que tengo que escoger entre VIP o 50% (voilá ahora si que existen los vips!). Escojo VIP y me dicen que la magic ha subido a 39€ y que no pueden hacer nada, que ellos tienen constancia de que se me ofreció a 19€ pero igualmente no pueden hacer nada.
Total, a regañadientes por la subida de 20€ me quedo con Magic a 39€ + nºvip.
Por cierto, me han ofrecido el Omnia, así que ya está en catálogo de bajas.