Re: Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV
Os cuento el amago que he hecho con la linea de mi padre aunque el teléfono me lo quedaré yo:
Fecha de amago: 19 de Mayo a las 19:30
Tipo de cliente: muy poco gasto, unos 10 euros al mes
Permanencia: cumplida el mes pasado
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Mensaje de Vodafone: 19/05 a las 19:55
Descuento: 6 meses 30%
Al final he cogido la HTC Magic. Le he preguntado si podía cogerme el terminal sin linea de datos (puesto que yo quiero este teléfono pero para usarlo con mi otra linea de contrato a la que si pondré tarifa de datos). Me ha dicho que no, asique lo que haré, como el primer mes es gratis, lo dejaré y luego le daré de baja y me la pondré en mi otro contrato.
Se me olvidaba, le he dicho que si me podía ofrecer algún descuento en factura y, aunque a regañadientes, le he sacado el 30% durante los próximos 6 meses.
Acabo de cancelar la portabilidad a través de la web y estoy a la espera de que me lo confirmen. Y nada, a esperar el teléfono impaciente.
Mi sorpresa es que al preguntar si tenian algina pda me ofrecieron la HTC Magic por 0 euros! asi que acepte y tambien logre que me ofertaran 50% de descuento durante 6 meses. la tarifa plana es obligatoria y me la an activado inmediatamente, ya qu es gratis el primer mes,me han dado a escojer etre blanca o negra.
Soy cliente normnal con gasto mensual entre 40-50 euros al mes y tenia 500 puntos que se me olvido proteger xD
Fecha del Amago: 19/05/09 19.00
Tipo de Cliente: Normal 300 puntos.
Permanencia: Hasta octubre, pero pasaba el año.
Operador al que se amaga: Yoigo prepago web.
Fecha y Hora de la Oferta: 19/05/09 19.30
Descuento Ofrecido: No, pero mañana intentaré colarlo jeje.
Vips: No, ya los tenía. Me habla de las tarifas planas.
Moviles Ofertados: 6210 Navigator, F480, SE W980, 5610 creo, Touch3G
a 0€.
Llamo pasados 20 minutos y elijo el terminal 5800 (no lo había ofertado la primera chica, pero le eché cara y le dije que de la lista que me dio la compañera ese fue el que más me gustó xD).
Ahora a la espera del sms de permanencia (Hice la cancelación desde la página de vodafone).
Amago hecho para mi hermano.
Fecha de amago: 18 de Mayo a las 23:00
Tipo de cliente: 10-20 euros al mes
Permanencia: quedabn 5 meses o asi
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Descuento: 6 meses 30%
hola buenos dias!
acabo de llamar a vodafone por una portavilidad solicitada a yoigo y me ofrecieron la magic a 0 euros y el nokia 5800 no escuche mas por q era el q yo queria y el 50% de descuento durante 6 meses
Hola.
He llamado para preguntar si la cancelacion iba bien puesto que no me ha llegado el sms de cancelacion.
Me dice que todo correcto, pero que si llega el sms que lo acepte y que espera que no tenga errores PUESTO QUE A LA MAGIC LE HAN CAMBIADO EL PRECIO.
Despues de ver el comentario del forero anterior puedo ver que han subido el precio a 39€.
A ver si me llega el sms de cancelacion y no tengo mayores problemas.
Un saludo.
Ta' lego.
Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba.... Todos mis tratos positivos
La Magic tiene la novedad, el futuro del Android, quizás mejor hardware al tener menor tiempo,....., pero viendo las especificaciones, parece mejor el Omnia.
Estaba decidido a pillar la Magic, pero al ofrecerme el Omnia me ha descolocado.
Hola,
Una duda rapida:
Ayer recibi la Magic y antes en el momento de la cancelacion de portabilidad ya me activaron la tarifa plana de datos, para usarla tengo q configurar algo para q no me facturen de otra forma?,
perdonar, no quiero desviar el tema, pero se puede hacer el amago aun cuando te faltan varios meses de permanencia de contrato?? cual es la razón?? es que ya lo he leído varias veces y me habéis descolocado :s
quote:Originalmente escrito por Kaisser74 Slout, ¿fiebre? Tan bueno es el Omnia??
SirMcCoy, si te faltan 6 meses o menos por cumplir la permanencia, puedes hacer el amago. (Si tienes 18 meses, pues al cumplir los 12).
Salu2
Eso paso anteriormente y es lo que ha pasado recientemente con el nokia 5800, la gente amagaba para conseguir ese movil hasta que por lo que se ve lo acabaron descatalogando y ahora por lo que se ve ha vuelto, el movil esta bastante bien, windows mobile, 5 megapixels de camara,wifi,gps...y si se vende se saca tajada..yo tengo el 5800 y estoy contento con el y bueno,. me gustaria probar el omnia, si veo que esta a ese precio voy a dudar mas bien poco, un saludo!
Pues eso, como alguno sabéis la semana pasada amague de una línea prepago a yoigo, me ofrecieron lo mismo que a todo dios por entonces (Nokias navigator y 5800, HTC etc...) acepte:
- VIPs,
- HTC Magic 0€ ... 19€
Digo de 0€ o 19€ ya que con motivo que como pasaba la línea prepago a contrato también me tenían que migrar los puntos de prepago a contrato y que dependiendo del resultado total o me salía a 0€ o a 19€ DIJE A LAS CONDICIONES QUE OK.
Pasan los días…
Una semana después (ya con la línea prepago en contrato incluso VIPS activados) como veo que no me llega el mensaje de permanencia vuelvo a llamar reclamando el mensaje (por lo visto se a atrasado todo con motivo de la migración de puntos prepago a contrato) total me dicen que hoy sin falta me llega el mensaje pero que el móvil con mis puntos (400 y pico) se queda en 39€.... CABREO DE LA OSTIA QUE HE PILLADO.
Después de discutir un buen rato con la chica (una tal Verónica) y ella hablar supuestamente con un supervisor le dice que el coste actual es independientemente de las condiciones que me ofrecieron hace 1 semana.
LE DIJE, PERO SI ME HE QUEDADO CON VOSOTROS BAJO ESAS CONDICIONES!!...DA IGUAL HOY ESTA A 39€
Total que he recibido el mensaje (aun no lo he contestado) porque acabo de poner una reclamación en el 123.