Re: Rastro Por Mudanza Y Crisis - De Todo Un Poco - ¡echa Un Vistazo!
Por ahora los tratos son positivos con todas las personas que me han comprado algo y a todas os lo agradezco, por supuesto, pero quiero enviar un especial agradecimiento a inkapi y a david9six, ellos ya saben porque.
quote:Originalmente escrito por jlpelaz Te subo,
por tu sinceridad, por tus descripciones de todos los productos y por tus precios.
La verdad es que lo que pudiera haberme interesado ya lo has vendido (me ha llamado mucho la atención la maquina de algodón de azucar)
Aun así suerte y seguro que a muchos le interesará
Muchas gracias jlpelaz.
Soy sincero y claro porque lo último que yo quisiera sería morder la mano de aquellas personas que me la están tendiendo, ya sea comprandome algunas cosillas o simplemente dando ánimos.
Cómo ya le comenté a un usuario, gracias a esas personas este mes voy a poder pagar unas cuantas facturas y aunque la situación es bastante crítica y es dificil levantar cabeza también obtengo apoyo emocional desinteresado. Bajo mi punto de vista, en los tiempos que vivimos, eso es mucho.
Me estoy dando cuenta de que hay muy buena gente por aquí. Me da igual de donde sean, como sean, su sexo, su edad, su color... Gracias a tod@s. Gracias por vuestra comprensión, vuestra ayuda y vuestro apoyo. Sinceramente, no lo esperaba así, me han sorprendido muy gratamente.
A partir de hoy me voy a tomar la libertad de llamarles amigos y si alguien necesita que yo le eche un cable, por descontado que lo haré, en medida de lo posible. Eso sí, no me pidais dinero que...
Sobre lo que comentas de la máquina de algodón, es posible que el usuario que me la pidió no la quiera finalmente. No lo sé seguro eh, me he puesto en contacto con él para confirmar que la quiera y le voy a dar un tiempo razonable para obtener respuesta. En el caso de que no la quiera, si la quieres tú, pues para ti, sino volveré a ponerla en venta.
Lo dicho, muchas gracias a tod@s y arriba, que aún me quedan cosillas por sacarme de encima.
Otro más que se pilló de la máquina de algodón de azúcar... y de alguna cosilla más, pero también están ya vendidas... Te lo subo y ánimo, ya verás como te recuperas
Todos mis verdes son del compraventa. Y todos mis tratos por aquí han sido siempre excelentes. Y, por lo menos siendo yo vendedor, así lo serán siempre.