Re: Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?
quote:Originalmente escrito por dannyarc Sigue insitiendo que a mi con 200 puntos me dieron el Neo V por 59€..
Te dieron mayor injección que a mí, o la oferta en ese momento era más agresiva, porque hace menos de un mes, con 204 puntos me lo dieron por 79€ y ahora con más puntos, por 99€
quote:Originalmente escrito por javidioss Buenas,
1 ¿los 20 € de contra-oferta solo lo hacen para los que cancelan por la web o por teléfono lo ofertan también?
2 ¿y son 20 € reales o son de saldo promocional que se agota en poco tiempo?
3 ¿y con esa recarga que hacen cuenta como otros 12+1 meses de actividad de la tarjeta?
4 ¿móviles simples a 0 € no ofrecen?
Un saludo, Gracias
1. Creo que por web
2. Promocional a gastar en un mes
3. Si
4. Si ofrecen si tienes bastantes puntos
Que tal es el orange estocolmo?
Tengo pensado hacer un amago para mi padre que apenas usa el móvil, pero tiene un móvil con más de 6 años que ya la batería...
quote:Originalmente escrito por Buton_85 Que tal es el orange estocolmo?
Tengo pensado hacer un amago para mi padre que apenas usa el móvil, pero tiene un móvil con más de 6 años que ya la batería...
No lo he probado pero es un android básico, así que depende del uso que vaya a hacer tu madre de él, si no va a usar apps ni nada parecido, quizá mejor otro modelo, si vas a usar apps pero en plan básico, supongo que es buena opción por el precio.
quote:Originalmente escrito por eltopito No lo he probado pero es un android básico, así que depende del uso que vaya a hacer tu madre de él, si no va a usar apps ni nada parecido, quizá mejor otro modelo, si vas a usar apps pero en plan básico, supongo que es buena opción por el precio.
Sí..lo usará pa sms, llamar y poco más pero bueno..igual se aficiona y así tiene para algo más.
Muchas gracias! No puedo dar verdes todavia...
quote:Originalmente escrito por rvf 1. Creo que por web
2. Promocional a gastar en un mes
3. Si
4. Si ofrecen si tienes bastantes puntos
Sinceramente no tengo ni idea de cómo funciona lo de los 20 euros, pero si se trata de recarga promocional, el saldo promocional no aumenta la vida útil de una línea. Sólo lo aumenta el saldo normal (salvo error por mi parte)
quote:Originalmente escrito por patomarea2 Sinceramente no tengo ni idea de cómo funciona lo de los 20 euros, pero si se trata de recarga promocional, el saldo promocional no aumenta la vida útil de una línea. Sólo lo aumenta el saldo normal (salvo error por mi parte)
Un saludo
Si mal no recuerdo así es, esos 20€ creo recordar que no aumentan la vida de la tarjeta.
quote:Originalmente escrito por guilvi Si mal no recuerdo así es, esos 20€ creo recordar que no aumentan la vida de la tarjeta.
Mmmm... Pues creo que teneis razón.
Quizas si que la recarga promocional no aumenta el saldo y yo me confundo ya que antes de hacer el amago hice una recarga de 5€ que seria la que alargó el plazo.
Hola os comento mi caso, el movil es el que usa mi madre. Tiene 111 puntos, poquitos, es una tarjeta de las que eran de euskaltel unos 6 años ya tendra.
Creeis que me pueden ofrecer algo aparte de los 20€?
un saludo y gracias!
quote:Originalmente escrito por ixorreta Hola os comento mi caso, el movil es el que usa mi madre. Tiene 111 puntos, poquitos, es una tarjeta de las que eran de euskaltel unos 6 años ya tendra.
Creeis que me pueden ofrecer algo aparte de los 20€?
un saludo y gracias!
antes de iniciar el amago recarga 5€...
yo te aconsejo que la portabilidad la hagas a Vodafone y tu veras lo que quieres conseguir...un movil gratis o muy barato, algun bono(90 minutos gratis)y te recuerdo que los 20€ son saldo promocional...
Esos 20e de saldo promocional, por curiosidad pre-amago, si luego decido pasar a contrato, ¿suben también o no?.. (Me supongo que no, pero por preguntar).
La verdad es que me gustaría sacarme un movilillo decente, porqué este samsung de 9€ ya no da para más..XD
quote:Originalmente escrito por Primus1 Esos 20e de saldo promocional, por curiosidad pre-amago, si luego decido pasar a contrato, ¿suben también o no?.. (Me supongo que no, pero por preguntar).
La verdad es que me gustaría sacarme un movilillo decente, porqué este samsung de 9€ ya no da para más..XD
Un saludote..
el año pasado hice amago seguido de paso a contrato y SI me pasaron el saldo promocional a saldo normal a descontar en factura pero...fue el año pasado...este año, no lo se fijo..