Re: Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?
Yo tenía un euro y algo de saldo, asi que tampoco me preocupaba perderlo. Si hubiera tenido más saldo, lo hubiera gastado mientras se tramitaba la porta para que no se lo quedara orange.
Por lo que entendi, hay 2 opciones:
- Si lleva mas de 6 meses y 120€ de carga: te ofrecen moviles + bono de minutos a moviles orange
- Cualquier otro caso: 10€ de recarga + 20 min a moviles orange gratis.
En mi caso fue la segunda, pero luego de cancelar y llamar mas de 5 veces para reclamar porq no me acreditaron los 10€ me porto a Movistar que me dan un Samsung e1360 por 0€ y despues vere...
slds.
quote:Originalmente escrito por lololoku pUES YO echo la porta con saldo negativo... a ver que pasa...
Por cierto a que numero hay que llamar de portas de prepago?
Buenas.-
Pues ayer hice una portabilidad de mi prepago Orange a prepago Yoigo sobre las 20h. Tiene 2 años de antiguedad la tarjeta y a sido cargada dos o tres veces contadas. No e recibido ningun mensaje ni de Yoigo ni de Orange, pero esta mañana estando el teléfono apagado me ha llamado un Número oculto (que supongo que seria Orange). Haber que pasa. ¿Me volveran a llamar?
quote:Originalmente escrito por RuloDT Buenas.-
Pues ayer hice una portabilidad de mi prepago Orange a prepago Yoigo sobre las 20h. Tiene 2 años de antiguedad la tarjeta y a sido cargada dos o tres veces contadas. No e recibido ningun mensaje ni de Yoigo ni de Orange, pero esta mañana estando el teléfono apagado me ha llamado un Número oculto (que supongo que seria Orange). Haber que pasa. ¿Me volveran a llamar?
Un saludo
orange no llama sabados y mucho menos domingos asi que seria otra cosa
quote:Originalmente escrito por Bendisema Pos voy a probar con una 2x1 con 200 euros de hace un monton de años. Seguro que poniendo el ICC de otro numero no te portan no? Que la lio...
Pues no deben portarte, y siempre te quedair a un distribuidor y decir que tu no has pedido esa porta, los datos que rellenas, nombre, dirección, número de teléfono, etc. se puede conseguir en cualquier sitio, pero el ICC sólo lo puede darel que tiene la sim en su mano
En este mismo hilo, páginas atras, han puesto que si pones algún nº del ICC mal no te dejan hacer el trámite de la porta. ¿Alguien lo ha hecho y si que le ha funcionado?
quote:Originalmente escrito por Hiute En este mismo hilo, páginas atras, han puesto que si pones algún nº del ICC mal no te dejan hacer el trámite de la porta. ¿Alguien lo ha hecho y si que le ha funcionado?
Yo he Movistar lo he hecho 3 veces y en Orange otras 3 y SIEMPRE me ha funcionado poniendo mal el ICC, al menos esa es mi experiencia
Hola, yo en el primer intento puse un número mal del ICC y no me mandaron el mensaje para anular la portabilidad en quedateconorange, a los pocos dias me mandaron un mensaje que ponía que la portabilidad habia sido rechazada, en el sengundo intento puse bien el ICC y entonces es cuando me llego el mensaje para anular la portabilidad con la regarga de 10€ y el bono de llamadas.
Pues entonces no tengo ni idea...! Hombre en principio si la portas cambia de nombre si quieres no? Pues no se... intentare llamar esta tarde a ver... si me ofrecen algo... y si no... pos bye bye.... no?
quote:Originalmente escrito por Hiute No se. No lo creo. Lo bueno de las prepago es que cuando haces una porta las puedes cambiar de titular sin más.
Disculpad si me desvío mucho del tema... a ver las dos lineas de contrato vodafone que he portado a movistar prepago, iban ambas a mi nombre, en este caso también puedo cambiar el titular sin más? Porque realmente una la utiliza mi pareja y la otra yo, y me interesaría que ya fuesen con el nombre correcto. Gracias y perdón por el offtopic.
Siempre puedes cancelar la porta y volver a intentarlo mas tarde con el nombre de tu novia... Pero si no tiene saldo la tarjeta... Y si luego quieres volver a orange te puedes hacer lo de amigos a 0.