Re: Desde Orange los Españoles pedimos ayuda a los usuarios de telefonia
quote:Originalmente escrito por farera a ver,para las reclamaciones porla web o en el nº 912065313, solo tiene operadores españoles pero no catalanes.
GRACIASPOR EL APOYO QUE NOS ESTAIS DEMOSTRANDO
Estás seguro de ello??
de todos modos tampoco tendrán mucho poder para decidir acerca de lo que reclamamos... sólo será para hacer estadísticas del tipo de reclamaciones no???
Yo por si acaso lo haré todo en valenciano, todas las gestiones, así me aseguro que son españoles y me entienden.
Por otro lado... sólo tengo atención en catalán en el 470 o también hay otros departamentos??? porque bajas creo que son solo panxitos no?
estoy muy segura,y se lo mandas en catalan o valenciano,te responderan con un generico para que lo hagas en castellano.
Y poder no tienen pero si la posibilidad de que orange este informada de lo que los clientes reclaman,ademas de ofrecerte alguna compensacion para que no te vayas
quote:Originalmente escrito por farera estoy muy segura,y se lo mandas en catalan o valenciano,te responderan con un generico para que lo hagas en castellano.
Y poder no tienen pero si la posibilidad de que orange este informada de lo que los clientes reclaman,ademas de ofrecerte alguna compensacion para que no te vayas
Miedo de que me vaya no creo que tengan dado que acabo de renovar permanencia...
De todos modos, y si no es mucha molestia, podrías hacernos una reclamación genérica respecto a lo de los panxitos, yo es que lo he pensado de muchas formas y no se me ocurre ninguna que no deje entrever algo que puedan calificar de racista, y claro, no me gustaría que lo descartaran por reclamación xenófoba....
Si tú lo dices me lo creeré y reclamaré en castellano, pero vamos, que tampoco estaría de más que tuvieran gente que entendiera en todos los idiomas en todos los departamentos.
Y me gustaría me comentaras si sabes en qué departamentos está la opción de catalán y en cuales no...
Saludos y teneis todo el apoyo, nosotros estamos hartos de esta gente y vosotros no quereis perder el trabajo en su favor
DEPATAMENTOS CON POSIBILIDAD EN CASTELLANO DESDE ESPAÑA!!!!
Departamento de BAJAS SIN compromiso
Departamento de PORTABILIDAD
Departamento de RENOVE
SERVICIO TECNICO
TELEVENTA
470 ATENCION AL CLIENTE
Por lo menos, estos servicios los hay desde España, pero entre todos estos servicios estamos unas 800-900 personas en tres turnos (mañanas, tardes y noches)
Con un poco de suerte, tenemos la posibilidad de atederos desde ESPAÑA, aunque tenemos que tener algo de suerte...
MUCHAS GRACIAS FARERA POR ABRIR ESTE POST EN NUESTRA AYUDA Y SOBRE TODO, GRACIAS A TOD@S POR EL APOYO RECIBIDO
18-X-03
Mi tomate?¿?¿ GUANDANARA... Sin comentarios... quiere que seamos como él...
LLEVO CON ORANGE DESDE QUE ERA ¡¡¡¡AIRTEL!!!!
Agradecer, es poner una lechuguita...
¿QUIERES 30€ GRATIS EN UNA CONOCIDA CASA DE APUESTAS? MANDAME PRIVADO Y TE INFO HAGAMOS GSMSPAIN POR INVITACIONES: pincha aquí
Una mas de los panchitos:
(OJO, tocho)
Esto viene del tema de los 5800. Considero que un mes esperando es mas que suficiente...
LLamada 1:
Hola, soy fulanito de tal, en que podemos ayudarle
Hola, paseme con un responsable-supervisor para poner una reclamacion.
Indiqueme el motivo.
No, se lo dire directamente al responsable.
...5 min de dimes y diretes...
Pues le doy un fax...
No, PA SA ME CON UN SU PER VI SOR.
Un instante pues...
La llamada se corta.
LLamada 2:
Hola, soy fulanito de tal, en que podemos ayudarle
Hola, paseme con un responsable-supervisor para poner una reclamacion, que ya me estaban pasando y se ha cortado.
Indiqueme el motivo.
No, se lo dire directamente al responsable.
... 5 min de tocame roque que roque me ha tocado...
Pues le doy un fax...
Un instante pues...
La llamada se corta por segunda vez:
LLamada 3
Hola, soy menganita de cual, en que podemos ayudarle
Hola, paseme con un responsable-supervisor para poner una reclamacion, que ya me estaban pasando y se ha cortado, dos veces.
Indiqueme el motivo.
No, se lo diré directamente al responsable.
Pues le doy un fax...
Un instante pues...
Espera te llamas menganita de cual, verdad?
Si señor por que?
Porque como se me vuelva a cortar la llamada, mando un fax con la reclamacion y ademas incluire tu nombre en la misma. Que ya esta bien.
Perfecta sincronizacion entre departamentos. Por fin logro hablar con una española y hacer la reclamacion.
18-X-03
¿QUIERES 30€ GRATIS EN UNA CONOCIDA CASA DE APUESTAS? MANDAME PRIVADO Y TE INFO HAGAMOS GSMSPAIN POR INVITACIONES: pincha aquí
Os quiero comentar una llamada entre compañeros (argentina-españa)
A- hola compañera, soy alejandro eduardo
E-buenos tardes, cuentame.
A-vas a hablar con la sra Pepi que quiere dar de baja porque no la utiliza.
E-Dime el nº del cliente
A-6xxxxxxxx
E- veo que el titular es D. José Martin Martin
- veo que esta linea esta dada de baja hace 4 meses
- y entre dientes digo, ¿este tio que ha mirado?
E-alejandro, has visto quien es el titular y cual es el estado de linea?
A-compañera es la titular y la linea esta bien
E-pienso me ha tocado el gordo y nopuedo llamarle inutil, por si me estan escuchando.
E-a ver alejandro, ni es le titular, ni la linea e puede dar de baja pq ya lo hicieron hace 4 meses.
A-vaya compañera,no lo habia visto,espera que pregunto a la sra pepi que quiere
E-empiezo a desesperarme,mi compañera me dice,ya sabes es lode todos los dias.
E-retomo la llamada, y para mi sorpresa el capullo me ha pasado al cliente directamente
E-Buenas tardes, soy fulanita de tal, meindica su nombre si estan amable ya que mi compañero no me lo detalló
Cliente-me llamo esther sanchez.(el argentino dña pepi,no dio ni una)
E-sra sanchez, hablacon el dpto de bajas,en que podemos ayudarla
cliente-quiero poner una reclamacion por una promocion que me ofrecisteis y e la factura no esta
E-(para no meter mas la pata,en lugar de repetir el nº que medio el otro,le pido que me diga el nº para confirmarlo, nº diferente logicamente)
E- verifico la linea del cliente,viendo que la promocion se la habiamos ofrecido despues de haberse cerrado la factura que le habia llegado al cliente.
E- se lo explico a la cliente, y la cliente enfadada medice que ya era hora, que llevaba media hora hablando cn mi compañero y que le decia que no tenia ninguna promocion ofrecida.
Vaya gozada... y todo eso no se graba entre vosotros???
es decir, no podeis vosotros quejaros de eso???
Esto es muy triste, y si te soy sincero, aún tuvo suerte esta clienta que le pasaron con bajas y aún más suerte que fue con españa...
Yo tuve una de esas, en bajas me ofrecieron 15x6 y a los dos meses no la tenía activa, llamé para decirlo y la panxita me decía que no tenía promoción alguna y que no la podía activar.
Le pedí me pasara con bajas para aclararlo y me dijo que no procedía porque no había promoción alguna por parte de bajas, y por eso no procedía pasar a bajas, mosqueado le pedí hablar con un superior y tampoco... le pedí repetirme el nombre, que me lo deletreara y no hubo forma...
Al final colgué, volví a llamar, pedí directamente un superior, me pasaron con el y este me pasó a bajas, el cual me activó la promoción....
Yo no se que les pasa por la cabeza a esta gente la verdad
claro que nosotros nos quejamos,pero no sirve de nada,porque ellos son mano de obra barata.
Nos molesta mas que mientan a los clientes, que no sean claros,que hablen mal al cliente,que hagan cosas como cambiar los datos de los clientes con el trastorno que les ocasionan.
Nos molesta mas que por errores a los clientes se les facture importes que no les corresponden y en lo que el cliente se le abre una incidencia que pueden ser meses pq a los clientes ls dan largas le cortemos al cliente la linea, eso es lo que nos molesta.
Mientras los clientes no se nieguen a hablar con extranjeros nosotros vamos a seguir sufriendo por los clientes.
Algo que en españa tenemos consciencia es que el cliente es el jefe pq es el que paga y el que paga exije.
LO MEJOR DE TODO ES QUE A NOSOTROS SE NOS PIDE UN DETERMINADO TANTO POR CIENTO PARA PODER COBRAR UNAS MISERAS PERO BIENVENIDAS COMISIONES, Y SE NOS EXIGE NO MENTIR NI EN PLAZOS DE ENTREGA NI, LOGICAMENTE,EN NINGUN OTRO ASPECTO, YA QUE NUESTRA PROFESIONALIDAD Y DIGNIDAD PERSONAL NO CONSIGUIRIAMOS DORMIR BIEN, O AL MENOS YO, QUE COMO USUARIO NO ME GUSTA QUE ME MIENTAN O ME TRATEN COMO A UN TONTO... PUES BIEN, LA MAYORIA DE LAS LLAMADAS DE RECLAMACIONES QUE TENEMOS, MAS DEL 95%, ES POR CULPA DE UN@S COMPAÑER@S MUY AMABLES QUE TENEMOS AL OTRO LADO DEL CHARCO, YA QUE CON TAL DE CONSEGUIR UNA VENTA, INDICAN A LOS CLIENTES QUE NO ESTAN MUY PUESTOS EN TELEFONIA QUE UN TERMINAL COMO EL NOKIA 2680 TIENE WIFI Y GPS INTEGRADO, SE LO ENVIAN, Y SE QUEDAN TAN FRESCOS, COMO QUE ES LO QUE REALMENTE TIENEN QUE HACER... ES ESTO LOGICO??
SI LE HA PASADO A ALGUIEN QUE LE HAYAN INDICADO ALGO QUE NO ES CORRECTO, TOMEN EN CADA LLAMADA LOS DATOS DE LA MISMA, ASI COMO LA FECHA Y LA HORA EN QUE SE REALIZA Y PONGAN UNA RECLAMACION VIA FAX O VIAL WWW.ORANGE.ES
18-X-03
Mi caso con el 2670:
Portabilidad a Simyo, decido quedarme en Orange a cambio de Tarifa Plana Mini + 40% de descuento en factura durante un año. Cancelo la portabilidad y no me activan ni el 40% de descuento ni la tarifa plana.
Llamo al 2670 de nuevo, selecciono la opción 2 y me atienden desde el call center sudamericano. Me dicen que ellos no pueden activar la tarifa plana mini, que debo hacerlo desde el 470. 470 me dice que es desde el servicio automático 252, así que activar el servicio me costaría 15€ de alta.
Vuelvo a llamar al 2670 y elijo la opción 1 aunque en teoría sólo es para negociar la cancelación. Me atienden desde aquí y me solucionan todo en poco más de 5 minutos.
18-X-03
Cada vez me encantan mas los teleoperador@s en catalán de Orange; esta mañana me ha atendido una chica supersimpática y competente; en menos de dos minutos, todo resuelto y sin dudas. Así da gusto.
18-X-03