Re: Desde Orange los Españoles pedimos ayuda a los usuarios de telefonia
Desde luego soluciones yo he visto pocas no... NINGUNA!!!!!!
Estoy harta de los puros panchitos,que sin tener ni zorra de lo que les dices se hacen los prepotentes y enterados. Hoy he estado al teléfono casi una hora por una mala facturación... Y es que no entendían lo que les decía y se limitaban a mentir. Una llegó a decirme que me iba a pasar con una companera que estaba "al día de lo que le susede y se lo va a gestionar,si?", y cuando me paso la otra ni mi nombre sabía...
Al final di con el único argentino que sabía ymtrabajar y se solucionó todo en un momento.
Que asco pero... La deslocalizacion me hace mas racista...
e llamado oy 14 veces y nadie me lo a sabiso responder, incluso yo, que soy catalan he pedido que me atiendan en catalan, y no sabian ni lo que era, pero al final e dado con una que me a pasado y cuando me an pasado me dice una chica que era española pero no ablaba en catalan (me ablo con mala leche) :" solo estan de 4 de la tarde a 12 de la noche" y yo flipando
eso no es mu normal T_T, por este motivo odio orange, y por este motivo soy de movistar
quote:Originalmente escrito por Nikolin e llamado oy 14 veces y nadie me lo a sabiso responder, incluso yo, que soy catalan he pedido que me atiendan en catalan, y no sabian ni lo que era, pero al final e dado con una que me a pasado y cuando me an pasado me dice una chica que era española pero no ablaba en catalan (me ablo con mala leche) :" solo estan de 4 de la tarde a 12 de la noche" y yo flipando
eso no es mu normal T_T, por este motivo odio orange, y por este motivo soy de movistar
A mi me han contestado lo mismo hoy, jeje, que en catalán es a partir de las 4 de la tarde
Luego le he dicho que me pase con facturación y listo, enseguida una española me ha atendido
Compro sim Vodafone en PREPAGO o CONTRATO con la tarifa híbrida también llamada "tarjeta plus 90x1 a todos" (recarga de 10€/mes del 1 al 5 de cada mes para que te hagan el 90x1) o Diminuto Super 90x1
puc, defender tus derechos de privacidad de datos es ofensivo?
daña el decir que españa, argentina y chile tienen culturas diferentes y por lo tanto las expresiones y atencion es diferente?
¿no daña cuando llamas y consideran qu barcelona es un pueblo?
¿crees q racionalizan nuestra moneda, nuestro nivel de vida, cuando ellos tienen un sueldo de 230 € al cambio?
pues creo q esto no tiene remedio: llevo 5 años trabajando aqui y ayer nos han comunicado que nos echan el 1 de agosto, en concreto a 240 personas (indefinidos inluidos). en mi caso lo veo casi un alivio porque en estos 5 años lo unico q he conseguido es estar cada vez mas quemada y q cada vez me pagen menos (quitandome la posibilidad de trabajar findes y festivos, q era de la unica forma de cobrar un poco mas), reduciendome el horario... lo siento por los que tienen hijos, por todas las compañeras que estan esperando uno... ahora nos vamos a ener que mover para que al menos nos paguen la indemnizacion q nos merecemos, y nos los miseros 8 dias por año trabajado que pretenden alegando que es "fin de obra".
en estos momentos llevamos 25 minutos a la espera en el 470 para que nos den de baja nuestras lineas de "guarrange".
un saludo a todos.
quote:Originalmente escrito por sergiobb pues creo q esto no tiene remedio: llevo 5 años trabajando aqui y ayer nos han comunicado que nos echan el 1 de agosto, en concreto a 240 personas (indefinidos inluidos). en mi caso lo veo casi un alivio porque en estos 5 años lo unico q he conseguido es estar cada vez mas quemada y q cada vez me pagen menos (quitandome la posibilidad de trabajar findes y festivos, q era de la unica forma de cobrar un poco mas), reduciendome el horario... lo siento por los que tienen hijos, por todas las compañeras que estan esperando uno... ahora nos vamos a ener que mover para que al menos nos paguen la indemnizacion q nos merecemos, y nos los miseros 8 dias por año trabajado que pretenden alegando que es "fin de obra".
en estos momentos llevamos 25 minutos a la espera en el 470 para que nos den de baja nuestras lineas de "guarrange".
un saludo a todos.
Compi... lo siento mucho...
Yo voy a seguir poniendo reclamaciones para que me atiendan desde españa, voy a seguir pidiendo atención en catalán para que me atiendan españoles y voy a seguir quejándome en el foro y a través de los operadores españoles de que la atención prestada desde sud américa es pésima...
Cada vez que llame y tengan un mínimo error voy a poner una incidencia a ls compañeros españoles para que se den cuenta del error, y aunque no quiero irme de orange cada vez que haga una amago de portabilidad diré que es por culpa de la atención al cliente de sud américa que no trata al cliente bien y estoy harto...
Haré todo lo que esté en mi mano por tratar de que esto cambie para bien...
quote:Originalmente escrito por farera puc, defender tus derechos de privacidad de datos es ofensivo?
daña el decir que españa, argentina y chile tienen culturas diferentes y por lo tanto las expresiones y atencion es diferente?
¿no daña cuando llamas y consideran qu barcelona es un pueblo?
¿crees q racionalizan nuestra moneda, nuestro nivel de vida, cuando ellos tienen un sueldo de 230 € al cambio?
Hola Farera, de lo que dices aquí mismo, no hay nada que objetar. Yo mismo estoy profundamente indignado del trato que recibo por parte de algunos (no todos) teleoperadores, muchos de cuales trabajan en SACs deslocalizados, muy mal formados y complemente ajenos a lo que debería ser un trabajo esencial, digno y cercano al cliente, entendiendole en todos los sentidos. El principal responsable de este desastre, que acarrea además la pérdida de empleos en España, es sencillamente Orange.
Lo que no me parece adecuado es simplemente el uso de la expresión "racista" en uno de tus mensajes.