Re: Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?
Con 3 meses de antiguedad y 70 puntos (gasto unos 30€ de saldo al mes) con tarifa Delfin de prepago, me ofrecerán algo? O mejor me espero a los 6 meses?
quote:Originalmente escrito por byCristian Con 3 meses de antiguedad y 70 puntos (gasto unos 30€ de saldo al mes) con tarifa Delfin de prepago, me ofrecerán algo? O mejor me espero a los 6 meses?
Esperate 6 meses y seguro que les sacas lo máximo con tanta recarga.... yo me acuerdo que hace unos años, con un prepago de 3-4 meses de vida pude sacar el bono de 90 minutos y un nokia 5220 q era lo máximo que daban entonces.... pero en esos 3-4 meses éste prepago habia recargado 150€ o más !!!
quote:Originalmente escrito por vibava Buenas tardes, resumen de miS amagoS a simyo:
L1)
247 y nunca renove.... recargas 5€ al mes algun mes ni eso, 10€ la ultima vez (anoche)
Oferta: ahora.quedate.orange.es --> pésima
L2) 310 puntos y bastantes recargas, 10-15€/mes, (amago)renove hace 9 meses y 2 semanas
samsung galaxy s2: 229€
Lumia 710: 59€
Ace: sin stock (19€)
neo: sin stock (9€) motoluxe: sin stock (??€) montecarlo: 0€
BB 9300: 0€
La chica me llamará mañana para decirme si ha entrado stock. Me interesa el motoluxe.
Bono 90 minutos y cambio de tarifa gratuito.
Saludos !
Por fin a alguien que le ofrecen un lumia 710 a buen precio!! creo que la semana que viene lo mismo me animo jeje, aunq los 229 del S2 no son ninguna tonteria tampoco.. xD jaja
Edito: Para que te ofrezcan el galaxy S2 a 229€ te han tenido que subir hasta los 3.500 puntos!!
quote:Originalmente escrito por pop82 Por fin a alguien que le ofrecen un lumia 710 a buen precio!! creo que la semana que viene lo mismo me animo jeje, aunq los 229 del S2 no son ninguna tonteria tampoco.. xD jaja
Edito: Para que te ofrezcan el galaxy S2 a 229€ te han tenido que subir hasta los 3.500 puntos!!
La ultima vez saqué 2 sony neo V y tambien subieron a 3500... para que salgan a ese precio han subido hasta el maximo, yo queria el motoluxe pero me he quedado el Neo V otra vez, el motoluxe sin stock....
Me gustaría saber a que compañía estais amagando porque en todas piden que pagues por anticipado!!! En yoigo estoy en la lista negra, y en vodafone...no tengo ningun recibo del banco en mi poder hasta dentro de un tiempo....
Tengo 630 puntos, y he recargado un par de veces estos ultimos meses... y me gustaria sacar algo decente... o al menos una recarga!!!
quote:Originalmente escrito por vibava La ultima vez saqué 2 sony neo V y tambien subieron a 3500... para que salgan a ese precio han subido hasta el maximo, yo queria el motoluxe pero me he quedado el Neo V otra vez, el motoluxe sin stock....
Y no se puede pedir que cuando este en stock te lo manden? me parece una jugarreta un tanto sucia, ya que orange podria llegar a decirte que algunos estan sin stock para quitarse el stock de lo que no consiguen vender.
quote:Originalmente escrito por pop82 Me he fijado y en el programa de puntos para prepago, sale el Sony Xperia S, creeis que lo ofrecerian en amagos? porque sin duda es mejor que el S2
quote:Originalmente escrito por alibertos Si es así... a qué precio?? xDD
Por puntos es poco mas barato que el S2, pero me pareceria imposible que lo ofrecieran haciendo un amago la verdad.
Yo creo que hare el amago mañana, a que compañia lo estais haciendo? al que le han ofrecido el S2 lo hizo a simyo. No habra ningun problema en pedir una portabilidad a contrato simyo y luego al aceptar la oferta de orange, no te llegara ni te cobraran por la portabilidad no?
Recargas: Pues hasta hace 7-8 meses unos 10-15€/mes y desde esos 7-8 meses hasta el dia de hoy (uso la tarifa delfin prepago) unos 3,5€/semana (sin I.V.A)
Mensaje de yoigo: A los 10min de realizar el pedido
Mensaje de orange: LLamada
Mi objetivo desde el primer momento es pillarme un Lumia 710 por menos de 100€ pero lo que me molaria es que me ofrecieran el S2 o el sony S a unos 200€ como al otro compañero.
Ya os ire contando.
Editado
Me han llamado y me ofrecen:
galaxy mini-->29€ +90 min.
lumia 710-->99€ +90 min.
S2 -->299€ +90min.
Por lo que veo me han subido a unos 1500 ptos, pero me parece un poco de cabrones viendo que a otros los suben al maximo. He dicho que si me bajan los precios me quedaria, que me llame mañana que tengo que ver que movil me pillaria con yoigo
Recargas: Pues hasta hace 7-8 meses unos 10-15€/mes y desde esos 7-8 meses hasta el dia de hoy (uso la tarifa delfin prepago) unos 3,5€/semana (sin I.V.A)
Mensaje de yoigo: A los 10min de realizar el pedido
Mensaje de orange: LLamada
Mi objetivo desde el primer momento es pillarme un Lumia 710 por menos de 100€ pero lo que me molaria es que me ofrecieran el S2 o el sony S a unos 200€ como al otro compañero.
Ya os ire contando.
Editado
Me han llamado y me ofrecen:
galaxy mini-->29€ +90 min.
lumia 710-->99€ +90 min.
S2 -->299€ +90min.
Por lo que veo me han subido a unos 1500 ptos, pero me parece un poco de cabrones viendo que a otros los suben al maximo. He dicho que si me bajan los precios me quedaria, que me llame mañana que tengo que ver que movil me pillaria con yoigo
Al hacer el amago a Yoigo te piden tarjeta de credito... es obligatorio ponerla no??
Yo la he puesto... aunque viendo lo que me han ofrecido a mi, quiza seria mejor que lo hicieses a simyo que parece que le han ofrecido mejores cosas a otro compañero.
quote:Originalmente escrito por djektor A parte de esos 3 no ofrecen ningún android mas?
Tambien me ofrecian el xperia neo V, pero no se decirte a que precio; yo estaba buscando el S2 y el lumia y una vez que me los dijeron deje de preguntar la verdad. Lo siento
Línea que ya está pidiendo ser recargada, nunca se hizo, 50 puntos.
Migrada desde contrato tras finiquitar permanencia.
Ni sms ni llamadas, algo lógico, aunque una línea en similares características si recibió al menos un sms de "móvil desde 5€ y no sé que más..." hace poco más de un mes.
No era ningún amago con lo cual, a la espera de línea con movistar