Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 08:49h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1046
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > Desde Orange los Españoles pedimos ayuda a los usuarios de telefonia

[ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
(270/12251) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
farera
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Desde Orange los Españoles pedimos ayuda a los usuarios de telefonia
Espero que hayais visto el video que es la pura realidad.

Os voy a comentar diferentes cuestiones:
En españa siempre se nos ha reconocido la calidad que se le ofrece al cliente,porque siempre intentamos ponernos en su lugar, pero te dicen ¡¡¡ No lo hagas !!!, si el cliente se siente cómodo la llamada supera los 3 minutos 50 segundos permitos en cada llamada para que a Orange y a las subcontratas les seas rentable.

No se puede establecer por defecto el servicio de atencion al cliente en ningun idioma en concreto, se evaluan los clientes en concepto de loque consumen,por lo que un cliente consderado "Vip" siempre y directamente es atendido en España.

Si ante la peticion de un superior os la deniegan , directamente deci que quereis la baja.
No os asusteis,directamente nunca se da una baja, alhacer la reclamacion en el departamento de bajas, ellosdejaran constancia y con la particularidad de que os van a ofrecer compensacion por las molestias.

Espero haberos ayudado

Old Post 06-05-2009 19:40
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
farera
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Al leer vuestras respuestas me gustaria que leais con detenimiento el post de piskeante, es muy grave que personas que pasan mas vicisitudes economicas que nosotros dispongan d nuestros datos mas importantes, sobre todo la cuenta bancaria.

Old Post 06-05-2009 20:25
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bybene
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A partir de cuando se considera a un cliente vip??
y son clientes vips o lineas vip?

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8
Histórico de Teléfonos:

Old Post 06-05-2009 21:07
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
farera
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lineas vip y clientes vip,pero esto lo hay en todos los negocios

Old Post 06-05-2009 21:13
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
melchor76
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estoy de acuerdo con vosotros. Prefiero que me atiendan con acento español, que no se pierdan puestos de trabajo en España, etc.
Ahora bien, con todos los respetos, creo que estais meando un poco fuera del tiesto. El hecho de que tengan mis datos bancarios del otro lado del charco no me da mucho más miedo a que los tengan en España , no creo que por tener menos poder adquisitivo haya que acusarlos de ladrones.
Por otra parte, el servicio que ofrecen ahora mismo los panchitos no es de lo mejor, pero no nos olvidemos que también había quejas cuando los call center estaban todos en España.
Lo dicho, teneis mi apoyo, pero tampoco es cuestión de pasarse.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k810i
Sony Ericsson
k810i

Old Post 06-05-2009 21:25
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
farera
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pero si en España te hubiesen liado algo, tienes las leyes españolas,a quien recurres si te la lian en argentina?

Old Post 06-05-2009 21:38
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
melchor76
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues responde France telecom S.A. conforme las leyes españolas, luego ya se arreglará con la subcontrata.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k810i
Sony Ericsson
k810i

Old Post 06-05-2009 21:45
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kolokolo
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otro tema preocupante es la reacción xenofona que produce este tipo de servicios. En general, en España los operadores cobran mucho más y están mucho mejor preparados, además tienen más empatia con los clientes, simplemente porque son más cercanos. Con lo que es normal que los problemas nos lo acaben solucionando los españoles y que los hispanoamericanos nos lien. Conclusión, acabamos generalizando y diciendo barbaridades como los p.tox panchitos y demás. Yo me incluyo en este caso, pero no deja de resultarme preocupante. Creo que podían resolverla con un servicio de calidad desde hispanoamerica, pero eso lleva un coste...

Perdon por la parrafada pero no he podido aguantarme.

Old Post 07-05-2009 00:05
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bybene
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Un servicio de calidad en hispanoamerica no soluciona que mis datos no salgan del país...
Sigue pensando que mis datos bancarios y personales tales como teléfono y dni no deben salir de españa, y no hablemos del entendimiento por los diferentes acentos y distintas palabras empleadas para comunicarnos...

Yo no quiero que me atienda un inglés que chapurrea español igual que no quiero que me atienda un panchito que no entienda que valencia es una capital de provincia

Nokia
n8
Histórico de Teléfonos:

Old Post 07-05-2009 01:26
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anfaos
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues os cuento, en apoyo a nuestros amigos los españaoles teleoperadores he mandado un escrito, poniendo una queja de que los operadores que me estan poniendo no me resuelven mis dudas, y ademas no nos acabamos de entender. tambien les pregunto porque no ponen a españoles para una mejor compresion

Teléfono móvil favorito Nokia 2600 classic
Nokia
2600 classic
....

Old Post 07-05-2009 10:31
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bybene
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es que veamos hasta que punto llega la incompetencia de esta gente...
ayer llamaron a casa de mi novia preguntando por la dueña de la casa, es decir, su madre.
Lo cogió mi novia y le preguntaba que de parte de quien, el panxito le decía que de parte de germán (vamos, como si fuera conocido), y mi novia le decía que quien era, pues nada, el panxito encerrao en que quería hablar con su madre, que se la pasara, y mi novia que primero quería saber quien era y porque llamaba, que de que empresa llamaba (al ser panxito ya sabemos que es para vender algo, ya que no conocemos ni conoce a ningún panxito), pues este le dice que de parte de ninguna, que le pasara con su madre.

Al final mi novia le dice que no les interesa, que no quieren comprar nada y le cuelga.

Pues el pavo coge y vuelve a llamar (esto super curioso, primera llamada desde un 96 en valencia, y la inmediatamente después desde un 98 que no se que provincia es), total que mi novia descuelga y el panxito de los huevos le dice: "inutil" y le cuelga.

Después de esto tratamos de llamar a los dos teléfonos y resulta que es una empresa de telemarketing alojada es no se que país (el prefijo es +54, y nos salía una locución diciendo que esos teléfonos no son de atención y que enviaramos un correo con nuestros datos a contacto@globalges.org o algo así.

lo que no entiendo como llamando desde el extranjero (seguro que llamaba desde fuera), aparecen dos teléfonos nacionales, y además de distintas provincias...

Esto pasa de castaño a oscuro, o legislan algo o esto se nos va de las manos

Nokia
n8
Histórico de Teléfonos:

Old Post 07-05-2009 13:45
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anfaos
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
bueno pues ya he tenido respuesta en principio de mi queja por la pagina de orange y es muy curioso lo que me pone jaja, en las dos lo mismo(un copia y pega vamos):
Atendiendo a su consulta, le pedimos disculpas si en algún momento la atención recibida desde Atención al Cliente, no ha sido del todo satisfactoria y le remitimos a que contacte de nuevo con nosotros a través del número gratuito 470 o vía e_mail para gestionar cualquier consulta.

Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea.
es para volverles a contestar y decirles, pero señores si me quejo de que no me entiendo con los operadores de esos paises, para que voy a volver a llamar

Nokia
2600 classic
....

Old Post 07-05-2009 15:47
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juan1962
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Abundando en lo expresado unos posts mas arriba: la Ley 15/1.999 Orgánica de Protección de Datos Personales faculta al cliente ESPAÑOL de una empresa ESPAÑOLA a NO FACILITAR SUS DATOS PERSONALES al exterior del Territorio Nacional por vía telefónica, telemática, etc. y a NO SER OBLIGADO A ELLO. Con la Ley en la mano, nos podemos "cargar" la deslocalización de los "call centers". Y, ciertamente, ES UN GRAVE RIESGO SACAR A CIERTOS PAISES TUS DATOS PERSONALES, BANCARIOS, NUMERACIÓN DE TARJETAS DE CRÉDITO...

Saludos.

Old Post 07-05-2009 16:02
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anfaos
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
juan no entiendo my bien, que quieres decir? que segun la ley no tenemos porque dar nuestros datos continuamente cuando nos atienda un operador que no sea de español? porque nada mas llamar ya te estan pidiendo el dni tu nombre...

Nokia
2600 classic
....

Old Post 07-05-2009 16:08
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juan1962
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por bybene
Es que veamos hasta que punto llega la incompetencia de esta gente...
ayer llamaron a casa de mi novia preguntando por la dueña de la casa, es decir, su madre.
Lo cogió mi novia y le preguntaba que de parte de quien, el panxito le decía que de parte de germán (vamos, como si fuera conocido), y mi novia le decía que quien era, pues nada, el panxito encerrao en que quería hablar con su madre, que se la pasara, y mi novia que primero quería saber quien era y porque llamaba, que de que empresa llamaba (al ser panxito ya sabemos que es para vender algo, ya que no conocemos ni conoce a ningún panxito), pues este le dice que de parte de ninguna, que le pasara con su madre.

Al final mi novia le dice que no les interesa, que no quieren comprar nada y le cuelga.

Pues el pavo coge y vuelve a llamar (esto super curioso, primera llamada desde un 96 en valencia, y la inmediatamente después desde un 98 que no se que provincia es), total que mi novia descuelga y el panxito de los huevos le dice: "inutil" y le cuelga.

Después de esto tratamos de llamar a los dos teléfonos y resulta que es una empresa de telemarketing alojada es no se que país (el prefijo es +54, y nos salía una locución diciendo que esos teléfonos no son de atención y que enviaramos un correo con nuestros datos a contacto@globalges.org o algo así.

lo que no entiendo como llamando desde el extranjero (seguro que llamaba desde fuera), aparecen dos teléfonos nacionales, y además de distintas provincias...

Esto pasa de castaño a oscuro, o legislan algo o esto se nos va de las manos

+54 es Argentina y Globalges lleva mucho tiempo utilizando un sistema de enrutación para que creas que son panchitos llamando desde un "call center" situado físicamente en España. A mi me tienen hasta los coj...s en el fijo intentando que me pase a Jazztel una o dos veces por semana. También llevan Tele2 y le ha costó a la empresa muchas multas antes de entrar en el Grupo Vodafone por el tema de las llamadas a "abuelitos" por parte de "supuestos inspectores de Telefónica" los cuales quisieron "confirmar sus datos", luego de lo cual se encontraron con sus teléfonos fijos de toda la vida preasignados a Tele2 y con permanencia.

Saludos.

Editado por juan1962 07-05-2009 16:16

Old Post 07-05-2009 16:10
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juan1962
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por anfaos
juan no entiendo my bien, que quieres decir? que segun la ley no tenemos porque dar nuestros datos continuamente cuando nos atienda un operador que no sea de español? porque nada mas llamar ya te estan pidiendo el dni tu nombre...

EXACTO: la LOPD te ampara, a tí y a todos.

Saludos

Old Post 07-05-2009 16:12
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anfaos
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y porque no nos unimos para reclamar esto?

Nokia
2600 classic
....

Old Post 07-05-2009 16:16
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juan1962
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Me parecería "cojonudo"; mientras no organicemos un boicot masivo a los CAC panchitos y/o requerimientos legales (soy capaz hasta de gastarme el dinero en burofaxes), yo siempre comienzo: "si us plau, vull parlar en català" ("por favor, quiero hablar en catalán").

Saludos.

Old Post 07-05-2009 16:21
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anfaos
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo me uno tambien, por un call español, y que nos entienda

Nokia
2600 classic
....

Old Post 07-05-2009 16:24
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juan1962
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
¡Mierda!:

http://www.cuidatusdatos.com/obliga...ainternacional/

Leed con atención la LISTA de países autorizados desde 2.007 por la AGPD.

Saludos.

Old Post 07-05-2009 16:40
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(270/12251) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.