Re: Desde Orange los Españoles pedimos ayuda a los usuarios de telefonia
Una duda... se puede poner también en Gallego? Es que si es así, me voy a plantear muy mucho el ponérmelo. No hablo gallego, pero lo entiendo perfectamente por temas familiares, así que no creo que hubiese problema en que yo le hablase en castellano y el operador/a me contestase en gallego.
Por cierto, tenéis todo mi apoyo! Espero que el edificio de cobre del polígono de granda siga siendo de Orange por muchisimo tiempo más!!
quote:Originalmente escrito por farera Si pides hablar con un catalan tambien hablaran si lo deseas en castellano pero al menos el operador sabra de lo que esta hablando, no es argentino
Buenas
Me parece muy buena tu indicacion, pero dos cosas:
1º ¿Le crearemos algun problema al operador por hablarnos en castellano en vez de en catalan?
2º ¿No se lo tomaran a mal el que les digamos que nos contesten en castellano? ya que imagino que sera un grupo reducido y puede que tengan que "reservarse" para personas que de verdad necesiten utilizar el servicio en catalan.
No se, me gustaria que si te es posible nos indicaras algo.
La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE
Tant sol que facin això els clients de Catalunya, Païs Valencià i Ses Illes es faría molt la punyeta. També tota la gent catalanoparlant encara que no visquin a l'actualitat a les CC. AA. referenciades.
Salutacions.
7-5-2.009; lo he traducido literalmente unos posts mas abajo, pero por indicación de GSMspain lo edito aquí mismo; no obstante, recuerdo que TODAS las lenguas recogidas en los Estatutos de Autonomía tienen carácter cooficial y, al igual que se toleran anglicismos y galicismos, no debería ser objeto de tanto "escándalo" y quejas el que postee un breve texto en catalán con una intención muy específica: dirigirme a los clientes catalanoparlantes de Orange en defensa de los intereses de los empleados ESPAÑOLES de la plataforma del CAC en ESPAÑA.
Traducción literal:
Solamente con que hagan esto los clientes de Cataluña, Valencia y Baleares se fastidiaría bastante. También todos los catalanoparlantes aunque en la actualidad no vivan en las Comunidades Autónomas referenciadas.
quote:Originalmente escrito por juan1962 Tant sol que facin això els clients de Catalunya, Païs Valencià i Ses Illes es faría molt la punyeta. També tota la gent catalanoparlant encara que no visquin a l'actualitat a les CC. AA. referenciades.
Salutacions.
Entendí la mitad... y eso que estuve trabajando en Cataluña un tiempo! Creo que el catalán se entiende mejor escuchado que leido, porque al hablarlo se entiende bastante (por lo menos yo, que en unos meses conseguí defenderme).
quote:Originalmente escrito por farera siempre que llameis al 470, pedir hablar con facturacion o con un superior para que os hablen en castellano.
A mí me niegan ese derecho con frecuencia, diciéndome a menudo que no me pueden pasar con ningún "superior", lo que haré a partir de ahora cuando me ocurra algo así será apuntar el nombre de la persona que me ha denegado ese derecho y enviar un fax de queja al departamento de reclamaciones de Orange, y así con cada teleoperador que me lo deniegue.
Veremos si funciona o no, o si Orange toma alguna medida al recibir varios faxes por el mismo motivo.
quote:Originalmente escrito por Dri69 Entendí la mitad... y eso que estuve trabajando en Cataluña un tiempo! Creo que el catalán se entiende mejor escuchado que leido, porque al hablarlo se entiende bastante (por lo menos yo, que en unos meses conseguí defenderme).
PD. No estaba mal ponerlo subtitulao!!!
Solamente con que hagan esto los clientes de Cataluña, Valencia y Baleares se fastidiría bastante. También todos los catalanoparlantes aunque no vivan en la actualidad en las Comunidades Autónomas referenciadas.
El último es mi caso. Pido disculpas por no haberlo subtitulado en un principio. Lo hago en aras de una mejor comprensión y espero que el mensaje quede suficientemente claro para todos los posibles interesados.
Yo siempre pido que me atiendan en catalán y pregunto por qué no me sale por defecto la atención en catalán, como si pude hacer en Movistar cuando estaba en esa compañía.
quote:Originalmente escrito por bybene TEneis mi apoyo...
pero me gustaría saber que hay que decir exactamente para que me pasen con un español o con alguien que me atienda desde españa...
creo que por ley si yo no kiero no doy mis datos a nadie que esté fuera del territorio nacional, ni nombre si quiera, pero también sé que sin causa debidamente justificada no te pasan con un superior, simplemente te dicen que no procede y a correr...
Explícanos como hay que hacerlo exactamente y yo lo haré el primero, ya que estoy cansado de que me atiendan panchitos y quiero que me atiendan españoles, que además de ser más competentes, muestran más interés por su trabajo y te solucionan las cosas o directamente te pasan con otra persona que sepa hacerlo, no como los panxitos que te dicen que si, que está muy bien y luego sorpresa
+1, a mi, en su día, no me quisieron pasar con un superior
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
quote:Originalmente escrito por jorgjerez observad con detenimiento
tiene dos partes muy llamativas, aunque ya las sabia.
primero, que los callcenters cobran por llamada atendida, no por llamada RESUELTA, asi es que te contestan lo primero que se les ocurre, con una baja calidad de formacion, y tan campantes. estos las empresas lo saben, pero tambien saben que muy pocos clientes se daran de baja por recibir 1 mal servicio, y si es por algo no muy urgente, al final, la empresa se quedara con el dinero mal facturado o lo que sea, el cliente pasara por tema por no molestarse, y el que te atendió pues seguira diciendo sus tonterias 1 y otra vez.
el tema de tratamiento de datos es algo peligrosisimo, y yo ya me estoy pensando qué hacer con esto. Imaginaros que una banda criminal, mediante un infiltrado en los servicios de telemarketing, saca direcciones de gente con gran facturacion, saca direccion, cuentas de credito, etc, y luego van y le pegan el palo.es que es increible. esta claro que de eso tambien hay aqui, pero dudo que en tanta cantidad como alli.
yo ultimamente ya pido que me pasen con el departamento de catalan,y además, cuando me atiende un panchi, y me sale, por lo que sea, el grado de satisfaccion con la atencion recibida, por muy bien y correcto que lo haya hecho, yo lo siento, siempre pongo que no, en orange y en todas las compañias.
Al fin y al cabo , esto se reduce a que ellos se quedan con mas dinero, que es lo que les importa.
un gobierno con 1 par de cojones, diria: o tienes a todos los call centers en españa y das curro a gente española, o no te permito operar y a ver que hacen.
A ver si el usuario que nos pidió ayuda nos ayuda un poco...
yo a partir de ahora creo que voy a hacer lo siguiente, en cuanto me coja un panchi el teléfono le diré:
Disculpe'm, em podria atendre algú en el meu idioma? es que jo parle valencià....
"disculpeme, me podria atender alguien en mi idioma? es que yo hablo valenciano..."
A ver que hace el panchi, y luego si me pasan, pues igual me pega por hablar en castellano, pero es que no lo soporto, primero lo pesados que son cuando te llaman para venderte algo, y segundo lo incompetentes que son para solucionarte las cosas cuando llamas tu
quote:Originalmente escrito por bybene A ver si el usuario que nos pidió ayuda nos ayuda un poco...
yo a partir de ahora creo que voy a hacer lo siguiente, en cuanto me coja un panchi el teléfono le diré:
Disculpe'm, em podria atendre algú en el meu idioma? es que jo parle valencià....
"disculpeme, me podria atender alguien en mi idioma? es que yo hablo valenciano..."
A ver que hace el panchi, y luego si me pasan, pues igual me pega por hablar en castellano, pero es que no lo soporto, primero lo pesados que son cuando te llaman para venderte algo, y segundo lo incompetentes que son para solucionarte las cosas cuando llamas tu
y te dejas las mentiras que te dicen cuando te intentan vender algo y cuando te intentan solucionar algo. se la inventan al vuelo estos payo-ponys.
Con todo el respecto a vuestros compañeros de Chile, donde hay estupendos profesionales, creo que una compañía que presta los servicios en España, a clientes españoles, y que pagan a tarifas españolas, es de muy poca ética, egoista y "pesetero" que se lleven los servicios de atención al cliente a otro país donde les pagan menos, para atender a los clientes de aquí.
Yo ya me he quejado bastantes veces por esta política empresarial. Y lo seguiré haciendo. Teneis todo mi apoyo. Suerte
Yo cuando hablo con panchinos no me entienden, ya que pronuncio bastante mal. Yo de lo que ellos me hablan entiendo la mitad, es un castellano muy raro.
Y si a eso añadimos los errores que tienen en direcciones, pueblos, ciudades....
lo peor es que no distinguen entre plaza, avenida, calle...
Luego los terminales no llegan porque las mensajerías no se aclaran (también un poco incompetentes los mensajeros)
Que en su país no existen las plazas y avenidas???
A mi me ocurrió que me ofrecieron un descuento desde bajas, no me lo aplicaron y llamé al 470 para pedirlo, la panxita me decía que no constaba y no lo podía ofrecer, y yo le insistí en que me lo ofrecieron, que me pasara con bajas y la tia que no, que no me pasaba porque no le aparecía nada en el "sistema"... y entonces le pedí un supervisor y me dijo que tampoco...
Al final tuve que volver a llamar....
Esta gente que se cree??? un español me lo hubiera solucionado mucho antes... incompetentes en estos servicios y en españa 4 millones de personas como yo en el paro....
No hay derecho
PD: en realidad les saldrá rentable contratar a tanta gente allí?? yo creo que contratando gente competente con una seguridad laboral aquí, sólo necesitarían una tercera parte de la gente que tienen contratada, y además una mayor calidad del servicio....
Deberían replantearselo
Siempre que hago sugerencias a Orange van encminadas a ese tema, lo bien que lo haceis cuando nos atendeis los de españa y la mala atención que dan cuando nos cogen desde el otro lado del charco.
Yo creo que la mayoria lo dejamos muy muy clarito en la última encuesta de Experiencia Orange.
quote:Originalmente escrito por bybene Y si a eso añadimos los errores que tienen en direcciones, pueblos, ciudades....
lo peor es que no distinguen entre plaza, avenida, calle...
Luego los terminales no llegan porque las mensajerías no se aclaran (también un poco incompetentes los mensajeros)
Que en su país no existen las plazas y avenidas???
A mi me ocurrió que me ofrecieron un descuento desde bajas, no me lo aplicaron y llamé al 470 para pedirlo, la panxita me decía que no constaba y no lo podía ofrecer, y yo le insistí en que me lo ofrecieron, que me pasara con bajas y la tia que no, que no me pasaba porque no le aparecía nada en el "sistema"... y entonces le pedí un supervisor y me dijo que tampoco...
Al final tuve que volver a llamar....
Esta gente que se cree??? un español me lo hubiera solucionado mucho antes... incompetentes en estos servicios y en españa 4 millones de personas como yo en el paro....
No hay derecho
PD: en realidad les saldrá rentable contratar a tanta gente allí?? yo creo que contratando gente competente con una seguridad laboral aquí, sólo necesitarían una tercera parte de la gente que tienen contratada, y además una mayor calidad del servicio....
Deberían replantearselo
Como muy bien indica mi gran amigo Carlos, mis compañeros los panchitos no solucionan nada, todo lo contrario, te lian mas y mas y ademas mienten mas de lo que hablan...
yo en este momento estoy trabajando en un call center de orange (EN ESPAÑA!!!!!) y nos comemos mas marrones al dia que llamadas recibimos y, que concidencia, si miras el usuario que estubo hablando con el cliente antes que tu, resulta que, o bien era un chileno, o bien un argentino...
yo tengo una linea de Orange, y hasta que no consigo hablar con algun compañero desde españa cuando les llamo para aplicar alguna promo, lo que hago es colgar y volver a llamar, asi asta que consigo que me hablen como yo hablo...
espero que con el apoyo de todos nonos quedemos sin este trabajo los pocos que quedamos en españa...
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
18-X-03
Mi tomate?¿?¿ GUANDANARA... Sin comentarios... quiere que seamos como él...
LLEVO CON ORANGE DESDE QUE ERA ¡¡¡¡AIRTEL!!!!
Agradecer, es poner una lechuguita...
¿QUIERES 30€ GRATIS EN UNA CONOCIDA CASA DE APUESTAS? MANDAME PRIVADO Y TE INFO HAGAMOS GSMSPAIN POR INVITACIONES: pincha aquí
quote:Originalmente escrito por rminguin Yo cuando hablo con panchinos no me entienden, ya que pronuncio bastante mal. Yo de lo que ellos me hablan entiendo la mitad, es un castellano muy raro.
Si es que con esa cara, ¿cómo no vas a pronuncial mal? ¡Ja,ja,ja!