Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 14:52h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3665
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > Desde Orange los Españoles pedimos ayuda a los usuarios de telefonia

[ <<   <  12 13 14 >   >> ]
(270/12607) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
LunaXi
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Desde Orange los Españoles pedimos ayuda a los usuarios de telefonia
Desde luego soluciones yo he visto pocas no... NINGUNA!!!!!!

Estoy harta de los puros panchitos,que sin tener ni zorra de lo que les dices se hacen los prepotentes y enterados. Hoy he estado al teléfono casi una hora por una mala facturación... Y es que no entendían lo que les decía y se limitaban a mentir. Una llegó a decirme que me iba a pasar con una companera que estaba "al día de lo que le susede y se lo va a gestionar,si?", y cuando me paso la otra ni mi nombre sabía...

Al final di con el único argentino que sabía ymtrabajar y se solucionó todo en un momento.

Que asco pero... La deslocalizacion me hace mas racista...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!

Old Post 22-06-2009 20:26
#261  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
jesus_mj
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo lo que propondría es lo siguiente (desconozco si lo tienen ya hecho así o no):

Por ejemplo, sería introducir alguna aplicación para poder canalizar las reclamaciones o gestiones de los clientes en segmentos:

Por ejemplo:

- Información, incidencias graves o gestiones muy urgentes: que pasaran a un departamento específico que las tramitara y resolviera en X tiempo.

- Información, incidencias menos graves o gestiones urgentes: que pasaran a un departamento específico que las tramitara y resolviera en X tiempo.

- Información, incidencias moderadas o gestiones menos urgentes: lo mismo para este tipo.

Y así sucesivamente...

Creo que sería una buena propuesta.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k608i
Sony Ericsson
k608i

Old Post 22-06-2009 23:31
#262  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nikolin
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
e llamado oy 14 veces y nadie me lo a sabiso responder, incluso yo, que soy catalan he pedido que me atiendan en catalan, y no sabian ni lo que era, pero al final e dado con una que me a pasado y cuando me an pasado me dice una chica que era española pero no ablaba en catalan (me ablo con mala leche) :" solo estan de 4 de la tarde a 12 de la noche" y yo flipando

eso no es mu normal T_T, por este motivo odio orange, y por este motivo soy de movistar

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Próximamente...

Old Post 04-07-2009 21:01
#263  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moloMUCHO
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Nikolin
e llamado oy 14 veces y nadie me lo a sabiso responder, incluso yo, que soy catalan he pedido que me atiendan en catalan, y no sabian ni lo que era, pero al final e dado con una que me a pasado y cuando me an pasado me dice una chica que era española pero no ablaba en catalan (me ablo con mala leche) :" solo estan de 4 de la tarde a 12 de la noche" y yo flipando

eso no es mu normal T_T, por este motivo odio orange, y por este motivo soy de movistar

A mi me han contestado lo mismo hoy, jeje, que en catalán es a partir de las 4 de la tarde

Luego le he dicho que me pase con facturación y listo, enseguida una española me ha atendido

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Compro sim Vodafone en PREPAGO o CONTRATO con la tarifa híbrida también llamada "tarjeta plus 90x1 a todos" (recarga de 10€/mes del 1 al 5 de cada mes para que te hagan el 90x1) o Diminuto Super 90x1

Old Post 04-07-2009 21:08
#264  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nikolin
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[QUOTE]Originalmente escrito por moloMUCHO
[B]A mi me han contestado lo mismo hoy, jeje, que en catalán es a partir de las 4 de la tarde

Luego le he dicho que me pase con facturación y listo, enseguida una española me
=)

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Próximamente...

Old Post 04-07-2009 21:12
#265  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
puc
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
..........Que asco pero... La deslocalizacion me hace mas racista...

Lo siento, pero al margen de cualquier problema -grave o no- con Orange o un teleoperador, esta afirmación es inadmisible.

Pásate por las Normas de conducta http://www.gsmspain.com/foros/annou...nnouncementid=2 del Foro GSMSPAIN.... Creo que deberías retirarla.

Saludos al Foro!

Editado por puc 06-07-2009 23:57

Old Post 06-07-2009 23:54
#266  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
farera
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
puc, defender tus derechos de privacidad de datos es ofensivo?
daña el decir que españa, argentina y chile tienen culturas diferentes y por lo tanto las expresiones y atencion es diferente?
¿no daña cuando llamas y consideran qu barcelona es un pueblo?
¿crees q racionalizan nuestra moneda, nuestro nivel de vida, cuando ellos tienen un sueldo de 230 € al cambio?

Old Post 09-07-2009 22:08
#267  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sergiobb
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues creo q esto no tiene remedio: llevo 5 años trabajando aqui y ayer nos han comunicado que nos echan el 1 de agosto, en concreto a 240 personas (indefinidos inluidos). en mi caso lo veo casi un alivio porque en estos 5 años lo unico q he conseguido es estar cada vez mas quemada y q cada vez me pagen menos (quitandome la posibilidad de trabajar findes y festivos, q era de la unica forma de cobrar un poco mas), reduciendome el horario... lo siento por los que tienen hijos, por todas las compañeras que estan esperando uno... ahora nos vamos a ener que mover para que al menos nos paguen la indemnizacion q nos merecemos, y nos los miseros 8 dias por año trabajado que pretenden alegando que es "fin de obra".
en estos momentos llevamos 25 minutos a la espera en el 470 para que nos den de baja nuestras lineas de "guarrange".
un saludo a todos.

Teléfono móvil favorito Nokia 7230
Nokia
7230
El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!

Old Post 10-07-2009 14:22
#268  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bybene
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
pues creo q esto no tiene remedio: llevo 5 años trabajando aqui y ayer nos han comunicado que nos echan el 1 de agosto, en concreto a 240 personas (indefinidos inluidos). en mi caso lo veo casi un alivio porque en estos 5 años lo unico q he conseguido es estar cada vez mas quemada y q cada vez me pagen menos (quitandome la posibilidad de trabajar findes y festivos, q era de la unica forma de cobrar un poco mas), reduciendome el horario... lo siento por los que tienen hijos, por todas las compañeras que estan esperando uno... ahora nos vamos a ener que mover para que al menos nos paguen la indemnizacion q nos merecemos, y nos los miseros 8 dias por año trabajado que pretenden alegando que es "fin de obra".
en estos momentos llevamos 25 minutos a la espera en el 470 para que nos den de baja nuestras lineas de "guarrange".
un saludo a todos.

Compi... lo siento mucho...

Yo voy a seguir poniendo reclamaciones para que me atiendan desde españa, voy a seguir pidiendo atención en catalán para que me atiendan españoles y voy a seguir quejándome en el foro y a través de los operadores españoles de que la atención prestada desde sud américa es pésima...

Cada vez que llame y tengan un mínimo error voy a poner una incidencia a ls compañeros españoles para que se den cuenta del error, y aunque no quiero irme de orange cada vez que haga una amago de portabilidad diré que es por culpa de la atención al cliente de sud américa que no trata al cliente bien y estoy harto...

Haré todo lo que esté en mi mano por tratar de que esto cambie para bien...

Saludos y suerte

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8
Histórico de Teléfonos:

Old Post 10-07-2009 16:37
#269  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
puc
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por farera
puc, defender tus derechos de privacidad de datos es ofensivo?
daña el decir que españa, argentina y chile tienen culturas diferentes y por lo tanto las expresiones y atencion es diferente?
¿no daña cuando llamas y consideran qu barcelona es un pueblo?
¿crees q racionalizan nuestra moneda, nuestro nivel de vida, cuando ellos tienen un sueldo de 230 € al cambio?

Hola Farera, de lo que dices aquí mismo, no hay nada que objetar. Yo mismo estoy profundamente indignado del trato que recibo por parte de algunos (no todos) teleoperadores, muchos de cuales trabajan en SACs deslocalizados, muy mal formados y complemente ajenos a lo que debería ser un trabajo esencial, digno y cercano al cliente, entendiendole en todos los sentidos. El principal responsable de este desastre, que acarrea además la pérdida de empleos en España, es sencillamente Orange.

Lo que no me parece adecuado es simplemente el uso de la expresión "racista" en uno de tus mensajes.

Salut! Y ánimos sergiobb!

Editado por puc 10-07-2009 19:57

Old Post 10-07-2009 19:54
#270  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dekinges
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mi apoyo tambien lo tienes farera.
saludos

Teléfono móvil favorito HTC 7 trophy
HTC
7 trophy
APADRINO JAZZTEL Y CANAL + , si te apadrino saldremos ganando los dos ”

...SOY DE HUELVA

Old Post 10-07-2009 20:18
#271  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(270/12607) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  12 13 14 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.